Estoy seguro que muchas de estas páginas mejorarán la calidad de su contenido. Ahora mismo los redactores no tienen ni puta idea y se limitan a traducir y adaptar (mal) notas de prensa, así que en eso vamos a mejorar seguro.
Odio con todo mi ser esos titulares.
Los titulares de arriba me los he inventado, pero vamos acabo de ver otro de Sensacine haciendo clickbait sobre la peli está cutre del fin del mundo de Butler.Por Dios santo!!! Que será lo próximo que pongáis aquí una IA que cuelgue los tuits por @Seaker
No se a donde nos llevará todo esto...
haciendo clickbait
Yo también.Odio con todo mi ser esos titulares.
En fin, ojalá venga una IA a poner orden
La calle más larga de España no está en Madrid ni Barcelona, la respuesta te sorprenderá.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
pero yo creia que Seaker era una IA.Por Dios santo!!! Que será lo próximo que pongáis aquí una IA que cuelgue los tuits por @Seaker
No se a donde nos llevará todo esto...
Pues lo de La Manga lo tenías como noticia en Xataka. Eso con la rebaja de la mejor TV económica, o que llega a Netflix la película que emocionó a Spielberg.19km tiene la Gran Vía de La Manga del Mar Menor y es la más larga de España.
Estas son las calles más largas de España
La mayoría de las calles más largas de España, se encuentra en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque también encontramos otras en las ciudades de Valencia, Murcia, Valladolid, Lugo…www.idealista.com
Algo de lo que ChatGPT no tiene ni idea
Pero está muy lejos de los 56km de Yonge Street en Toronto, o de los 37 de la Western Avenue de Chicago, los 35 de la Avenida Rivadabia de Buenos Aires o de Sunset Boulevard en Los Angeles, que miden lo mismo.
Las calles más largas del mundo
¿Alguna vez os habéis preguntado cuáles son las calles más largas del mundo? Aunque no os lo creáis, algunas pueden tener hasta 50 kilómetros.www.civitatis.com
pero yo creia que Seaker era una IA.
19km tiene la Gran Vía de La Manga del Mar Menor y es la más larga de España.
La mayoría de las calles más largas de España, se encuentra en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque también encontramos otras en las ciudades de Valencia, Murcia, Valladolid, Lugo…www.idealista.com
Pero está muy lejos de los 56km de Yonge Street en Toronto, o de los 37 de la Western Avenue de Chicago, los 35 de la Avenida Rivadabia de Buenos Aires o de Sunset Boulevard en Los Angeles, que miden lo mismo.
¿Alguna vez os habéis preguntado cuáles son las calles más largas del mundo? Aunque no os lo creáis, algunas pueden tener hasta 50 kilómetros.www.civitatis.com
Bah! Papanatadas! Santa Coloma de Gramanet aka Santako tiene calles que tardas más en cruzar19km tiene la Gran Vía de La Manga del Mar Menor y es la más larga de España.