INDY V

Respuesta: INDY V

Steven, Tuk, Steven.

Vais listos, pobres. El nuevo Indy, o el que cogerá el relevo (y se acabará encasquetando el sombrero sí o sí), será Shia, en una nueva franquicia o spin off, o lo que sea.

Me apuesto una mano.

Es lo que yo pienso. Quizás la Indy Jr. I será con un breve prólogo, con Harrison Ford, simbólicalmente, pasando el cetro de mando a su hijo, y este iniciando una aventura solito. Y, a partir de ahí, si tiene éxito, una nueva saga, ya sin Harrison (o con breves cameos especiales)

La primera la dirigiría Steven, para darle el sello del beneplácito, y las demás directores títere sin personalidad.
 
Respuesta: INDY V

La van a terminar haciendo. Pero no creo en ese spin off de Mutt.
 
Respuesta: INDY V

Movieweb.

Harrison quiere que Indy muera en la 5ª parte

Harrison thinks it would be good for Indy to die and pass on his hat to his son in the next one. George especially is resisting the notion, but Steven is considering it. Funnily enough Harrison wanted the same for Han Solo in the final Star Wars but George put an end to it. This time (George) doesn't have all the say though

Lucas le parece mal y Steven lo está considerando. Uhm, todo cuadra. :pensativo
 
Respuesta: INDY V

Pues en esto yo estoy con Lucas, sólo de pensar en la babosería de llantos, sollozos, etc, que se desprenderían de una hipotética muerte de Indy dando rienda suelta al lado oscuro de Spielberg, me dan escalofríos. Eso sí, saldría una estupenda comedia involuntaria.
 
Respuesta: INDY V

Spielberg, como siempre, persiguiendo ideas acertadas. Y si Spielberg es llamado baboso en lo que mejor hace (ahí está su filmografía para corrobarlo, con ET partiendo o Hanks yéndose), Woody Allen es borderline cuando realiza diálogos.

Sin duda, en cualquier caso, estamos ante un caso descerebrado..., muera Indy o no. Un spóiler soltado sin venir a cuento, por cierto.
 
Respuesta: INDY V

Lucas ya se aseguró hace años de que no matasen al personaje...

mo_01.jpg
 
Respuesta: INDY V

Exacto. De otra forma sería una paradoja espacio tiempo. :juas

A no ser que hagan una unión y ese personaje parchoso se empiece a derretir, calavera incluída.
 
Respuesta: INDY V

Exacto. De otra forma sería una paradoja espacio tiempo. :juas

Después de los marcianos de la anterior, ahora sólo falta que el doctor Jones se meta en wibbly wobley timey wimey con el chaval de mi avatar. ¡Crossover épico! ¡Yo lo aplaudiría!

(¡y River Song también es arqueóloga! "aaah me encanta Venecia... hasta sus vampiros" :cuniao )
 
Respuesta: INDY V

Y si Lucas quisiera matar a Indy, diríamos que es un sacrilegio, que es un hijoputa y tal y cual. La obsesión y subjetividad con este hombre es brutal.

La cuarta parte fue mediocre y no por culpa de Lucas. El guión de Darabont que tan cachondo se supone que ponía a Spielberg, es parecidísimo a lo que terminó siendo la película, conserva los momentos más bochornosos y añadía otros tan vergonzosos como Indy siendo devorado de cuerpo entero por una serpiente. Pero si se hubiera rodado, sin duda hubieramos dicho que había sido idea de Lucas.

El tipo toma decisiones difícilmente justificables, sobretodo con la saga galáctica, día sí y día también. La nueva trilogía es muy pobre, por decirlo suavemente. Pero lo habéis convertido en el chivo expiatorio de todo lo malo que ocurre en el mundo (del cine). En ocasiones para excusar a otros (las lamentables actuaciones de actores de nivel como McGregor o Portman en la nueva trilogía, la dirección de Spielberg en Indy 4).
 
Respuesta: INDY V

las lamentables actuaciones de actores de nivel como McGregor o Portman en la nueva trilogía

Esa gente ha estado muy bien en otras películas, así que lo que señala es lo pésimo que es Lucas como director de actores. No lo decimos nosotros, lo dice la propia gente que trabaja con él: no se preocupa lo más mínimo por los actores.

Es cierto que se usa un poco a Lucas como chivo expiatorio, pero es que el tío reúne todos los defectos del cine actual: lucimiento visual traído de los pelos a base de pospo, aprobación de guiones mediocres para salir del paso, egocentrismo de producción (aquí la culpa también es de los que le rodean), interés nulo por los actores o la puesta en escena, sobreexplotación de digitaladas para ahorrar tiempo y dinero, ley del mínimo esfuerzo...
 
Respuesta: INDY V

a Allen tambien le preocupan poco los actores (dicho por él "les da libertad") pero mira como les salen :juas
 
Arriba Pie