INDY V

Por supuesto que será el, duss. A ver si te crees que la bandera yanki aparecía en el plano de los rusos marchando al hangar por casualidad... era solo un guiño hacia Bay para allanarle el terreno. MARAVILLOSO.
 
Ya hasta hay una foto de intenciones. Como dijo Laporta.... al loro!!

bayspielberg.jpg
 
Peter Jackson dijo:
Fijaros en la cazadora de Bay...PURO INDY!!!

Bay sustituyendo a Harrison Ford!!!!!! oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Me corro solo de pensarlo. Y Megan Fox haciendo de Marion de joven en un flash-back y con Harry Stamper haciendo de primo-hermano de Indy. Yes!
 
Ademas Shia Labeouf tiene un contrato blindado que le obliga a hacer chorropotocientas películas con Bay de Transformers...entre descanso y descanso pues puede rodar escenas de Indiana Jones V y VI, ya que las rodarán conjuntamente. :palmas
 
Yo es que pienso en quien puede sustituir a Ford y solo veo un nombre: Michael Bay :dobleok Todo hombre tiene un actor dentro. El más que nadie.

Shia al paredón! GO HOME! :queteden
 
La verdad es que las conexiones Spi/Bay/Shia asustan.

Por supuesto no os olvideis de la clasica escena made in Bay. Indy en un antro de striptease.
 
Steven Spielberg siempre ha dicho que le gusto mucho la música de Hans Zimmer...
ya está el círculo se ha cerrado...

Directed by Michael Bay,
Music Composed by Hans Zimmer and Steve Jablonsky.
Starring Shia Labeouf As Henry Jones III
Written By George Lucas
Story By George Lucas & Michael Bay
 
Hombre pues mirad, a lo mejor si Spielberg no volviese pues le pedimos a Zemeckis que deje hacer dibujitos y se ponga a dirigir una película como Dios Manda. De todos modos un Indy de Michael Bay es una idea demasiado suculenta por lo bizarra. Me parecería una tomadura de pelo, una auténtica vergüenza. ¿Iría a verla? ¡Por supuesto!
 
Un Indy bajo la óptica de Zemeckis...sería muy interesante...

Directed By Robert Zemeckis.
Music Composed, Conducted by Alan Silvestri. Indiana Jones Theme by John Williams.
Starring Shia Labeouf as Henry Jones III

blablalbalblalbalbla...
 
Peter Jackson dijo:
Directed by Michael Bay,
Music Composed by Hans Zimmer and Steve Jablonsky.
Starring Shia Labeouf As Henry Jones III
Written By George Lucas
Story By George Lucas & Michael Bay

Me encantaría que Koepp siguiera en el libreto... ¿ a quien no?
 
Peter, plis, foto de Mr. Connery guiñando el ojo en aprobación a lo de la sala de "estriptis"!
 
Frank Darabont y M. Night Shyamalan, que se echen a cara o cruz quién dirige y quién guioniza.

ah!! Spielberg, Lucas y Harrison iros a cagar viejunos!!
 
Un hereje! Quemadlo vivo!

El trabajo de Koepp es intachable. Darabont y Shya son dos blufss.

Este es el nuevo direc para Indy V... vivid con eso!

Michael_Bay.jpg
 
Arriba Pie