INDY V

Los tres links de la taquilla...¿para qué coño me los pones? Pensé que habías superado el tema uno.

En cuanto a los tomates, Iron Man tiene más.

En metacritic tiene una nota NEFASTA. Y los usuarios casi ni la aprueban.

En imdb ha vuelto a bajar dos puntos. Y mira el foro, se cagan en ella, a ver si te guías más por lo que la gente dice y razona...así sabes quién habla.

Tira para filmaffinity, anda. Lao, lao, no me extraña que no tengas fuerzas ni para pelearla.
 
En imdb ya está en la misma valoración que el "Templo" (y bajando, claro). :juas
 
Tíos..., de verdad que se me escapa cómo habéis perdido la objetividad de semejante manera a causa de que una peli no os guste, con lo sencillo que sería decir "pues a mí me parece un truño, digan lo que digan los demás!". Pero no..., aquí se impone el "pues a mí me parece un truño, y todo el mundo está de acuerdo conmigo!".

En Metacritic la peli tiene una media de 65/100 (color verde, según sus estándares) con más de la mitad de críticas por encima de 70/100 (incluídas ahí todas las de los grandes medios USA: N.Y.Daily News, Variety, Empire, L.A.Times, N.Y.Post, Time...)
-Respuesta de Mo: "En Metacritic tiene una nota NEFASTA" :no

En IMDb tiene un 7'4/10 (tras casi 38.000 votaciones ya!).
-Respuesta de JohnDoe: "la misma valoración que el Templo (y bajando)"
:| ...pero, ¿es mala? No sé ahora, pero cuando yo iba al cole eso era un NOTABLE.

En Rotten (la web a la que todo el mundo fue a mirar el día del estreno porque se fiaban de ella, porque son muy cools ...y pensaban que la iban a destripar) se mantiene con un 78% de aceptación.
Y en filmaffinity -que esto ya es el colmo- (página que no suelo ver, pero ya que me la habéis citado vosotros pues voy y la consulto) veo que tiene una media de 6'4/10 con el pico del mayor número de votos en la nota de 7/10 (casi lo mismito que en Metacritic, curiosamente).
¿Qué tengo que entender de eso, T-1000?, ...¿¡que la mayoría de la gente piensa que es un truño!? ¡¡¡Pero si tiene el triple de votos por encima de cinco que por debajo!!!

La taquilla no vale la pena ni comentarla.

De todo eso cualquier persona normal sacaría la siguiente conclusión: "pues a mí la peli me ha parecido un truño, ...pero está arrasando entre crítica y público!".

Por lo tanto, y siendo objetivo con los datos...
-valoración crítica: NOTABLE
-valoración público: NOTABLE
-recibimiento taquilla: SOBRESALIENTE


Eso es LO QUE HAY, ...os joda mucho o poco, y ese empecinamiento en negarlo deberíais hacéroslo mirar. Es que no entiendo por qué os negáis a verlo.
Nos vamos a reir bastante los próximos meses cuando se estrenen otras pelis que NO GUSTEN TANTO a crítica y público (que las va a haber, ...y pronto :diablillo ), y entonces toque defenderlas!!! Veréis como entonces sí que se aplica el argumento de "pues a mí me parece una obra maestra, ...aunque todos los demás digan que es un truño!"
 
Re: re: INDY V

Dr.Lao dijo:
¿Qué tengo que entender de eso, T-1000?, ...¿¡que la mayoría de la gente piensa que es un truño!? ¡¡¡Pero si tiene el triple de votos por encima de cinco que por debajo!!!

hombre pues básicamente si has seguido la evolución de la peli en FA cuando se estrenó tenía un 7.5 de media, y conforme han ido pasando los días ha bajado hasta un 6.5 (curiosamente de los foreros que tengo por aquí, la media de ellos es de 5.3) mientras que la trilogía clásica con miles y miles de votos se mantiene en torno a un 8

pero vamos que tienes razón, a mi me la sopla, para mí ha sido una decepción lo demás me da igual yo solo hago como vosotros aporto todos los datos posibles :juas
 
Re: re: INDY V

Lao, la decepción es tan generalizada que asusta...¿tú escribes en más sitios donde haya gente dándote contenidos? Me da a mi que no.

En Metacritic un seis y pico es una nota nefasta, se ve que de esto sabes poco. Una novedad, de Spielberg, de Ford, de Williams y...eso, una novedad...ES una decepción, te pongas como te pongas. Deberías estudiar publicidad, efectos de marketing, del impacto de la novedad y esas cosas. En serio, ¿eh? Indy IV tiene la nota de JOHN RAMBO, POR FAVOR (ahora iba con imdb). Y en imdb vota TODO CRISTO, mi abuela puede votar.

Macho, de verdad, estás peleando la película desde el tema uno.

En film affinity, aquí no hables porque no sabes, tiene otra media TRUÑERA...por lo mismo que te he comentado atrás. Y mira sus doscientos comentarios razonados, se cagan en el mismísimo. Y la web de fans, bufffffffffff, un poco como lo que os ha pasado aquí, que si tiráis millas es por nostalgia, novedad y porque, desde luego, no podéis lucir mucho la decepción.

Por otro lado, a mí lo que piense el público de a pie y, por tanto, .la taquilla...ME LA SUDA. Te he comentado otras veces cómo veo yo el cine, no como lo ve mi tía Pepa.

En cualquier caso, toda la gente que conozco (personalmente) y se dedican a esto (o no) y estimo su criterio, dice lo mismo.

O sea, peña que NO VA DEL PALO VOTITO O PUNTITO.
 
Por cierto, esto es para hablar de Indy V. Os ruego sigamos este debate en el post de criticas de Indy.

Gracias.
 
Re: re: INDY V

T-1000 dijo:
hombre pues básicamente si has seguido la evolución de la peli en FA cuando se estrenó tenía un 7.5 de media, y conforme han ido pasando los días ha bajado hasta un 6.5 (curiosamente de los foreros que tengo por aquí, la media de ellos es de 5.3) mientras que la trilogía clásica con miles y miles de votos se mantiene en torno a un 8
Pero hombre..., precísamente la trilogía se mantiene en torno a un 8 porque tiene miles y miles de votos (que por eso en IMDb -38.000 votaciones ya- sí se mantiene también en valoraciones similares), por no hablar de sus 25 años de "poso".
Pero es que además... ¡si yo no discuto si a la gente le ha gustado -en general- más o menos que la trilogía clásica!, yo lo único que digo es que con estas cifras en la mano intentar desacreditar el resultado final de la película alegando QUE NO ESTÁ GUSTANDO A CASI NADIE es algo rídículo!!!
7'4 es menos que 8, ...¿pero es una mala valoración?
Un poquito de por favor, hombre!

Reconozcamos un dato objetivo y evidente: ¡Lucas ha ganado! (y a partir de aquí podemos discutir años..., y lo haremos, me temo). La jugada le ha salido redonda, mejor incluso de lo que cualquiera habría pensado antes de estrenar (yo no habría firmado esa aceptación por parte de la crítica ni harto de vino). Y a continuación, el que quiera que exclame bien alto "¡pues a mí no me gusta!

Y yastá!

Ahora leed mi firma y llorad! :malvado
 
Lucas, taquilla...

...así imposible debatir, claro.

Venga, hasta la siguiente marquesina.
 
Porras:
¿Cuál será el siguiente McGuffin?

Podría ser la auténtica Arca, la de Noe, la que yo pensaba que sería cuando fuí al cine a ver la primera ;)
 
Re: re: INDY V

Magnolia dijo:
Lao, la decepción es tan generalizada que bla, bla, bla, bla, bla, bla..., se ve que de esto sabes poco y bla, bla, bla, bla...ES una decepción, te pongas como te pongas..., y aquí no hables porque no sabes, bla, bla, bla...
Vale :yes me has convencido. Voy a darme de alta ahora mismo en el filmaffinity ése y le voy a cascar un cero; a ver si entre todos conseguimos bajar las medias y amoldar la realidad a nuestros deseos.

Ya que estoy, ¿hay alguna peli reciente que te guste mucho y a la que quieras que le ponga un 10 para que parezca que le ha molao mogollón a toa la peña? :ok
 
El Cine le debe mucho a Lucas, todos vosotros deberíais mostrarle más respeto y PLEITESÍA. No echeis vuestras pestes contra él. El único culpable de que la película haya resultado floja es el Judio.

EL cine necesita a Lucas de nuevo en la Dirección como el COMER. Hay una falta de imaginación alarmante y no hay otro mejor.

Indy 5, directed by George Lucas, god of all of us.
 
- ¡Y con Sallah! Ahora podría decir a Mutt: "Hijo de Indy... venga aquí, estamos en peligro". :ok

Fabulemos... Sallah tiene muchos hijos, quién sabe si una dulce muchacha morena de ojos negros podría robar el corazón a Mutt y ya tenemos emparentados a los dos. La V podría volver así al desierto, en mi opinión el mejor escenario para el doctor Jones y Cía.
 
With a cume in excess of $218M by Monday morning, Indy 4 will get to $300M domestic without even breaking a sweat. I am projecting a $318M cume for Harrison Ford's first Indy film in 19 years, and that should provide more than enough incentive to continue the franchise with Shia LeBeouf.
 
Re: re: INDY V

Dr.Lao dijo:
Vale :yes me has convencido. Voy a darme de alta ahora mismo en el filmaffinity ése y le voy a cascar un cero; a ver si entre todos conseguimos bajar las medias y amoldar la realidad a nuestros deseos.

Ya que estoy, ¿hay alguna peli reciente que te guste mucho y a la que quieras que le ponga un 10 para que parezca que le ha molao mogollón a toa la peña? :ok

ajajajajjjjajaaaa grande Dr. Lao ajajajajajjaaa
 
Re: re: INDY V

Dr.Lao dijo:
With a cume in excess of $218M by Monday morning, Indy 4 will get to $300M domestic without even breaking a sweat. I am projecting a $318M cume for Harrison Ford's first Indy film in 19 years, and that should provide more than enough incentive to continue the franchise with Shia LeBeouf.

Otra secuela de INDY y con Shia? Ojalá que se haga.
 
Por lo tanto, y siendo objetivo con los datos...
-valoración crítica: NOTABLE
-valoración público: NOTABLE
-recibimiento taquilla: SOBRESALIENTE

Amén, amén y requeteamén. :ok
 
Arriba Pie