si ya lo he dicho....Lo de "Mercancías" de dónde lo has sacado?
Generalmente tengo que buscar otra foto donde aparezca el mismo tipo de máquina
si ya lo he dicho....Lo de "Mercancías" de dónde lo has sacado?
Generalmente tengo que buscar otra foto donde aparezca el mismo tipo de máquina
A ver en que acaba la cosa.
¿Diez mil millones LinkedIn?
«La verdad es que la IA es tan automática como la famosa escena de El mago de Oz donde Dorothy y sus amigos descubren que hay un señor que mueve palancas detrás de una cortina».
XD eso con Apple no pasa.
Iba a quitar puestos de trabajo. Genera otros, pero a qué precio.
«Tenemos que replantearnos la calidad de los trabajos que se están creando con la IA. Y que, no lo olvidemos, amenaza al mismo tiempo con eliminar otros muchos empleos de calidad que serán automatizados».
La frase es de Darrell West; habría que preguntárselo a él.¿En qué sentido hay que replantearse nada?
Mi opinión personal: ¡Yihad butleriana, ya!
Estoy super de acuerdo con esto y es horroroso ver como cada vez más dependemos de EL MOVIL e INTERNET para socializar y comunicarnos, incluso entre miembros del mismo grupo cuando están juntos.Yo prefiero el término neo-ludita
El problema es que internet, la conectividad y el estímulo constante, no son solo una herramienta útil: son también una droga. Una droga global. El pasado 12 de enero sin ir más lejos, me despertaron unos berridos en la casa de al lado, sobre las 2 de la mañana. Al parecer, mi vecina había castigado a su hija de 14 años, haciéndole lo peor que podía hacer: quitarle el móvil. La chavala se despertó en plena noche, echó mano del móvil, y el móvil no estaba. Empezó a buscarlo, no lo encontró, le entró un ataque de ansiedad, despertó a su madre, descubrió que le habían quitado el móvil como castigo, y se puso a chillar como si la estuvieran torturando en una secuela de Hostel.
Nosotros (los viejos) que hemos vivido y conocido la vida antes de internet, podríamos, seguramente, adaptarnos de nuevo a una vida sin internet. Los que han nacido ya así, nativos digitales, sospecho que matarían por lo que ellos consideran una extensión más de su persona. Decirle a alguien joven "te voy a quitar el móvil y si estudias, te lo devuelvo" no es diferente de decirles "te voy a cortar una mano y si estudias, te la pongo otra vez".