"Inherent Vice / Puro vicio": lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Donde se ponga el cine de Marc

03128338-photo-marc-dorcel.jpg

Extraordinario giro bestial de acontecimientos. Me encuentro una concatenada ristra de posts (Groucho, Duss, Atreus y Ropit) voy a contestar y me encuentro de golpe una party hard de osos piscineros, bailarines y demás... ante una cosa así me quedo con la party hard, que duda cabe.

Hay más cine en ese balonazo al oso que en todo este hilo. :P

(y con el gif del gato saltando me he partido la caja más que con la peli). :cuniao

Mira lo que has provocado, Atreyub... Un hilo que era TRABAJO se ha convertido en un sainete de Pandas, osos y perversiones...

¿Pero este hilo es cine o no? porque si no es cine no me interesa. :digno

Reconozco también que soy un puntillo visceral en casos como estos y se me va la pinza. No me lo toméis mucho en cuenta. :birra

Lo que también es cierto es que cualquiera que no la haya visto y tenía pensado cualquiera se atreve ahora después del pifostio que se ha montado aquí, jejeje.

Ahora me gustaría que la vieras, Elliott... simplemente pa' que flipes.

Donde he estado metido estos días para perderme esta obra maestra de hilo redios.

Atreyub, yo veo que te ha quedado una cosa muy dawsonesca en el hilo de Tree Of Life. Que si me han engañado, que si se han reido de mi... Sigo leyendo que voy por la página 22.

Ostras, se me había olvidado. Acabo de caer ahora...

falta la llegada de Magnolia. Uf, voy cabando trinceras.

Lennoniano, Klopek, Max. Ir coleccionando gifs de osos para la ocasión.
Wontner, prepárate uno de tus textos con chispa, hará falta algo más que unas simples fotos.
Ropit, Groucho, Duss. Vosotros... vosotros nada que tal como vais está bien.
Troy, tú no veas la peli. Romperías la gracia.
Toni, mira la peli rápido, no te queda mucho tiempo.
Macas, tú ves ciscándote un poco más en Pozos de ambición que me servirás de cortina de humo.
Atreus... tu tuerce las botas. O no, mejor únete al grupo de los compiandersons que se quedan cojos y necesitan alguien más para jugar al parchís mientras tanto.

¿Me dejo a alguien más en la ecuación?

Venga, todos a sus puestos.

Ostras, se me había olvidado. Acabo de caer ahora...

falta la llegada de Magnolia. Uf, voy cabando trinceras.

Lennoniano, Klopek, Max. Ir coleccionando gifs de osos para la ocasión.
Wontner, prepárate uno de tus textos con chispa, hará falta algo más que unas simples fotos.
Ropit, Groucho, Duss. Vosotros... vosotros nada que tal como vais está bien.
Troy, tú no veas la peli. Romperías la gracia.
Toni, mira la peli rápido, no te queda mucho tiempo.
Macas, tú ves ciscándote un poco más en Pozos de ambición que me servirás de cortina de humo.
Atreus... tu tuerce las botas. O no, mejor únete al grupo de los compiandersons que se quedan cojos y necesitan alguien más para jugar al parchís mientras tanto.

¿Me dejo a alguien más en la ecuación?

Venga, todos a sus puestos.

YihJ3itzm6qv6.gif

- "A ver PTA... Viceplash... no pillas
el tempo cinematográfico chico."

maxresdefault.jpg

- "¡Reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso, reviso!"
Drummer.png

- "PTA ni para pasar las páginas del guion vales."

2kboDm1haeq5i.gif

- "¡Basta! A dirigir capítulos de los Simpsons chaval!"

Última edición:
Nathional Geographic presenta "Los osos críticos"

brother-bear-series-thumbnail_update.jpg

Groucho y Ropit se encuentran taciturnos porque un oso ha llegado a la madriguera montando gresca.

brother-bear-disneyscreencaps-com-6678.jpg

En un giro de acontecimientos Dussander, Ropit, Groucho y Atreus, los osos veteranos del lugar arrinconan al nuevo en una encarnizada lucha territorial. La situación llega a un momento que era vida o muerte.

hqdefault.jpg

De golpe, aparecieron Lennoniano y Klopek, quienes conscientes de la situación, había que hacer algo. Recurrieron a estratagemas dignas de la naturaleza más viva.

brother_bear_09-1.jpg

Aquello sirvió para que el lugar volviese a la hermandad y armonía.

brother-bear-bears.jpg

Chascarrillos, gifs y situaciones absurdas reinaban en el ambiente convirtiendo el foro en el lugar que un día fue.

Arriba Pie