Inteligencia Artificial

Estoy seguro que muchas de estas páginas mejorarán la calidad de su contenido. Ahora mismo los redactores no tienen ni puta idea y se limitan a traducir y adaptar (mal) notas de prensa, así que en eso vamos a mejorar seguro.
 
No te vas a creer la potencia del próximo Xiaomi!

Esta película de Nolan te volará la cabeza y está en Netflix.

PCComponentes tira un 60 por ciento el precio de esta TV de 40 pulgadas... (TV a su precio, más turca que el Kebab).



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tengo que leerme los titulares de las noticias en Bing para sacar 30 míseros puntos de los Rewards de Microsoft y ahora sé por qué hace años que ni veo un informativo ni visito webs de noticias. En serio, dan ganas de cortarse las venas con un cortauñas oxidado.
 
Por Dios santo!!! Que será lo próximo que pongáis aquí una IA que cuelgue los tuits por @Seaker :facepalm
No se a donde nos llevará todo esto...:vamosamorir

:hola
Los titulares de arriba me los he inventado, pero vamos acabo de ver otro de Sensacine haciendo clickbait sobre la peli está cutre del fin del mundo de Butler.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
haciendo clickbait

El 99.99% de los titulares ahora es eso: clickbait con el cuerpo de la noticia desbarrando y hacia el final de una parrafada sin sentido igual te cuentan algo que está lejanamente relacionado con el titular.

La carrera de periodismo debería reducirse a enseñar cómo hacer un clickbait que no dé vergüenza ajena.
 
Es Clickbait y SEO. Con eso se han cargado las búsquedas en Internet. Es una dictadura de información irrelevante para estar en primeros puestos. Ahora haces una búsqueda y no encuentras eso que buscas, si no ha desaparecido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Google da la opción de "denunciar" resultados en su búsqueda. Si denunciásemos todos los titulares de este tipo les acabarían penalizando, pero da mucha pereza, nadie lo hace. Por mi parte no visito páginas que tengan este tipo de mierdas y ya está. De todas formas, la mayoría de la información para estar al día la saco de foros, no tanto de páginas.
 
Otro que odia esos titulares. Yo voy más allá y si por lo que se me como alguno, directamente le pongo "no recibir nunca más noticas" de esa pagina y punto. Ya me he tragado algunos que son de puta vergüenza...
Antes los clickbaits los venias venir , que si "no te puedes creer lo que sucedió a continuación" y esas mierdas, pero ahora ya directamente mienten por la puta cara o hacen una noticia de una sola frase con toneladas de párrafos vacios (para que mientras scroleas hacia abajo te comas los baners y estés más tiempo).
En fin, ojalá venga una IA a poner orden
 
Última edición:
Por supuesto que va a haber los típicos artículos de mierda construidos en base a una declaración de tan solo una frase de algún actor o quien sea.
Me refería ojalá que haya una AI, como AdBlocker, que te diga si el artículo es clickbait o merece la pena, o que vea que es lo que te interesa y te haga un resumen de 6 o 7 noticias en tan solo cinco párrafos ahorrándote clickbait y artículos de mierda que no llevan a ningún sitio.

De todas formas el periodismo peor no puede ir. Tanto de tele, radio o Internet... Hace tiempo que solo me informo o viendo noticias sueltas en algún foro o viendo youtubers hablando de temas de geopolítica o temas así.
El concepto de noticia veo que sirve de poco.
 
La calle más larga de España no está en Madrid ni Barcelona, la respuesta te sorprenderá.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La calle más larga de España no está en Madrid ni Barcelona, la respuesta te sorprenderá.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


19km tiene la Gran Vía de La Manga del Mar Menor y es la más larga de España.


Algo de lo que ChatGPT no tiene ni idea



Pero está muy lejos de los 56km de Yonge Street en Toronto, o de los 37 de la Western Avenue de Chicago, los 35 de la Avenida Rivadabia de Buenos Aires o de Sunset Boulevard en Los Angeles, que miden lo mismo.


:ok :ok :ok
 
19km tiene la Gran Vía de La Manga del Mar Menor y es la más larga de España.


Algo de lo que ChatGPT no tiene ni idea



Pero está muy lejos de los 56km de Yonge Street en Toronto, o de los 37 de la Western Avenue de Chicago, los 35 de la Avenida Rivadabia de Buenos Aires o de Sunset Boulevard en Los Angeles, que miden lo mismo.


:ok :ok :ok
Pues lo de La Manga lo tenías como noticia en Xataka. Eso con la rebaja de la mejor TV económica, o que llega a Netflix la película que emocionó a Spielberg.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
19km tiene la Gran Vía de La Manga del Mar Menor y es la más larga de España.


Algo de lo que ChatGPT no tiene ni idea



Pero está muy lejos de los 56km de Yonge Street en Toronto, o de los 37 de la Western Avenue de Chicago, los 35 de la Avenida Rivadabia de Buenos Aires o de Sunset Boulevard en Los Angeles, que miden lo mismo.


:ok :ok :ok

Creo que @Seaker lo comenta porque esa noticia salió estos días con un titular absurdo. Por cierto, la IA de Bing sí responde a ello.

El caso es que son así todos los titulares. “Va a subir el nivel del mar y muchas ciudades quedarán anegadas. Pero no es preocupante.”

Ahora, lo tienen tan fácil como meter todos sus artículos como aprendizaje en una IA y a partir de ahí decir que redacte con el mismo estilo todo lo que salga de blogs ingleses sobre Apple, etc.
 
19km tiene la Gran Vía de La Manga del Mar Menor y es la más larga de España.


Algo de lo que ChatGPT no tiene ni idea



Pero está muy lejos de los 56km de Yonge Street en Toronto, o de los 37 de la Western Avenue de Chicago, los 35 de la Avenida Rivadabia de Buenos Aires o de Sunset Boulevard en Los Angeles, que miden lo mismo.


:ok :ok :ok
Bah! Papanatadas! Santa Coloma de Gramanet aka Santako tiene calles que tardas más en cruzar
 
Arriba Pie