INDY V

Dr.Lao dijo:
no será solamente "la 5ª de Indy", sino que podría ser la 5ª y la 6ª conjuntamente... con un doble rodaje a lo "Regreso al futuro/ Matrix/ Piratas del caribe", para completar así una segunda trilogía -tan del gusto de Lucas- antes de que a todos se les pase el arroz.
Supongo que serán don aventuras independientes, como en Regreso al Futuro, porque si no...

Si se esperan 5 años a hacerlas a Harrison sí que se le pasará el arroz. Y eso que en la 4 lo he visto en muy buen estado, pero con cinco años más...Y no creo que Spielberg quiera ponerse ya con ellas, teniendo tantos proyectos pendientes.

Por mí que dejen así la saga, con cuatro películas. No quiero ver como Indy va perdiendo protagonismo en favor de Mutt.
 
Lucas y Spielberg -ya lo conté- se comprometieron mientras hacían "En busca del Arca Perdida" a rodar 5 pelis de Indiana Jones, ergo falta una (una doble, ¿por qué no?). Y que Ford esté al final más cascado que Fidel Castro tampoco es tanto problema, pues se trataría de mostrar la última -esta vez sí- aventura de Indy, en un registro parecido al de Connery en "La Última Cruzada". La peli podría acabar con un epílogo mostrando a un Indy viejuno (con su parche) persiguiendo a uno de sus nietos por el jardín de su casa ;) hasta que al pobre hombre le da un infarto y...
 
- ¡Como a Marlon Brando en "El Padrino"! Homenaje perfecto ¿Incluimos dientes de cáscaras de naranja? :palmas

Donde si me fijé que nuestro Harrison estaba viejuno es cuando llevaba precisamente traje y pajarita en la Universidad, todo anchote el muchacho. Con la cazadora y en plan pecho lobo camino de Akator, disimulaba más.
 
Repito, no me haría gracia ver a Indy en plan Connery de La Ultima Cruzada, como secundario de Mutt en las escenas de acción.
Y lo del parche en el ojo no por favor.
 
Lao, tienes tal falta de ganas de que te muevan y te hagan pensar en una butaca que asustas. Y lo más jodido...¡a tu edad!

¡Ya sé por qué no querías salir de este post en nosoloHD...PORQUE ES LO QUE TE PEDÍA EL CUERPO!
 
Algunos no les queda claro que Michael Bay es EL ELEGIDO y nuestro SALVADOR en la próxima doble entrega :cafe
 
Dr.Lao dijo:
Se extiende el rumor de que la 5ª de Indy (que se hará, tan seguro como que la 4 recaudará más de 800 kilos) no será solamente "la 5ª de Indy", sino que podría ser la 5ª y la 6ª conjuntamente... con un doble rodaje a lo "Regreso al futuro/ Matrix/ Piratas del caribe", para completar así una segunda trilogía -tan del gusto de Lucas- antes de que a todos se les pase el arroz (...o se mueran).

Si es cierto, es increible en lo que quieren convertir la saga. Que manera de mancillarla mas asquerosa. Y algunos que se hacen llamar "fans" parecen estar de acuerdo en que esto se lleve a cabo. En fin... :cafe

Dr.Lao dijo:
Lucas y Spielberg -ya lo conté- se comprometieron mientras hacían "En busca del Arca Perdida" a rodar 5 pelis de Indiana Jones, ergo falta una (una doble, ¿por qué no?).

Ha llovido mucho desde aquel compromiso, eh.
 
Magnolia dijo:
Lao, tienes tal falta de ganas de que te muevan y te hagan pensar en una butaca que asustas. Y lo más jodido...¡a tu edad!
Ir a ver una peli de aventuras palomiteras con la pretensión de que "te hagan pensar" es como ir a ver una de Lars Von Trier "para evadirte" o ir a una de Ingmar Bergman "para descojonarte" o a una con Lola Gaos "para ponerte palote".
 
Christian Troy dijo:
[quote="Dr.Lao":14lgmqz5]Se extiende el rumor de que la 5ª de Indy (que se hará, tan seguro como que la 4 recaudará más de 800 kilos) no será solamente "la 5ª de Indy", sino que podría ser la 5ª y la 6ª conjuntamente... con un doble rodaje a lo "Regreso al futuro/ Matrix/ Piratas del caribe", para completar así una segunda trilogía -tan del gusto de Lucas- antes de que a todos se les pase el arroz (...o se mueran).

Si es cierto, es increible en lo que quieren convertir la saga. Que manera de mancillarla mas asquerosa. Y algunos que se hacen llamar "fans" parecen estar de acuerdo en que esto se lleve a cabo. En fin...

Nuestras más sinceras disculpas a los "auténticos fans con certificado de exclusividad expedido por Lucasfilm".
...o como ya dije el otro día: ¡¡¡a joderse con la noticia!!! :lee
Dr.Lao dijo:
Lucas y Spielberg -ya lo conté- se comprometieron mientras hacían "En busca del Arca Perdida" a rodar 5 pelis de Indiana Jones, ergo falta una (una doble, ¿por qué no?).

Ha llovido mucho desde aquel compromiso, eh.

Y tanto!... por eso ya llevan hechas cuatro de las cinco. :aprende [/quote:14lgmqz5]
 
Dr.Lao dijo:
Magnolia dijo:
Lao, tienes tal falta de ganas de que te muevan y te hagan pensar en una butaca que asustas. Y lo más jodido...¡a tu edad!
Ir a ver una peli de aventuras palomiteras con la pretensión de que "te hagan pensar" es como ir a ver una de Lars Von Trier "para evadirte" o ir a una de Ingmar Bergman "para descojonarte" o a una con Lola Gaos "para ponerte palote".

Ahí estoy con Lao. Una peli de Indy no es para descubrirle un nuevo sentido al alma del ser humano y tal y cual... o al menos así lo veo yo. :P
 
Ir a ver una de Indy al cine es para, como dice la canción de los hombres G "y voy a pasármelo bien" y en este caso, en la 4ª entrega bien bien, lo que se dice bien a grito en cuello pues no es del todo 100% exacto. Yo me lo pasé regulero y es en ahí donde tengo una cuenta pendiente con Spielberg.

Pero no soy rencoroso. Le daré la oportunidad que se merece en la V. Ahora, como siga el mismo camino me demostrará que la cosa empieza a acabarse. ¿Indy V en 2 partes? Uf, que mal rollito me da eso. Es más, lo veo hasta casi innecesario cuando de siempre, de toda la vida, ha sido un "empieza-acaba". Si ya con esta 4ª entrega han habido unas cuantas cosas que flojean imaginaos en una entrega partida en 2. No quiero ni pensarlo.
 
Lo que hay que leer, cuánto prejuicio. Anda que no me he reído yo con muchas de Bergman, o evadido con más de un Trier o me he puesto palote con algún Gaos.

Y sí, las pelis de Indy me han hecho pensar muchas veces. La complejidad técnica y de planificación de la trilogía original (no de esto) no son para menos.
 
Dussander dijo:
Una peli de Indy no es para descubrirle un nuevo sentido al alma del ser humano y tal y cual... o al menos así lo veo yo. :P

Pero hombre de dios, alma de cántaro, hijo de Gondor, que pensar viendo una película no consiste sólo en reflexiones filosóficas, caramba... :enfado

En el fondo ya te lo acaba de responder Mo en lo que ha dicho de la complejidad técnica y la planificación. Que ya sabemos todos que él es un talibán en este aspecto ( :P ), pero yo ahí concuerdo con lo que dice. Cuántas veces habré visto RAIDERS y me habrá tenido dando vueltas a la cabeza pensando en cómo habrán planificado esta o aquella secuencia, en lo cojonudo del diseño artístico aquí, en cómo se le habrá ocurrido al cabrón de Williams ese magistral acompañamiento allí... y especialmente en qué coñio habrán hecho para que consigan METERME hasta lo más hondo dentro de la peli. Y esas cosas dan que pensar, ¿eh?
 
El mal del espectador general: ir al cine sólo por la corrida, pasando del resto del polvo.
 
Había tanto entusiasmo en Raiders, que ver la desgana con la que se ha hecho La Calavera de Cristal duele. A mi por lo menos.

No quiero más films. Así no.

:lloro
 
Dr.Lao dijo:
[[quote="Dr.Lao":xlodr9gs]Lucas y Spielberg -ya lo conté- se comprometieron mientras hacían "En busca del Arca Perdida" a rodar 5 pelis de Indiana Jones, ergo falta una (una doble, ¿por qué no?).

Ha llovido mucho desde aquel compromiso, eh.

Y tanto!... por eso ya llevan hechas cuatro de las cinco. :aprende [/quote:xlodr9gs][/quote]

Bueno, por entonces o algo después ellos también se comprometían a dar amor eterno a ciertas pavas, y míralos ahora. :cuniao
 
Magnolia dijo:
El mal del espectador general: ir al cine sólo por la corrida, pasando del resto del polvo.
Te voy a poner otro ejemplo:
Lo que vosotros describís se parece más a un tío que va a comerse un buen chuletón a un asador argentino y se pasa toda la sobremesa pensando en cómo serían los prados de La Pampa en los que pastaba esa vaca, en el color del que tendría las manchas y en si los gauchos que la pastoreaban iban a caballo o a pie (...algún pedante a lo mejor hasta se pone a pensar en la familia Perón, en Carlos Medem y "el corralito" o en la situación socioeconómica bonaerense del último decenio).
¡¡¡Tío, disfruta del sabor y la ternura del puto filete y déjate de gilipolleces!!!
 
:| En vez de comparar el cine (y sus circunstancias) con un chuletón (y sus circunstancias), ¿por qué no haces un símil con, por ejemplo, un cuadro y sus circunstancias?

A menos que las circunstancias que expliquen dicho cuadro también te parezcan gilipolleces, claro...
 
El mal del espectador general: ir al cine sólo por la corrida, pasando del resto del polvo.
¡¡¡Tío, disfruta del sabor y la ternura del puto filete y déjate de gilipolleces!!! :mparto :mparto

Tendría que haber un hilo de frases célebres de foreros.... :D
 
Atreus dijo:
:| En vez de comparar el cine (y sus circunstancias) con un chuletón (y sus circunstancias), ¿por qué no haces un símil con, por ejemplo, un cuadro y sus circunstancias?
A menos que las circunstancias que expliquen dicho cuadro también te parezcan gilipolleces, claro...
Tus deseos son órdenes:
¿Eres incapaz de disfrutar "Las señoritas de Avignon" sin estar pensando en que Picasso utilizó la técnica del óleo sobre lienzo y que este cuadro marcó el comienzo de su Época Negra -clave en el nacimiento del cubismo, del cual llegaría a ser el máximo exponente-, suponiendo un nuevo punto de partida que rompe con el Realismo, los cánones de profundidad espacial y el ideal existente hasta entonces del cuerpo femenino, reducida toda la obra a un conjunto de planos angulares sin fondo ni perspectiva espacial, en el que las formas están marcadas por líneas claro-oscuras?
¿Eh?

...o por el contrario puedes, simplemente, sentarte delante del cuadro en el MOMA de Nueva York y admirarlo sin más!?
 
Lo siento. El símil del filete no me sirve. Un filete puede estar bien hecho o mal hecho, o puede tener carne de buena o mala calidad.

El caso que nos ocupa es el de un filete de mala calidad, y encima mal cocinado.
:beso
 
En el caso de la pintura, por desgracia, no se puede apreciar en todo su esplendor sin adquirir antes un conocimiento base. Lo siento, tampoco me sirve.

No se puede admirar la maestría de Fischer, sin conocer antes profundamente el ajedrez.
 
Enigmax dijo:
El caso que nos ocupa es el de un filete de mala calidad, y encima mal cocinado.
:beso
Falso. El caso que nos ocupa es el de un filetón que a algunos nos ha dejado bastante satisfechos (hasta hemos pedido postre, café y una copita) y que a otros les ha sentado tan mal que llevan casi tres semanas con cagalera. Puesto que el filete venía de la misma vaca (ésa que pasta en La Pampa) es lícito preguntarse si realmente era de mala calidad o si lo que ha ocurrido es que algunos le pusieron una salsa inadecuada.








Coño, ...qué hambre me está entrando! :|
 
Arriba Pie