INDY V

Re: re: INDY V

Dr.Lao dijo:
It's already the top 2008 grosser oversas and pushed the combined international take of the four "Indiana Jones" pics past $850 million.[/i]

¿HE ENTENDIDO BIEN?

¿QUE PUEDE LLEGAR A LOS 850 MILLONES EN TODO EL MUNDO?

¡STEVE, visionario!
 
Re: re: INDY V

Atreyub dijo:
¿HE ENTENDIDO BIEN? ¿QUE PUEDE LLEGAR A LOS 850 MILLONES EN TODO EL MUNDO?!
Sí, pero tranquilo. Ya verás como enseguida entrará gente a decir que "eso no es para tanto".
Un "éxito moderado", vaya!


Al tiempo. :cafe
 
Pues nada, seguid escudandoos en las cifras para apoyar vuestra teoria de que habeis visto una gran pelicula.
 
Troy, es que creo que no hay nada tan TEMIBLE para defender una película.

Es lo mismo que acudir al sida para defender el cáncer.
 
Re: re: INDY V

Atreyub dijo:
Dr.Lao dijo:
It's already the top 2008 grosser oversas and pushed the combined international take of the four "Indiana Jones" pics past $850 million.[/i]

¿HE ENTENDIDO BIEN?

¿QUE PUEDE LLEGAR A LOS 850 MILLONES EN TODO EL MUNDO?

¡STEVE, visionario!

:lol . Me lo transmitieron unos seres interdimensionales. En serio Atreyu, veamos en que acaba todo esto... :L
 
Christian Troy dijo:
Pues nada, seguid escudandoos en las cifras para apoyar vuestra teoria de que habeis visto una gran pelicula.
No sé qué es peor, si eso o el hacer como que no existen dichas cifras para así poder seguir defendiendo que NO LE HA GUSTADO A NADIE (...aquí debería ir el emoticubo del muñequito haciendo el gesto de "le falta un tornillo", pero no lo encuentro) .


Si he dado las cifras es porque a pesar de ellas (¡y cuidado que son escandalosas!) aún esta misma mañana estaba Mo diciendo que "se extiende el boca a boca, la peli se hunde en taquilla!!!" :lol


Tiene que ser jodido cuando la realidad se empeña en contradecir tus deseos, ¿no?
 
Re: re: INDY V

JohnDoe dijo:
Dr.Lao dijo:
Sí, pero tranquilo. Ya verás como enseguida entrará gente a decir que "eso no es para tanto".
O para decirte que nos la sopla.

La prueba de lo mucho que os la sopla es lo poco que entráis a los 3 ó 4 hilos de Indy. :cafe

Cualquiera diría que en vez de soplárosla os reconcome.


:queteden ¡¡¡Leed mi firma y llorad!!!
 
Darte caña es MARAVILLOSO, a mí eso no me la sopla.

Y repito, hay un colectivo tan grande que DETESTA la película que hay un río que hace sonar el agua.

Otra cosa es que tú seas de Fotogramas (que ni ésa).
 
Magno, reconócelo ya, leches.

En el fondo, en el fondo, .... TE GUSTÓ!

:lol
 
- "A nosotros dos nos ha gustado tíos. Tom Hanks tiene su pelota Wilson y yo a mi calavera ¡Pasa algo! ¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué dices? Sí, siempre seremos amigos.... Ya he hablado con Marion y puedes quedarte en nuestro cuarto".




10_indianajones_lg.jpg


castaway.jpg
 
Dr.Lao dijo:
[quote="Christian Troy":3n7ycaib]Pues nada, seguid escudandoos en las cifras para apoyar vuestra teoria de que habeis visto una gran pelicula.
No sé qué es peor, si eso o el hacer como que no existen dichas cifras para así poder seguir defendiendo que NO LE HA GUSTADO A NADIE (...aquí debería ir el emoticubo del muñequito haciendo el gesto de "le falta un tornillo", pero no lo encuentro) .[/quote:3n7ycaib]

Yo nunca he defendido mi opinión aludiendo a que no le esta gustando a nadie porque no es cierto. Eso si, por mucha taquilla escandalosa es innegable que hay un alto porcentaje de gente que se caga en ella, pero claro para poder hacer eso primero han tenido que pasar por caja. De ahi vienen esas cifras de la primera semana. Todo dios iba a ir a verla si o si. Tambien te digo que despues de la primera semana la recaudacion en USA ha bajado notablemente (en lashorasperdidas dicen que de 101 en su primer fin de semana a 46 millones en el segundo). Esto significa que, o bien todo el mundo ha querido verla en el estreno y ya no queda peña pendiente, o que ha decepcionado mucho y ya va a empezar a desinflarse, asi que la frase de Mo de ha empezado el boca a boca y tal puede que no vaya tan desencaminada.
 
Magnolia dijo:
Darte caña es MARAVILLOSO, a mí eso no me la sopla. Y repito, hay un colectivo tan grande que DETESTA la película que hay un río que hace sonar el agua.
A ti lo que te jode es que "el boca a boca" ése que dices parece estar empezando a funcionar en la dirección opuesta a la que tú creías (a juzgar por la taquilla: ¿cómo es que siguen llenándose las salas si "todo el mundo dice que la detesta"?, ...a ver si es que la gente va a verla sólo por joderos a vosotros!!! :lol ).



¡¡¡Tenéis Indy para rato!!!
 
Christian Troy dijo:
Tambien te digo que despues de la primera semana la recaudacion en USA ha bajado notablemente (en lashorasperdidas dicen que de 101 en su primer fin de semana a 46 en el segundo). Esto significa que, o bien todo el mundo ha querido verla en el estreno y ya no queda peña pendiente, o que ha decepcionado mucho y ya va a empezar a desinflarse.
Troy, ...me da un poco de corte volver a hacer un copia&pega sobre eso. Estamos debatiéndolo en el hilo del BOX OFFICE con todas las cifras y rankings en la mano; por favor, pásate por allí y echa un vistazo. Saca tus propias conclusiones con el listado de "mejores segundos weekends de la historia" y demás datos históricos. He intentado linkear todas las marcas que está haciendo la peli, y estamos hablando de la conclusión hacia la qué empiezan a apuntar las previsiones sobre la taquilla final.
En serio, échale un vistazo antes de hacer afirmaciones tan categóricas como esa de que "empieza a desinflarse", ...y así luego no tendrás que hacer como que esos datos no existen.
Un saludo :hola
 
Espero que este Indy V signifique que Indy Vuelva...

que aquí hay uno que le sigue esperando.
 
Hay que ser muy novel para apoyar la opinión de uno en la taquilla. Pero MUCHO.
 
OK Lao, visto el hilo de Box Office asi de refilón la pelicula esta haciendo mucha pasta. ¿Es sinonimo de algo? Es sinonimo de que se trata de una pelicula de Spielberg, el director por excelencia. Es sinonimo de que se trata de un personaje que conoce todo el mundo, desde los que peinan canas hasta los crios que han visto las peliculas en TV. Es sinonimo de que es una pelicula familiar y por lo tanto abarca un espectro de publico amplisimo que por ejemplo no abarca Sexo en NY. Tambien es indicativo de que por mucha mala critica todo el mundo va a ir a verla por cojones. Es una pelicula que debe ser vista, criticas al margen. De lo que no creo que sea indicativo es de que la pelicula esta dejando satisfecho a todo cristo.

De todos modos el bajón entre la primera semana y la segunda esta ahi, no? Por mucho que continue en el nº 1 y haya ganado a la pelicula de las zorras, ha bajado mas de un 50% de recaudacion entre un fin de semana y el otro. A mi me parece mucho.
 
Sí, lo cierto que para decir que una película es buena y tal no hay más que mostrar las cifras de recaudación porque de todos es sabido que a mas dinero recaudado = más calidad de la película.

Si es que tenemos varios ejemplos!!!

Los Starwars nuevos

Transformers

Ironman

10.000 B.C.

Hora Punta 3.

Vamos, todas estas películas son y serán GRANDES SIEMPRE, ¿por qué? Pues porque han hecho mucho dinero en taquilla.

Y a ver quien es el guapo que me dice que no es así, coño.
 
Lao se ha vuelto COMPLETAMENTE LOCO.

Respetemos eso:

Lao, sí, sí, ok. Viva tú e Indiana.
 
Arriba Pie