Ésto está en la peli, al principio antes de llegar a la universidad. ¿Seguro que hemos visto la misma peli?Me dio pena no ver una escena que me gustó mucho de uno de los tráilers, cuando Indy va en el metro y se queda mirando a un chavalín con casco de astronauta, metáfora perfecta de persona mayor que se enfrenta al presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor.
En lugar de eso han metido una gracieta (sin gracia) a raíz del viaje a caballo por el metro
Sí, ya he editado mi mensaje anteriorÉsto está en la peli, al principio antes de llegar a la universidad. ¿Seguro que hemos visto la misma peli?
BANDERAS BEBE EN SU BARCO LECHE CLESAestupendo Antonio Banderas en Los Mercenarios, cuyo trabajo vocal es más Dominic Toretto que nunca.
Es para que aprendas historia con Indy.Antiquitera otro termino que se repite cincuenta veces en diez minutos.
Y Dionisio.
Una X marca el lugar.Yo con Indy aprendí a estar de absoluta y rigurosa moda, no a hacer un eco de voz en las cuevas del Dionisio.
BANDERAS BEBE EN SU BARCO LECHE CLESA
CENTRALES LECHERAS ESPAÑOLAS S.A.
Pena que no tenga ahí los surimis tronquitos de Pescanova.
Y que TETAZAS tiene Marion.
Me dio pena no ver una escena que me gustó mucho de uno de los tráilers, cuando Indy va en el metro y se queda mirando a un chavalín con casco de astronauta, metáfora perfecta de persona mayor que se enfrenta al presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor.
En lugar de eso han metido una gracieta (sin gracia) a raíz del viaje a caballo por el metro
Edito: La escena está en la peli, después de la bronca con los vecinos y antes de ir a la uni. Estoy senil, como Indiana.
No, es LECHE CONDENSADA CLESA.BANDERAS BEBE EN SU BARCO LECHE CLESA
CENTRALES LECHERAS ESPAÑOLAS S.A.
Este tipo ha subido algunos fragmentos del ripeo CAM existente. Lo siento Enigmax pero veo todo de un genérico que asusta, justó lo que pensé en el momento.
pd: evidentemente el que no la haya visto aún que no abra el enlace porque son spoilers puros.