INDY V

Cierto, Geralt. Desde que hay Internet ya ninguna película es consideraba buena.

Venga, hombre. A mí la peli me gustó, pero reconozco que tiene muchos fallos y fantasmadas... :ok
 
Re: re: INDY V

Dussander dijo:
Venga, hombre. A mí la peli me gustó, pero reconozco que tiene muchos fallos y fantasmadas... :ok

Coincido totalmente y añado: Le falta esa mitica que tenian las tres pelis anteriores. Y ese final... Indy y "eso" no casan.

Lo vuelvo a decir por si hay algun listo que todavia no haya leido mi opinion.
 
Copio un post que hice en mundodvd:

[nosolovhs, 1982:

¿Habéis oído que Spielberg va a hacer otra película con Indiana Jones? Qué pérdida de tiempo; vale que la del Arca era entretenida, pero ya. El protagonista no tiene carisma suficiente y por si fuera poco, en la nueva creo que va a salir con un crío. Que pena que un chaval tan prometedor como Spielberg vaya a tirar su carrera por la borda con este proyecto: estoy tan seguro de que será un fracaso como que el v2000 es el sistema de vídeo del futuro.
PS: Pasaos por el hilo de Revenge of the Jedi. Esa sí va a ser buena]
 
Entonces creo que nuestras críticas se podían resumir en: "tiene errores y chorradas a dos manos, pero joder, viéndola me lo pasé teta."

:juas
 
La tuya, Dussander, con testigos...sería ésta:

"La película es mala, pero a mí me gusta".
 
Si es que ya sabemos que Geralt no postea en internet, lo que vemos es solo su reflejo.
 
No, amigo Lennon.

Evito vomitar y echar mierda en el 99,99 % del cine y evito hablar del cine que no me gusta y evito postear cosas como:

Puta mierda
Basura
Mierda
Puta basura
Esto es una mierda
Esto es otra mierda

¿Te suena?

RE-BRUTAL (¿Te suena tambien a ti?)

Tino, digoooo... Dussy. Reconozco que esperaba pasarmelo mejor, pero me diverti con el prologo, la persecucion en moto, el cementerio, la selva y.... ya. A partir de ahi :fiu

Pero nada comparado con:

-Busqueda de Marion en el mercado (arabe despachado de un solo tiro, el arabe de los piños que amenaza a Marion)
-Lo descojonante que resulta rendir tributo con una operacion matematica
-La camara de mapas
-El pozo de almas
-Emborrachando a Belloq

-El menu del templo
-La media hora final

-El prologo sentando las bases que caracterizan a Indy
-Venecia
-Austria
-Papa Jones (grande Connery, grande, GRANDE)
-El mostrruo de asserro
-Las tres pruebas finales (puro Indiana Jones)
-Se perdio en su propio museo
-Cabalgando hacia el horizonte.

Una cosa mas. ¿Que es eso de que Spielberg reniega de Tiburon? Me atrevo a afirmar que, sistematicamente, es la Obra Absoluta de Spielberg, la mas redonda...... aunque tambien se me viene a la mente Duel....
 
¿Spielberg reniega de Tiburón?

Joder, mira que me cuesta creerlo... si a esa película le debe prácticamente su carrera. :inaudito
 
Hombre, si spiderman 3, indy 4, aliens vs predator y transformers son el 99,9% del cine, pues entonces si, lo hago. Gente como Ford, Chaplin, Keaton , Wilder, Kubrick, Lean,Wyler, Mankiewitz, Huston, Welles, etc no son ni el 1%, y que son gente a la que adoro .
 
Hay mas cine, joder: Batman Begins, Death Proof, La Guerra de los Mundos (y lo que está por venir: The Happening, The Mist, The Dark Knight)

No hace falta acudir siempre a los clasicos (que estan muy bien, sin duda), hay buen cine actualmente. Peeeero si solo nos concentramos en escribir sentado en el retrete...

Dussy, si, algo se habia comentado... y a mi tambien me sorprende.

Y Spi deberia dejarse de Tintines y polladas y empezar con Lincoln :cigarro Quiero mas Liam Neeson :hail
 
"Mutt, Mutt, Mutt of the jungle
Strong as he can be
Ahhh
Watch out for that tree

Mutt, Mutt, Mutt of the jungle
Lives a life that's free
Ahhh
Watch out for that tree

When he gets in scrapes
When he makes his escapes
With the help of his friend
An ape with toupée named Ape

Then away he'll schlep
On his elephant Shep
While monkeys with toupée
Stay in step with

Mutt, Mutt, Mutt of the jungle
Friend to you and me
Ahhh
Watch out for that tree
Watch out for that (Ahhh) (Oooh) tree
Mutt, Mutt, Mutt of the Jungle
Friend to you and me"
 
Mister_Lennon dijo:
Hombre, si spiderman 3, indy 4, aliens vs predator y transformers son el 99,9% del cine, pues entonces si, lo hago. Gente como Ford, Chaplin, Keaton , Wilder, Kubrick, Lean,Wyler, Mankiewitz, Huston, Welles, etc no son ni el 1%, y que son gente a la que adoro .

Maravilloso. Y todo lo mucho que queda por detrás. Para qué ver cientos de mierdas del año pudiendo ver cientos de maravillas que vienen envasadas al vacío. Hay tantísimo que descubrir y tanta pereza de la generación Play.

Guai, todo pa nosotros.
 
Re: re: INDY V

Geralt de Rivia dijo:
Y Spi deberia dejarse de Tintines y polladas y empezar con Lincoln :cigarro Quiero mas Liam Neeson :hail

Lo mismo digo... prefiero ver antes al presi o a los Siete de Chicago que a Tintín... además, Interstellar pinta de momento bastante bien.
 
Mister_Lennon dijo:
Gente como Ford, Chaplin, Keaton , Wilder, Kubrick, Lean,Wyler, Mankiewitz, Huston, Welles, etc no son ni el 1%, y que son gente a la que adoro .

Bien. Coincidimos en algunos aspectos (yo soy mas de Chaplin que de Keaton, pero bueno)

¿Y Fritz Lang, Browning, Truffaut y Leone son dignos de tus alabanzas? ¿O tambien son mierda humeante?
 
Yo hubiera apoyado un Indiana interpretado por Jean Pierre Leaud. De hecho, molaría que el hijo de Mutt Jones fuera Jean Pierre-Leaud en plan flashback sesentero. Antoiniel Doiniel y el ídolo maoísta o algo así. Materialismo arqueológico a vuelapluma.

La encomiable iniciativa putogodard lo aplaudiría.
 
ajaj, ACOJONANTE. Es que esas maneras serían las únicas para resucitar a, tristemente, el engendro en lo que se ha convertido Ford y su camada.
 
No quiero olvidar, querido magnolia, la insufrible soñadores de Bertolucci; pajillerismo de filmoteca para maoístas senectos.

Tetas en dialéctica con la gravedad y etc.
 
Muy propio citar esa película, Sawa. Que sepas que me salí del cine...Recuerdo que tuvo algunos adeptos..., pero los mismos quedaron en el ostracismo más despiadado pasados un par de meses.

basura realmente negra, más que la de Mandingo.
 
Coño, yo echo mi lagrimita con Besos Robados...pero es tan imposible recrear el contexto de esos films como que el Director de Días de Fútbol sepa encuadrar a los personajes.
 
INDIANA JONES Y EL ATAQUE DE LOS CINÉFOBOS MUTANTES

MUTT Y TAPÓN EN EL RETORNO DE LOS PEDANTES

INDY Y MUTT CONTRA LOS FANTASMAS
 
Arriba Pie