INSIDE NO. 9, vuelve the League of Gentlemen

ojo que hay un webisode entre la temp 1a y la 2a (esta en youtube... aunque no lo hacen los mismos tios, no??)

y un especial de halloween tras la 4a (este si que esta en Filmin, pero aparte... les he escrito a ver si lo integran)

Última edición:
El del TELÉFONO DE LA ESPERANZA genial
El del CUMPLE LA ABUELA magistral

jaja! muy buenos!!

decia @Dussander que no se sacaba partido al formato camaracafeciano, pero yo creo que ayuda por el recorte de los planos y la asepsia general del curro

el flashback del cumple es un divertido juego constante con las expectativas.... lastima de final un poco moralista-pse

esta muy bien la serie

jaja! muy buenos!!

decia @Dussander que no se sacaba partido al formato camaracafeciano, pero yo creo que ayuda por el recorte de los planos y la asepsia general del curro

el flashback del cumple es un divertido juego constante con las expectativas.... lastima de final un poco moralista-pse

esta muy bien la serie
años recomendándola...si es que no os fiáis :doh

años recomendándola...si es que no os fiáis :doh
Bienvenido al club. Anda que he recomendao yo cosas y no me han hecho ni puto caso y luego cuando por casualidad las ojean me dicen "Jo, y yo por qué no conocía esto?" Mira macho... :mmmh

Será porque me gustan las precuelas de Lucas. :cuniao

Ahora a ver si os animáis con Legaue of Gentlemen y Psychoville, coño.

Bienvenido al club. Anda que he recomendao yo cosas y no me han hecho ni puto caso y luego cuando por casualidad las ojean me dicen "Jo, y yo por qué no conocía esto?" Mira macho... :mmmh

Será porque me gustan las precuelas de Lucas. :cuniao

Ahora a ver si os animáis con Legaue of Gentlemen y Psychoville, coño.
Prometo hacerte más casito de ahora en adelante. :yes

El del CRUCIGRAMA muy bueno
El del KARAOKE real como la vida misma

el del CRUCIGRAMA veo que es de las mas valorados... entiendo que juega a ver quien es mas listo en una espiral de giros pasados en plan LA HUELLA, pero me resulta forzadisimo, le falta humor o algo (tambien me pierdo los juegos de palabras)

y el del KARAOKE, de los flojitos, con ese final cuqui de verguencita

Si, en el del crucigrama es facil que te pierdas por el idioma, pero la idea me parece muy buena.

Y el del karaoke me hizo gracia por qué... Quién no ha visto/vivido esos líos amorosos en la oficina?

Arriba Pie