"Inherent Vice / Puro vicio": lo nuevo de Paul Thomas Anderson

FA:

como ha podido ver el de El mundo, la peli, en un articulo del dia 10 de septiembre, si se presentaba hoy?

Es que el que ha puesto eso en Filmaffinity no sabe leer... a Luis Martínez.

Leo reacciones bastante tibias, como de no saber qué decir, lo cual puede ser muy bueno, cuando habla de obra maestra en mayúsculas toda la crítica mainstream casi nunca lo es. Recuerdo Basterds con unas reacciones similares (buena pero ...) y suele pasar casi siempre con películas con fuerte componente de humor.

Del link anterior, fascinante ese crítico que encuentra espacio en UN tweet para quejarse de que la peli no cumple el test Bedchel.

Esta es la prensa que nos merecemos. :facepalm

Por salir de dudas sobre lo antes comentado, he vuelto a ver THE MASTER.

Confirmo que no me ha aburrido y que de hecho, ahora me gusta incluso más.

Podéis respirar tranquilos.

Por cierto, curioso cómo en ese montoncito de escenas eliminadas,cuentan cosas sobre el pasado del Master y su polémico segundo libro. Que puede ser inventado porque el personaje que lo dice no es muy fiable, pero ahí queda. También sale Melora Walters, cortada del montaje final, con otra escena que también concreta sobre Hoffman.

Última edición:
dónde has visto las escenas eliminadas, Dussy? Vienen en el blu-ray aparte o es que hay un director´s cut?

Pues terminado el libro a mi si me ha parecido un pepinazo. Lo de Lebowsky es que es clavado; un fresco de la ciudad de L.A. pero a finales de los 60 con todo lo que eso conlleva. Y el humor es que es puramente surrealista, de hecho es lo que creo que más puede perder la peli, ese intangible de absoluta necedad, de humor absurdo que me parece muy complicado de trasladar porque sucede en la paranoia de los personajes.

Este libro en manos del mejor hacedor de pelis redondas no puede salir mal.

Lo de Martin Short suena a sumarse a la moda de meter estrellas olvidadas por parte de los auteurs hollywoodienses.

Me faltó una en "Interestellar", porque John Lithgow no cuenta.

Última edición:
Arriba Pie