Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya has vuelto a ver el CAM?
Ayuso Waller-BridgeAyuso.
A mí me parece una obra maestra. Puro pulp con cinematografía excelente a chorros.Ayer vimos la 2. Y tengo la sensación de que cuando lleguemos a la 4, no me va a parecer tan mala como esta. No la recordaba tan mala. La historia es porque sí. Llegan a un poblado de mierda de casualidad y ya puestos te metes en harina por amor al arte. De los cambios de vestuario habiendo escapado de China con lo puesto mejor no hablar. Abusan de las escenas con bichos, es muy cansino. A la quinta vez que a ella le dan asco a ti ya te está dando asco pero la película entera. Lo mejor: la música de Williams, mucho más inspirado que en la primera. En la tercera ya conseguiría la perfección.
You are too young for this shit.Asombroso el CGI de rejuvenecimiento.
El resto meh… me fui de la sala cuando quedaban 30 minutos.
Esto es una película para gente sin novia.
Con respecto a lo que decís de Indy 2 , digo que solo con la escena de persecución de vagonetas por las minas, ya eso solo vale filmografías enteras y deja completamente en ridículo a Mangold y a todo Indy 5
Tu cara me suena
Es Joaquin Reyes.Tu cara me suena
Y se ponen a cantar la quinta de Beethoven, no?¡Cuando se ponen a gritar ellos dos en las cavernas con eco! Sentí vergüenza. Me quería morir.
Toda la saga tiene fantasmadas que ponen a prueba la tolerancia incluso del espectador más ingenuo. Sin ir más lejos, lo de Indy ¿infiltrándose? en el submarino en la primera entrega debió de hacer arquear la ceja a muchos... después de eso, y hasta la bomba nuclear de Indy 4, siempre hay una escena donde parece que a Lucas y tito Spi les gusta tirarnos a la cara sin contemplaciones la fantasía que nos están vendiendo.
En esta última sin embargo, no recuerdo un momento similar,
Mira, ahí tienes razón, aunque en comparación con otras que pudimos ver en el resto de la saga, es una sobrada muy normalita, la prueba es que mi cerebro la borró al instante.y cuando explota la bomba esa al principio y todos los nazis mueren menos el?
El único momento precisamente medianamente rescatable es el juego de Helena a varias bandas dentro del barco con Voller y sus matones. Ahí la peli respira ALGO y hay un jueguito de montaje curioso. Pero nada más, una pizquita en 2horas y pico de desidia.Le falta pausa a la puta película, como toda peli de Hollywood hoy en día. En el guion tiene buenos momentos de descanso pero no se aprovechan, van a toda ostia.
Aparte de la composición de los planos, que todo es confusión.
Se quejan del deep fake del prólogo de Ford pero no del de Mikkelsen que también sale más joven.Mucho quejarse del deepfake del prólogo pero bien que Mangold os folla la mente con el segundo flashback en casa de Shaw.
Y menuda transición con las ventanillas del avión, ni Spielberg.
Ver el archivo adjunto 47838