Inteligencia Artificial

Pregúntale porque no cita a @Tim, y que te diga el número de intervenciones que tienen cada uno de esos cinco usuarios que ha seleccionado, por saber si ha seguido un orden.

Luego alguien tendrá que ir a la BD y mirar si es cierto o no ;)

En el hilo “Inteligencia Artificial” del foro NosoloHD, los cinco usuarios más activos han realizado las siguientes intervenciones:

1. Hinomura Krycek: 120 mensajes

2. Manu1001: 95 mensajes

3. Discord Pie: 88 mensajes

4. King Conan: 75 mensajes

5. dfcjedi: 60 mensajes

Estas cifras reflejan su participación y contribución al debate sobre inteligencia artificial en el foro.

5. dfcjedi: 60 mensajes

Estas cifras reflejan su participación y contribución al debate sobre inteligencia artificial en el foro.

Pues.... o falla el foro o falla la IA:

1731598526808.png

1731598543702.png

Ahora buscamos las intervenciones de @Tim en este hilo y....

1731598630828.png

A 20 intervenciones por página de resultados, con un total de 10 páginas mostradas, hacen un total de 200 mensajes!!!!

1731598702433.png

... y serán más, pero el foro limita las búsquedas a esas 200

Verás que risa. Dile que si sabe contar o tampoco, que te diga cuantas intervenciones tienes tú en este hilo... a ver que sale.

Es que ni siquiera creo que se lea toda las páginas el ChatGPT, sinceramente. Ni que esté pensado para esto, que es una funcionalidad que han implementado la semana pasada.

A mí me interesa más para analizar cosas de otro tipo:
1731600300986.png

O, por ejemplo, analizar una inversión:
1731603279937.png

Donde este es el resumen de un buen rato poniendo capturas de lo declarado en la Renta, valores catastrales, comunidad, etc. Y ni me molesto en hacer el porcentaje, así me queda ahí guardado.

Es que ni siquiera creo que se lea toda las páginas el ChatGPT, sinceramente. Ni que esté pensado para esto,
Venga hombre, justificas ese resultado? Es decir, para ti el dato era bueno, lo diste por válido, pero ahora cuando lo pongo en solfa, entonces "es que no es para eso".

Al final es lo que ya comenté, ojo con los resultados. Nada más, ni digo que no se use, ni digo que no sea útil en muchos momentos. Mira, la IA sí hizo un buen resumen de lo que dije.

Venga hombre, justificas ese resultado? Es decir, para ti el dato era bueno, lo diste por válido, pero ahora cuando lo pongo en solfa, entonces "es que no es para eso".

Al final es lo que ya comenté, ojo con los resultados. Nada más, ni digo que no se use, ni digo que no sea útil en muchos momentos. Mira, la IA sí hizo un buen resumen de lo que dije.

Yo jamás he usado ChatGPT para lo que estás comentando aquí. Sí para resolver problemas. Para hacer estimaciones, planificaciones... Fuiste tú el que planteó lo de consultar el foro, algo que yo jamás habría ni pensado. No justifico el resultado que da, pero es que por otra parte es una IA que no navega por internet salvo casos puntuales. Nunca jamás se pensó para hacer consultas en tiempo real. Para mí es una herramienta acojonante. Puedes ponerle documentos con miles de páginas y que los procese en segundos dando razonamientos perfectos.

Ahora, has de reconocer que tampoco tienes razón. ChatGPT NO tiene todo internet público. Ni siquiera tiene todo GitHub, algo que podrían plantearse porque es propiedad de Microsoft. Pero ni siquiera tiene sentido meterle todo internet. ¿Para qué?

Arriba Pie