Raven
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.765
Peores ideas he oído.Mierda me estás dando ganas de revisarla...
Peores ideas he oído.Mierda me estás dando ganas de revisarla...
El de los RECUERDOS bien
Yo adivine el tema y por eso me bajó un poco... Pero está muy bien.a mi este me ha encantado (12 Dias de Christine)
Te entiendo, pero la ejecución es brillante.Yo adivine el tema y por eso me bajó un poco... Pero está muy bien.
Cada noche caen 2 o 3, como son tan cortitos (y adictivos) se ven en nada.que rapido vas!
llevo 4 y esta bien
El de los RECUERDOS bien
El de la INQUISICIÓN muy bien
A mí me ha hecho gracia y me he reído bastante...a mi el de David Warner me ha parecido el peor de todos los vistos
El del TELÉFONO DE LA ESPERANZA genial
El del CUMPLE LA ABUELA magistral
años recomendándola...si es que no os fiáisjaja! muy buenos!!
decia @Dussander que no se sacaba partido al formato camaracafeciano, pero yo creo que ayuda por el recorte de los planos y la asepsia general del curro
el flashback del cumple es un divertido juego constante con las expectativas.... lastima de final un poco moralista-pse
esta muy bien la serie
Mas vale tarde que nunca.años recomendándola...si es que no os fiáis
Bienvenido al club. Anda que he recomendao yo cosas y no me han hecho ni puto caso y luego cuando por casualidad las ojean me dicen "Jo, y yo por qué no conocía esto?" Mira macho...años recomendándola...si es que no os fiáis
Prometo hacerte más casito de ahora en adelante.Bienvenido al club. Anda que he recomendao yo cosas y no me han hecho ni puto caso y luego cuando por casualidad las ojean me dicen "Jo, y yo por qué no conocía esto?" Mira macho...
Será porque me gustan las precuelas de Lucas.
Ahora a ver si os animáis con Legaue of Gentlemen y Psychoville, coño.
Famosas últimas palabras...Prometo hacerte más casito de ahora en adelante.
El del CRUCIGRAMA muy bueno
El del KARAOKE real como la vida misma