Atreyub
En busca y captura
Además que en el caso de PTA o Malick es directamente injusto insultarles o cagarse en ellos porque nunca tienen afán de protagonismo ni dicen una palabra más alta que otra, me refiero a que no son provocadores como lo puede ser Von Trier. Si no te gusta, Ok, pero no existe la más mínima intención de ofensa. Y ojo, que amo las 3 últimas del danés loco.
Ropit, reitero: tienes un concepto muy abstracto y muy Oxley sobre lo que es el insulto.
Si esto que he dicho:
Le voy a dar el beneficio de la duda con la siguiente. Si veo que va a ir por estos derroteros creo que se acabará convirtiendo en el nuevo Malick. Buenos títulos al principio y ha acabado en una auto espiral de complacencia. Espero que no le pase eso a PTA.
Lo consideras un insulto...
Vamos, que no te acerques a un polígono de extra radio que lo que puedas oir ahí sobre lo que sí se puede considerar insulto ya te va a decar picuet. Pero me has dado una idea, cuando os metais con películas que a mi me parecen realmente buenas y os ciscais en ella (con o sin argumentos) diré que estais insultando la obra y al director. Uhm, buena estratagema.
Por lo demás, creo que todo lo que tenía que decir sobre esta "película" está más que dicho. Pero me quedo lo del traje del emperador para otros títulos y directores, me servirá bien como el comodín del cinéfilo criticado.
Macas, incluso si no quieres verla y utilizarla para calzar la mesa también vale. No tiene mucho más propósito.
Klopek, ni en Mordor la quieren. Creo que la tiraron directamente al fuego y se quedaron con el anillo. Así anda la cosa.