Peter Jackson dijo:INDIANA JONES Y LA PELÍCULA QUE DISFRUTA TODA LA FAMILIA PERO NO LOS CINÉFILOS CULODUROS.
Dussander dijo:¿Spielberg reniega de Tiburón?
Joder, mira que me cuesta creerlo... si a esa película le debe prácticamente su carrera.
Ya conté en el otro hilo como había reaccionado el Dr.Lao Jr. -siete añitos- al visionado de esta película (hasta ahora sólo había ido al cine para ver pelis de animación en 3D, ...todas, eso sí!); nunca le había visto con un nivel de excitación semejante durante la proyección de una película (y creo que, a juzgar por el barullo de gritos y risas de los otros -muchos- niños que había en esa sesión matinal, el efecto fue general en toda la chiquillería).Peter Jackson dijo:Si los niños de 5 años ya se emocionan con sólo oir la melodía de Indiana Jones...imaginaos lo que supone ver esta nueva aventura en el cine...
Dr.Lao dijo:Ya conté en el otro hilo como había reaccionado el Dr.Lao Jr. -siete añitos- al visionado de esta película (hasta ahora sólo había ido al cine para ver pelis de animación en 3D, ...todas, eso sí!); nunca le había visto con un nivel de excitación semejante durante la proyección de una película (y creo que, a juzgar por el barullo de gritos y risas de los otros -muchos- niños que había en esa sesión matinal, el efecto fue general en toda la chiquillería).
Mi hijo salió de la sala espídico perdido, no habló de otra cosa en todo el día.
Scissorhands dijo:A veces se nos olvida que el cine en muchas ocasiones es más cuestión de sentimientos y de sensaciones que otra cosa.
Scissorhands dijo:A veces se nos olvida que el cine en muchas ocasiones es más cuestión de sentimientos y de sensaciones que otra cosa.
Atreyub dijo:Peter Jackson dijo:Written and Directed by George Lucas...
Score by Alejandro Amenabar (o Eastwood, o Robert Rodríguez, o James Newton Howard).
JohnDoe dijo:¿Esto es una crítica a James Newton Howard o me pierdo algo?