INSIDE LLEWYN DAVIS: los Coen + 60's + música + Dave van Ronk

Respuesta: INSIDE LLEWYN DAVIS: los Coen + 60's + música + Dave van Ronk

By LHP, vía youtube...

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/r5ngyALMRR4?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto.... eh... no me dice nada en absoluto. Pero nada es nada. Lo siento, Coens. Y eso que el reparto me gusta mucho pero...

Ya contaréis vosotros.

Vaya flequillo que le han puesto a John Goodman...

Apasionante eh?

Que tiempos aquellos, entre finales de los 80 y mediados de los 90, cuando los Coen eran lo más.

Pinta a otro A serious man. COMPRO YA.

Delbonnel rarote, eso sí.

insideDVRORIG1.jpg

dav1.jpg

A mi me ha parecido grandioso. Que le veis de malo al trailer? Y genial, cortandolo antes de tocar.

Delbonnel rarote, eso sí.

Le ha pillado el gusto a meter esos filtros como hizo en Dark Shadows.

La verdad es que la foto es extraña... tiene un aspecto muy poco natural.
A mi el trailer me mola; y el tema más. A ver si sale el padre de Flanders por ahí.

Mira que soy muy fan de estos hombres, pero si no firmasen ellos, el trailer me diría menos que cero. Seguro que luego resulta algo maravilloso, pero de entrada, parece demasiado... convencional.

Y madre mía, como se nota la mano de Delbonnel... ese estilo tan fantasioso es como un santo con gorra de béisbol.

Mira que soy muy fan de estos hombres, pero si no firmasen ellos, el trailer me diría menos que cero. Seguro que luego resulta algo maravilloso, pero de entrada, parece demasiado... convencional.

Totalmente de acuerdo. Es lo que me pasa a mi. La veré y lo más seguro es que me funcione pero así, a voz de pronto, no me llama gran cosa.

¿Qué significa "a voz de pronto"? :roto2

Es una expresión... no sé si es correcta pero la llevo escuchando de toda la vida.

Pero al leerte he mirado en google se indica que la expresión correcta es "A bote pronto" o "A la voz de pronto". Pero la que he utilizado la he escuchado miles de veces.

Blogdecine:
http://www.blogdecine.com/trailers/...tel-de-la-nueva-pelicula-de-los-hermanos-coen

hrneac.jpg

Una de las grandes curiosidades sobre la película es que los hermanos Coen han preferido no someterse a los designios de ningún gran estudio de Hollywood, ya que han financiado la película con el apoyo de Canal + y sin la garantía de tener un distribuidor en Estados Unidos. Un movimiento valiente que espero que no acabe volviéndose en su contra.

El próximo sábado 9 de febrero tendrá lugar el primer pase con público de la película, pero aún se desconoce cuándo tendrá lugar exactamente su estreno. Se espera que sea uno de los títulos más llamativos del próximo Festival de Cannes, pero eso es algo que aún está por confirmar.

Pues aquí muchas, muchísimas ganas. El tema de la comunidad folk de los 60 me apasiona y los Coen son de los poquísimos ya de los que nos podemos fiar casi siempre, aunque no todo me guste por igual.

A mi me ha gustado el trailer, pero esa foto de Delbonnel... madre mía, espero que tenga su justificación en el tono que le impregnen los Coen.

Road movie poética, música 60's - 70's, los Coen sin ataduras de dirección y producción, Goodman, Murray Abraham, la guapísima Mulligan ... ¿Es posible tener más ganas de ver una peli?

vi un cacho del trailer... visualmente muy como la que hizo de los Beatles, no? ese rollo retro meloso de los filtros...

Pintaza.

Los Coen resistiendose a ser enterrados por enesima vez.

Ergo convirtiendose en caricaturas de sí mismos o entregando las películas que se esperan de ellos.

Vaya mierda de "ergo", Fell. No tiene nada que ver con lo que has dicho antes.

Concuerdo un poco más con la segunda afirmación que con la primera. Cosa mía, ojo. ;)

Pero esta no me recuerda mucho mucho al cine de los Coen. En principio. O quizás, en principio, no encuentro el cine de los Coen que a mi me gusta. Pero ya contaré porque caerá fijo sí o sí aunque no sea de las que más espere, faltaría más.

Vaya mierda de "ergo", Fell. No tiene nada que ver con lo que has dicho antes.

Ergo convirtiendose en caricaturas de sí mismos o entregando las películas que se esperan de ellos.

Pero esta no me recuerda mucho mucho al cine de los Coen. En principio. O quizás, en principio, no encuentro el cine de los Coen que a mi me gusta.

:aprende

Yo en el trailer sí veo mucho Coen, pero eso ya...

Pues a mí me ha gustado :p creo que los Coen tienen méritos suficientes como para confiar en ellos una vez más, aunque su cumbre ya se desvaneció desde hace más de una década... A ver con qué nos sorprenden esta vez.

¿Su cumbre ya se desvaneció? ¡Pero si están mejor que nunca!

Arriba Pie