krell4u
Miembro habitual
Anda...lo que he dicho desde el primer postEl buen cine no envejece, envejecemos nosotros.
Anda...lo que he dicho desde el primer postEl buen cine no envejece, envejecemos nosotros.
En el cine tampoco, el otro día lo pude comprobar incluso en espectáculos más selectos e "importantes".En el cine sí, pero en casa es verdad que cuesta.
El buen cine no envejece, envejecemos nosotros.
Nos encantaba verlas porque no había nada más.
De mayores también se puede acceder a un montón de obras maestras cinematográficas eternas las cuales no envejecen jamás. Un montón de Quijotes audiovisuales.
Lo digo porque tengo la sensación de que estamos nombrando en cómo envejece el cine con Los Goonied y similares por bandera.
El buen cine no envejece, envejecemos nosotros.
¡Presente!Pero si incluso nos ceñimos a Indy, a ver quienes han visto en los últimos 20 años “Tras el corazón verde”.
Y la Joya del Nilo también !
Pero si "El color púrpura" es una maravilla reivindicadísima, por Dios.
Técnicamente no es un remake, sino una adaptación del musical de Broadway basado en la misma novela que la peli de Spielberg. Un poco como la nueva peli de Chicas malas.Que me expliquen la necesidad de un remake.
Técnicamente no es un remake, sino una adaptación del musical de Broadway basado en la misma novela que la peli de Spielberg. Un poco como la nueva peli de Chicas malas.
El otro día revisioné la 2 y la 3, y la conclusión que saco es que nos hacemos viejos. Sin más.
Todo el hype que tenían en su día (porque éramos jóvenes, otra época , etc) desaparece por completo con el tiempo al revisionarlas con mayor edad.
Todo lo que se critica de la 4 o la 5 se podría decir de las tres primeras, con la única diferencia que las vemos con años encima. Hay situaciones / escenas de las tres primeras que vistas ahora causan vergüenza ajena, simplemente por el impacto temporal de verlas en su día o ahora. Y esto pasa en cantidad de películas. El tiempo las envejece igual que nosotros.
La 4 y la 5 son cojonudas “ahora”, porque están realizadas con los cánones actuales.
El problema no son las películas…somos nosotros y el gap temporal.