INDY V

A mi es que me pasa todo lo contrario, por muy buena que sea la historia de una película o serie , las digitaladas siempre acaban cargándose todo, porque el "look" o la "estética" es lo primero que te entra por el ojo, la imagen es lo que ven tus ojos durante 2 horas...

Yo me siento a ver una película y para digitaladas ya están las películas de animación o en todo caso los videojuegos,

Última edición:
vuelvo a repetir...

hara buena a la 4a
Es casi matemáticamente imposible que un blockbuster rodado en el Hollywood de ahora sea mejor que Indy 4, de hace 15 años y con gente que venía de mucho antes. Que en 2008 la cosa ya estaba jodida es evidente, pero la degeneración ha llegado hasta la nada más absoluta.

"A todo tren 2" va a hacer buena a la 1.

Lo mismo pero sustituyendo por Indy5 e Indy4.

De todas maneras, sino conociera quien es el director, y viendo el trailer , me pueden decir que la película es de algún mercenario pega planos de Hollywood como Jon Watts o Colin Trevorrow y me lo tengo que creer

Por muy decepcionante que fuera la 4 , a Spielberg lo vamos a hechar mucho de menos en esta pelicula

Última edición:
El muy esperado "Indiana Jones and the Dial of Destiny" de Disney y Lucasfilm ha obtenido una calificación PG-13 antes de su lanzamiento el 30 de junio. La MPAA cita la calificación como "secuencias de violencia y acción, lenguaje y tabaquismo".

Indy 5 por el culo de Cannes te la hinco...

Estreno mundial 18 de Mayo, en El festival de Cannes
FsypiepagAEk_lD

Aunque pueda parecer una locura y una barbaridad, mi intuición me dice, que tengo dos opciones, La Atlántida o Jesucristo, UNA de esas dos, es lo que va a encontrar Indiana Jones en el final de la película

Yo es que creo que esta película será muy pero que muy loca y cualquier cosa podrá tener cabida en ella

Última edición:
Arriba Pie