- Reacciones
- 1.047
No has entendido....mejor dicho, no has querido entender nada de lo que he escrito.Yo no he dicho que tenga que ver la IA con IC, ni he dicho que tenga que estar conectada una IA a Internet si o si.De hecho lo digo al principio: "ya sé que las IA pueden trabajar localmente".@Vanland desde el cariño... si no sabes no te pongas a dar lecciones.
Que aquí somos unos cuantos que nos dedicamos tanto a desarrollo como a infraestructura/sistemas en todo tipo de entornos y creo que sabemos algo sobre el funcionamiento de los sistemas informáticos, esos grandes desconocidos para el 99,9999999999999% de la población, incluyendo a al 99% de los informáticos.
No. Es decir... no. Que mezclas churras con merinas, conceptos que escuchas sin saber qué son (el internet de las cosas no tiene nada que ver con la inteligencia artificial). Solo por curiosidad, el internet de las cosas puede ser el software que va en un enchufe con wifi de 20€.
Mi empresa tiene un software de IA. La única conexión a internet que tiene es para hacer consultas. No recopila datos de internet. No recopila datos de ningún dispositivo. Y, por supuesto, no funciona de forma tan básica como "si esto entonces aquello". Lo que comentas es reducir décadas de investigación, miles de personas dedicadas al avance de esto a dejarlos al nivel del churrero de mi pueblo. Eso se llama desconocimiento.
Por cierto, al software de mi empresa le pasas las fotos de un coche sacadas por un perito y te dice una estimación de lo que hay que cambiar, las piezas necesarias y el coste en tiempo y en dinero. Muchos "if" hay que meter ahí
Como curiosidad, la IA se entrena metiendo los partes de los peritos y las fotos asociadas. A partir de ahí... magia.
No has querido entender lo que he explicado después.