INDY V

Ah, vale. :P


Mmmmmm

De todas formas por primera vez me planteo seriamente quién va a ocupar el lugar de John Williams, y no sólo en las películas de Spielberg. Ya una vez (parece mentira que hayan pasado 13 años) amagó con retirarse, y actualmente no se sabe de más proyectos suyos que los que Spielberg tenga en cartera, ¿no? (que por otra parte no sé si se le adjudican simplemente porque son de Spielberg) :(
 
¿Y qué tal una sitcom?

Indy y Marion en plan Matrimonio con hijos (cisterna incluída), Mutt como el hijo rebelde, Mac como el cuñado gorrón y Oxley como el vejete chiflado querido por niños y adultos.

- ¿Y tú eres profesor?
- De vez en cuando.

(Risas enlatadadas)
 
Re: re: INDY V

Peter Jackson dijo:
INDIANA JONES Y LA PELÍCULA QUE DISFRUTA TODA LA FAMILIA PERO NO LOS CINÉFILOS CULODUROS.

Y luego no se menosprecia a aquellos que no nos ha gustado.

Por cierto Peter, me alegro por esos criajos, en serio. Ser testigo de como van empezando a amar todo este mundillo es maravilloso. Y me alegro por su hijo Dr.Lao.

JohnDoe dijo:
Scissorhands dijo:
A veces se nos olvida que el cine en muchas ocasiones es más cuestión de sentimientos y de sensaciones que otra cosa.

:pensativo O sea, si decimos que no nos gusta porque no nos emociona y nos aburre, es porque somos unos nostálgicos presos de los sentimientos vinculados a nuestros recuerdos infantiles y no somos capaces de abordarla de forma objetiva.

:pensativo Pero di decimos que técnica y narrativamente la cosa no hay por donde cogerla, entonces es que nos olvidamos de que el cine son emociones y sensaciones.

:pensativo

Touche.


Sustituto de Williams, solo veo a James Newton Howard.
 
Re: re: INDY V

Christian Troy dijo:
Y luego no se menosprecia a aquellos que no nos ha gustado.

Troy, te aseguro que ese comentario va dirigido a un grupo muy minoritario y muy selecto de los detractores. (Se cuentan con los dedos de una mano y todos sabemos de quien se trata).

Por mucho que me haya gustado la peli, considero irrebatibles algunos argumentos que exponeis.
 
INDIANA JONES Y EL FORO DE LOS PESAOS

Que sois unos pesaaaoosss, todos eh. No se salva ni uno.
Pesaos pero entrañables, como Tapón (el de la peli, no el nuestro).
 
Yo no menosprecio a nadie, pero os aseguro que si yo disfruto de una película y paso dos horas cojonudas viéndola, me la trae bastante floja lo que se deje o se deje de decir en un foro, o en donde sea. Y no seré yo quien se deje llevar por la corriente de críticas: si algo me ha gustado lo diré ahora y lo diré siempre, no me pondré a decir, como hacen algunos: "pues pensándolo mejor le bajo un punto; pues ahora que lo decís le bajo otro punto más; pues si: es una puta mierda, deberían quemar a Spielberg y Lucas en una pira".
 
INDIANA JONES Y EEEH, QUE ES SOLO UNA PELICULA, QUE OS VA A DAR ALGO

A los dos bandos :rifle

:juas
 
Como tengamos que estar 4 años dando títulos absurdos para la quinta película vamos a ir directos al manicomio :lol :lol
 
A ver... ¡¡¡QUE NADIE SE PONGA NERVIOSO!!!

Fox News' Roger Friedman caught up with George Lucas at the Cannes Film Festival who revealed there's more than a strong possibility there will be a fifth "Indiana Jones" movie. He says that he and director Steven Spielberg have left the door open for a sequel to Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=45131
 
- "Mutt Williams, Remy y el secreto de las estrellas Michelin"

Mutt Williams trabaja en París como camarero para pagarse los estudios en la Sorbona. Lo que comenzó como un trabajo temporal, se acaba convirtiendo en su pasión. Allí conoce a un pequeño ratoncillo llamado Remy, que le enseñará todo sobre el gusto... Gracias a su facilidad para hablar con los animales.


060307_shia.jpg


- Muy bien... marchando una de ñoquis de polenta...
 
Que se cambie el peinado, por Dios... QUE SE CAMBIE EL PEINADO :llanto
 
Geraldin, primero lee un poco mis posts antes de sacar ese tipo de conclusiones alucinogenas. Tanto lang como Leone , Hitchcock y miles de directores mas, cine actual incluido, son mi absoluta admiracion, aunque no los haya nombrado en el primer post. Pero se ve que te ha dado fuerte y que te critiquen los blockbusters veraniegos lo consideras como si se criticara todo el cine mundial. Y por cierto, que te parecen godard, truffaut y bergman?

Lao, no te vayas que siempre he encontrado tus posts muy interesantes y nadie te esta echando. Eso si, encuentro exagerado ese empecinamiento en defender la pelicula sin haberla visto y sacar la taquilla como una especie de prueba una y otra vez. Y todo eso de la aventura esta muy bien, a mi la mitica de la aventura me los pone por corbata, y disfrute como nadie con la triologia anterior, pero es que esto no es aventura ni es nada, es un video juego de los malillos trasladado al cine con menos cero de talento, arte u oficio. Y es que ademas traiciona el espiritu y el caracter del personaje de una manera trapera.
 
Lennon, Lao ya la ha visto, y curiosamente la defiende menos que antes de verla.

Del otro pasa, como hacemos todos.
 
Joder, y yo que pensaba que no la habia visto. Ahora me sorprende incluso mas.
 
Si de verdad te interesa un poco lo que defiendo de la peli y lo que no, creo que mis tres o cuatro intervenciones están en la página 50 y siguiente del hilo de críticas (razonando y tal, como a Mo le gusta).
Comprobarás que defiendo algunas cosas y critico (bastante) otras.

Y no es que la defienda ahora menos que antes de verla, sino que antes de verla me metía con Mo por falsear datos para atacarla (¡¡¡TODOS los críticos la ponen mal!!!, ¡¡¡no le ha gustado A NADIE!!!, ¡¡¡está siendo UN FRACASO!!!, ¡¡¡el fin del mundo VA A LLEGAR!!!...). Ya lo conoces.
:hola

"There's more than a strong possibility there will be a fifth "Indiana Jones" movie".
George Lucas
 
Jorge Lorenzo hizo de doble de Mutt en la escena de la jungla en la que se "tocaloshuevos.com":


jorge_lorenzo.jpg
 
Arriba Pie