INDY V

Bueno, por si había dudas, le han preguntado a Lucas si en Indy 5 el protagonista será Mutt y ha dicho que no. Si Mutt fuese el protagonista entonces la película se llamaría Mutt Williams y la Busqueda de Elvis, por ejemplo. Por lo visto Lucas ha cambiado de idea ya que en mayo, en el festival de Cannes, dijo que tenía una idea para Indy 5 y que Mutt sería el protagonista, quedando Indy en un papel similar al de Sean Connery en La Ultima Cruzada.

También ha dicho que están pensando en el mcguffin.
http://moviesblog.mtv.com/2008/08/05/ex ... s-insists/
 
¿Pero va en serio que ya se está planeando un Indy V? :?

Y yo que pensé que tras unos rumores se olvidaría... :mmmh
 
teniendo en cuenta que el dueño de la franquicia es Lucas pues.............ahora, me gustaría saber que pensara Spielberg de todo esto
 
¿Por qué esto me da miedo?

En FANTASYMUNDO:

La actriz Karen Allen estaría dispuesta a hacer Indiana Jones 5 aunque de momento no hay nada oficial.

Faltaban tan sólo cinco días para el estreno mundial de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" cuando George Lucas ya se atrevió a hablar de una Indiana Jones 5. Sin embargo, por suerte o por desgracia, todo se quedó ahí, y de momento parece que seguirá así, ya que la actriz Karen Allen, que regresó para la cuarta entrega con su papel de Marion Ravenwood, afirma que no ha oído nada de otra continuación, aunque desde luego, le encantaría hacerla:

Diría que estoy abierta a hacerla –dice Allen-. Ya sabes, esto ha sido una experiencia encantadora, y por supuesto, le daría la bienvenida.”

Pero…¿le han hablado ya de la posibilidad de hacer otra película? “De hecho no. Quiero decir, excepto para los fans. He oído a mucha gente diciendo ‘¿Va a haber otra película?’ Pero no, oficialmente no.”

No, por favor, ya he tenido suficiente de Karen haciendo ese "personaje". No, más no. Por favor.
 
y tanto que la han roto, se temia antes y se confirma despues de verla. Salta a la vista. Y ellos lo saben (Spielberg mas, por eso ya le da igual una quinta entrega)
 
Debemos invadir el rancho Skywalker cuanto antes para impedir más blasfemias. ¿Quién se apunta?
 
seakermdc dijo:
Debemos invadir el rancho Skywalker cuanto antes para impedir más blasfemias. ¿Quién se apunta?

fanboys_image__1_.jpg
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Source: People

September 14, 2009

Harrison Ford told France's Le Figaro (via People) that "the story for the new Indiana Jones is in the process of taking form. Steven Spielberg, George Lucas and myself are agreed on what the fifth adventure will concern, and George is actively at work. If the script is good, I'll be very happy to put the costume on again."
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Madre mía, este post va a batir todos los records... Eso sí, el día de Indi V estaremos TODOS en el cine ya sea pagando o de gratis, pero TODOS. Yo lo sé y vosotros también.:yes
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿pero quien es el que esta escribiendo el guion?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Hombre, seguramente George Lucas tenga ya pensado el Mcguffin...luego es ponerse...

Y a mi me huele que este Indiana Jones V será Written and directed by George Lucas...:fiu
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No creo que Lucas escriba el guion. Seguro que Spielberg no quiere otra vez a Koepp.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Hombre, seguramente George Lucas tenga ya pensado el Mcguffin...luego es ponerse...

Y a mi me huele que este Indiana Jones V será Written and directed by George Lucas...:fiu

noooo, anda yaaaaa, eso seria imposible, descartalo, ademas george lucas esta retirado del cine, no a dirigido su largo proyecto soñado red tails asi que no va a rodar indiana jones 5
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Lo que me da a mi en la napia que dudo muchísimo que recurran a ese tipo de McGuffin que recurrieron en la 4. Vamos, sería de locos. Es lo más odiado por todos desde Jar Jar Binks.
 
Arriba Pie