Inteligencia Artificial

De todas formas el periodismo peor no puede ir. Tanto de tele, radio o Internet... Hace tiempo que solo me informo o viendo noticias sueltas en algún foro o viendo youtubers hablando de temas de geopolítica o temas así.
El concepto de noticia veo que sirve de poco.
No digas eso hombre! y perdernos estás perlas :cafe



:hola
 
Falta el risitas contando la historia de las 20 paelleras y ya estamos todos.:lol

La verdad es que si a youtube le da en un futuro por poner la opción de ver los youtubers en tu idioma, sería un avance importante para la humandidad, e imagino que muchos youtubers españoles se forrarían al ampliar su target de audencia, y no te digo ya con youtubers que solo hablan el idioma de su pais , rollo, francia, hungria etc
 
Última edición:
Falta el risitas contando la historia de las 20 paelleras y ya estamos todos.:lol

La verdad es que si a youtube le da en un futuro por poner la opción de ver los youtubers en tu idioma, sería un avance importante para la humandidad, e imagino que muchos youtubers españoles se forrarían al ampliar su target de audencia, y no te digo ya con youtubers que solo hablan el idioma de su pais , rollo, francia, hungria etc
Ya lo han hecho, pero hasta ahora eran voces chungas y ahora serán las del youtuber.
 
Ya lo han hecho, pero hasta ahora eran voces chungas y ahora serán las del youtuber.
sí, pero me refería de manera automática, como poner subtitulos, y que te venga en todos los videos habidos y por haber, por defecto vamos....A mi por ejemplo, me gustaria ver entrevistas de Lex fridman...sé ingles y he oido muchos podcast, pero hay veces que me canso...tener doblaje por la cara sería la ostia y acercaría muchas culturas.
 
Los vídeos de Marques Brownlee tienen pista de audio es español sudamericano últimamente. En Youtube puedes elegir el audio en V.O. o en otros idiomas, creo que los de este tío también están en francés.
 
Arriba Pie