INDY V

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A que te refieres Atreyub? Ya han dicho el mcguffin de la 5ª?


Y tios, si es para hablar de la futura 5ª película se abrió un hilo para ello (en el que se desbarró mayormente, como se esta haciendo en este). No le veo sentido a hablar de declaraciones oficiales sobre la 5ª entrega en el hilo pre-estreno de la 4ª, habiendo uno llamado Indy V. No se eh.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

  • Maravillosa noticias, eh tíos.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A que te refieres Atreyub? Ya han dicho el mcguffin de la 5ª?


Y tios, si es para hablar de la futura 5ª película se abrio un hilo para ello (en el que se desbarro mayormente, como se esta haciendo en este). No le veo sentido a hablar de declaraciones oficiales sobre la 5ª entrega en el hilo pre-estreno de la 4ª, habiendo uno llamado Indy V. No se eh.

:ok
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Marchando un traslado de posts... :D

A que te refieres Atreyub? Ya han dicho el mcguffin de la 5ª?



No, que va. Más quisiéramos todos. :juas Me refería a que dudo que se arriesguen a colarnos un McGuffin tan chorrica como el de la 4ª entrega. Al menos así me lo pareció (o si lo cuelan que tenga algo más de pies y cabeza).

:hola
 
Respuesta: INDY V

2vnpatk.jpg
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Me refería a que dudo que se arriesguen a colarnos un McGuffin tan chorrica como el de la 4ª entrega. Al menos así me lo pareció (o si lo cuelan que tenga algo más de pies y cabeza).


Pues el de la 4ª es un mcguffin acertadisimo y el único posible de hecho, visto desde las intenciones (fatalmente llevadas) de la película.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues el de la 4ª es un mcguffin acertadisimo y el único posible de hecho, visto desde las intenciones (fatalmente llevadas) de la película.

Yo le hubiese dado otro tipo de McGuffin (más que nada por el tema de los Aztecas y demás). Pero eso yo, claro está.

La Atlántida es lo que más me gustaría para esta nueva entrega.
 
Respuesta: INDY V

Iiiiiiiiiiincaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Lo chungo no eran los indios, sino los aliens, se suponía, y precisamente el asunto Atlántida es mucho más proclive a la scifi, los marcianitos y las cosas que se le han criticado al McGuffin de la IV. Para empezar, al menos las calaveras esas sí son un objeto arqueológico, y la cultura inca una cultura real.

Pero bueno, que todos sabemos que el problema no era el McGuffin, precisamente.
 
Respuesta: INDY V

Pero si la película iba del rollo retro y retrospectivo en sus ideas (las formas iban por su puta cuenta claro), no habia nada mejor que unos extraterrestres como mcguffin de una película del judio. Esto es lo menos criticable de la infame película.
 
Respuesta: INDY V

A mi tambien me encantaria que desarrollaran la Atlantida, mas que nada que aunque sea un tema muy usado al menos que lo hagan bien, que le den la vuelta de tuerca adecuada vamos. Bien desarrollado puede ser un tema cojonudo, pero encontrando una civilizacion realmente muerta. El problema es que visto lo visto es mucho pedir

Tambien estoy con Christian en que el mcguffin de la 4 no era del todo malo, el problema fue el espantoso desarrollo de la propia pelicula y un final bastante rallante.
 
Respuesta: INDY V

estos van a tirar por el camino del video juego reciente...
 
Respuesta: INDY V

Estooo ...hola, muy buenas! :juas Estaba en la playa tan tranquilo y me ha parecido oir a lo lejos que tendremos Indy V para el verano del 2012. ¿Es correcto?
:fiu Menos mal, justo a tiempo. Por un momento pensé que se nos echaría encima el Apocalipsis Maya de Diciembre del 2012 y que nos quedaríamos sin poder disfrutar una última vez del bueno de Indy.
Siendo así el mundo ya se puede ir al carajo después.

:diablillo Sólo espero que, como mínimo, esté a la altura de la cuarta.
 
Respuesta: INDY V

Estooo ...hola, muy buenas! :juas Estaba en la playa tan tranquilo y me ha parecido oir a lo lejos que tendremos Indy V para el verano del 2012. ¿Es correcto?
:fiu Menos mal, justo a tiempo. Por un momento pensé que se nos echaría encima el Apocalipsis Maya de Diciembre del 2012 y que nos quedaríamos sin poder disfrutar una última vez del bueno de Indy.
Siendo así el mundo ya se puede ir al carajo después.

:diablillo Sólo espero que, como mínimo, esté a la altura de la cuarta.

Cuanto tiempo Dr.Lao!. Me alegra verte pora aqui :)

Indy V sera todo lo que no fue Indy IV, me da que sera mucho mejor. El sindrome Star Wars ya no le afectara...
 
Respuesta: INDY V

Exacto. Y además es posible que por esas fechas la gente todavía esté echando pestes de la última de Cameron y ni se fijen en ésta.:disimulo
 
Respuesta: INDY V

Ya me extrañaba a mi que Lao nos hubiese dejado... saludos, compañero.

Espero y deseo que Spielberg y Lucas (sobre todo Lucas) se anden con tiento porque otro nuevo patinazo sería ya la ecatombe.
 
Respuesta: INDY V

Seguro que lo hacen estupendamente, que será un nuevo e importante referente en el género de aventuras, y que todos y cada uno de los exteriores serán filmados en escenarios naturales.
 
Respuesta: INDY V

Stevie: Sí, me refiero a "Avatar" (la venganza de Dios contra todos aquellos que se quejaron de que Spielberg había puesto demasiados CGIs en Indy IV).

Atreyub: ¡Pero cómo os iba a dejar! Yo nunca he dejado a nadie, ...a mí me echan. Y por supuesto que Indy V será memorable (ya veremos en qué sentido).

Dr.Fu-Manchú: He pillado la ironía, ...aun así te contesto. Indy V estará mayormente rodada en exteriores naturales porque así era como se hacían las pelis de aventuras en los 60 (época en la que estará ambientada Indy V), al contrario de lo que ocurría en los años 50 (estilo visual que -con éxito- copiaba Indy IV hasta en sus más cutres detalles, como ya empiezan a admitir 9 de cada 10 analistas cinematográficos consultados).

Magneto: ¡Irás a verla! :ok
 
Respuesta: INDY V

Lao, entre Avatar e Indy V pasara mucho tiempo, pero vamos, que se por donde vas ;)

Es seguro que Indy V sera en los 60?. Lo de los entornos naturales me encantaria verlo. Que tengamos localizaciones por todo el mundo (como la trilogia clasica). :yes
 
Respuesta: INDY V

Lao, olvídalo. Los tres que les gustó la película en su día la han revisionado y ya no hay cristo que la aplauda.

Plantéate si este bodrio CGIero rodado en platós chuscos te conviene.
 
Respuesta: INDY V

Yo creo Mo, que si la revisionaras ahora te gustaria. O ya has olvidado la teoría loca de Lao sobre la paternidad y la involución del criterio? :diablillo


PD: La IV no estaba rodada tambien en exteriores naturales?
 
Arriba Pie