INSIDE LLEWYN DAVIS: los Coen + 60's + música + Dave van Ronk

Respuesta: INSIDE LLEWYN DAVIS: los Coen + 60's + música + Dave van Ronk

La distribuidora (CBS Films) quiere usar la peli de cara en los Oscar, así que Inside Llewyn Davis se queda en el limbo... HASTA DICIEMBRE.

6 de diciembre estreno limitado, 20 ampliación.

muy tarde

Impawards:

2yn1345.jpg

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=103970

Red Band Trailer

Quiero que me guste, copón. Hablamos de los Coen pero no logro conectar con lo que me propone (aunque tengo que decir que este trailer me ha gustado un poquito más)... visualmente, eso sí, tiene un potencial muy llamativo y me gusta la ambientación y veo actores entregados.

¿Me dice alguien por qué es Red band?

Quiero que me guste, copón.

Pero Atreyub, a ti te van los Coen de O Brother y Crueldad intolerable, esta película huele mucho más a los Coen marcianos (y maravillosos) de Barton Fink y Un Tipo Serio. Yo la espero como agua de mayo. Al menos con ésta no te engañarán como con Un Tipo Serio.

Qué bien me conoces, pillastre. Sí, lo reconozco, soy muy fan de esa parte de Los Coen. Pero es que me gusta tanto su cine que quiero que me guste sea como sea y claro, esta es demasiado ¿íntima? y me cuesta entrar. Otra cosa, eso sí, la veré para decir "no, no logro entrar". ;)

Estupenda acogida en Cannes.

Se alaba sobre todo a Oscar Isaac, la mezcla de melancolía y comedia sutil, y el tono ultraíntimo (dicen que prácticamente no hay trama, es un estudio del protagonista en unos pocos días de su vida).

Ganazas.

Es que Oscar Isaac al tiempo va a acabar labrándose un prestigio desbordante. Un actorazo como la copa de un pino.

La están dejando bien.

Pero, ay, esas comparaciones con UN TIPO SERIO... sí, esa pelicula que queda bien decir que es buena pero que nadie se acuerda de ella.

Me acuerdo yo y es una maravilla. Como toda la gente sabia SABE. :cool

Nada podría ser mejor para INSIDE que la comparen con TIPO SERIO.

Traslado todo el debate correspondiente a la filmo de los Coen a su respectivo hilo. Gracias. ;)

No se acordarán fuera de este foro, por aquí gustó y mucho.

nuestro hombre en el festival, Nando Salvà, la deja muy muy bien. Dice que es otra gran peli de los inclasificables hermanitos y lo mejor de largo visto hasta ayer en Cannes.

Acabo de ver por primera vez imagénes de esta película en Días de Cine (aún no he visto el tráiler; ahora voy... ) y pinta COJONUDA (ya sólo visualmente).

Bien, entre ésta, la scorsesada, y la de Wes Anderson vamos a tener que estar atentos a la, normalmente, descafeinadísima época pre-Óscar.

Aunque este año también han colocado en esa parte del año a The Master y Django.

Aquí se llamará "A Propósito de Llewyn Davis". Se estrenará en España, según Mubis, el 3 de enero de 2014.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/PG5eG0QHPCs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arriba Pie