"Inherent Vice / Puro vicio": lo nuevo de Paul Thomas Anderson

all%2Bthe%2Bpresident%2527s%2Bmen.jpg

El hype por las nubes como cuando vi hace un año el trailer de The Wolf. Qué grande pinta esto!

Y yo apostaría a que Magno vuelve decepcionado cuando la haya visto, al tiempo.

Sin llegar al entusiasmo que me causó el de The master, este otro pinta maravillosamente bien. Y creo que PTA va a apuntarse otro descubrimiento: ese verdadero encanto llamado Katherine Waterson que se come la pantalla en cada aparición :amor

A mi es que los teaser de the master me dejaron en shock, este en cambio a pesar de que me ha encantado no me ha hecho desmayarme
por el momento yo rebajo espectativas porque a the master no la gana ni dios, ni él mismo
ojalá me equivoque y esta sea mi nueva favorita, aunque he visto muchas chorradas que me han dejado un poco payá

eso sí, la voz del final cuando la chica dice, "just in time for chrismas" me pone cachondo

Última edición:
Un creador de obras maestras (no creador a secas) nunca puede decepcionarme, Ropit.

¿Por Pozos? Ahí no llegaba yo, hombre. A día de hoy, la adoro (con sus peros y todo).

Pues menos mal.

Para lo único que me sirvió es para comprobar que Phoenix sería un Joker cojonudo.

Acabo de terminar de leer la novela y es un poco MEH, eh? No sé si es que yo el humor éste de porros me da un poco igual ("es gracioso porque van endrojaos"), o no he sabido ver lo que hay debajo de todo eso, pero espero que la translación a imágenes le suba el caché. Por el tráiler eso parece. Muchos dicen lo de las similitudes con Lebowski, y eso es evidente. Ahora, los elementos que funcionaban tan bien en aquélla no me acaban de cuajar en la novela de Pynchon. ¿Alguien?

Yo me la acabo de comprar. La portada mola. Poco más puedo añadir!!! Intentaré leerla antes de ver la peli...

No, qué va, no me pierde el razonamiento lo consagrado que esté un director, si una peli me aburre me aburre, me la suda de mano de quién venga.

Y sí el Phoenix es mi candidato para Joker si la vuelven a hacer, si no mirate la secuencia en la que se acerca al tío ese en los grandes almacenes acercándole el foco.

No, qué va, no me pierde el razonamiento lo consagrado que esté un director, si una peli me aburre me aburre, me la suda de mano de quién venga.

Por otra parte nadie dice que la peli es buena porque su director esté consagrado...

Nooo, pero lógicamente siempre vas a mirar con mas atención lo que haga alguien que ya conozcas, si este trailer viniera de mano de un director desconocido con actores que no conocierais ninguno probablemente no le haríais el mas minimo caso.

Vaya chorrada. Un director se consagra por su trabajo y talento y eso hace que le sigas la pista. En Sidney era anónimo y se cascó una de las mejores óperas primas de la historia.

Y además, no hay casi nadie que pueda hacer una película como The Master.

Otra cosa es que sea anticomercial, cuasi europea y que la gente está acostumbrada al ritmo narrativo Hollywood yanki. De ahí el típico "me aburro".

Nooo, pero lógicamente siempre vas a mirar con mas atención lo que haga alguien que ya conozcas, si este trailer viniera de mano de un director desconocido con actores que no conocierais ninguno probablemente no le haríais el mas minimo caso.

Hombre, porque ya asumes cierta garantía de calidad (que de momento ese avance parece continuar). Pero es que si ese trailer vienera de mano de otro director, con otros actores y otro equipo... ¡ya no seria ese trailer!

Imagina: calidad técnica igual pero con otros actores y otro director, uno primerizo.

Se le haría caso?

Me encanta Anderson eh? y le reconozco cualidades a The master, pero hacer una peli anticomercial y cuasieuropea no tiene porqué estar reñido con que sea entretenida.... en serio, os entretuvo? en ningún momento os entró cierto sopor??.

Arriba Pie