Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Sí, lo que le he llamado. Pero como he dicho no es un insulto, es una definición. Eduardo García Serrano es falangista.
 
Respuesta: Interasconomía

Hay mucho hijo de perra suelto por aquí...

Eh!

Miradlo en el diccionario!!!

PD: con "aqui", no me refiero al foro...
 
Respuesta: Interasconomía

Mierda! yo poniendo el vídeo en OT y el debate está aquí... :doh

Lo que necesita el señor falangista es una limpieza de sable, que lo tiene oxidadísimo. Y no es un insulto lo que he dicho.
 
Respuesta: Interasconomía

No estoy seguro de a qué señor falangista te refieres, pero estoy de acuerdo contigo.
 
Respuesta: Interasconomía

Creo que en las "definiciones" cada vez que pone - "despectivamente" se considera insulto...
 
Respuesta: Interasconomía

Por encima de las definiciones, está el sentido común. Y obviamente en este contexto, "guarra", "puerca", y demás lindezas son, obviamente, insultos muy graves. Y alguien tendría que tomar medidas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

La aludida creo que ha tomado (o va a tomar) medidas al respecto. Es que es tremendo, el tío insultando, se oyen risas de fondo, y el "moderador" no le dice nada. Es tremendo.
 
Respuesta: Interasconomía

Lo vi ayer, de vergüenza ajena...se le debería caer el pelo al señor este, al moderador por consentirlo y reirse y a la cadena.

Hay formas más educadas de manifestar el desacuerdo con unas medidas políticas, insultar a una persona de esa manera, no es de recibo
 
Respuesta: Interasconomía

Pues yo veo mucho, pero muchísimo más grave la manipulación torticera que hace de la noticia que los insultos en si.

El tipejo ese da entender que la consellera quiere que tengan sexo oral con adultos :inaudito

Vomitivo todo en general. A ese engendro debería darle una buena, meterle un puro tan grande que se acuerde toda su asquerosa vida (debe de serlo para estar así de amargado) de que gente como él sobra en este mundo.
 
Respuesta: Interasconomía

¿A qué espera la rubia para quitarle la licencia de TV a Intereconomía en Madrid? Ah claro, que es que los rojos y los independentistas/terroristas son iguales o peores, y además tiene que haber libertad de expresión y tal (para ella sola, claro). Muchas gracias doña Espe por haber convertido a Madrid en la vergüenza de Europa en cuanto a medios de comunicación. Hasta los infames canales locales que podía sintonizar en la tele del bed & breakfast romano donde me alojé hace unas semanas eran menos insultantes.

Un saludete.
 
Respuesta: Interasconomía

vaya, y yo abriendo un hilo en tv...

por cierto, me parece casi igual de grave el silencio cómplice del que se supone que es moderador , así como la risita de fondo.

a ver si les quitan ya el canal de una vez.
 
Respuesta: Interasconomía

¿A qué espera la rubia para quitarle la licencia de TV a Intereconomía en Madrid? Ah claro, que es que los rojos y los independentistas/terroristas son iguales o peores, y además tiene que haber libertad de expresión y tal (para ella sola, claro). Muchas gracias doña Espe por haber convertido a Madrid en la vergüenza de Europa en cuanto a medios de comunicación. Hasta los infames canales locales que podía sintonizar en la tele del bed & breakfast romano donde me alojé hace unas semanas eran menos insultantes.

Eso es mezclar churras con merinas y lo demás es tontería...

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

yo lo que veo es muy escandalizable a la izquierda, a este fachilla repeinado simplemente se le debe llevar a juicio si el ofendido -Geli- quiere, pero esto de quitar licencias, cerrar canales, algo asi como censura previa, hooombre :fiu que la Justicia actue y punto actue cuando el ofendido lo pida.

¿o vamos a hacer un Tribunal de ofendidos para mandar a todos los periodistas derechosos que nos molesten?

que desde El Pais se nos ha llamado HIJOS de PUTA a los votantes del PP -Maruja Torres- y nadie se ha puesto así ni ha pedido que se cierre el periodico.

que el presidente de la FEMP nos ha llamado tontos de los cojones... y ahí sigue y no pasa absolutamente nada.

no tengamos la piel tan fina, que encima la izquierda se va a poner a dar lecciones de educación.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Has oido hablar de la "superioridad intelectual de la izquierda"? Se refiere (entre otras cosas), a eso. Están TAN convencidos de que sus posiciones son las correctas, que el sueño húmedo de muchos es prohibir la discrepancia por decreto. Tenemos abundantes ejemplos a lo largo de la historia.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

A mi me parecen tan talibanes unos como otros. Pongo Intereconomia y se me contagia la mala leche. Pongo la Sexta y se me agria hasta la sangre. Ambos medios igual de payasos y totalmente adoctrinados bajo guión.


Un abrazo!
 
Respuesta: Interasconomía

¿Has oido hablar de la "superioridad intelectual de la izquierda"? Se refiere (entre otras cosas), a eso. Están TAN convencidos de que sus posiciones son las correctas, que el sueño húmedo de muchos es prohibir la discrepancia por decreto. Tenemos abundantes ejemplos a lo largo de la historia.

Manu1oo1

Pues sobre el cierre de medios, ahora mismo solo recuerdo el infame cierre de Egunkaria, en aquella desbocaba caza de brujas que emprendió el PP a todo lo que tuviera relación con el terrorismo etarra, aunque solo fuera el idioma.
Cierre que, por cierto, posteriormente la Justicia sentenció de injusta y cuya indemnización tendremos que pagar entre todos.

Algun otro de esos abundantes ejemplos? (los del franquismo no cuentan, claro)
 
Respuesta: Interasconomía

Pfff, ya véis vosotros el respeto que me merece Maruja Torres y sus columnas de 'soy una mujer madura, liberada, progre y guay', o Pedro Castro (alcalde/caudillo de mi pueblo, por cierto) y su política local para ganarse los jubilados de las casas regionales a base de subvencionar comilonas maratonianas. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, Intereconomía es una lacra a erradicar de entre los medios de comunicación madrileños. Y eso no tiene que ver con ser de ninguna ideología, se trata de tener algo de vergüenza y sentido común.

Un saludete.
 
Respuesta: Interasconomía

Algun otro de esos abundantes ejemplos?

Si me pongo a relatarte los intentos de la izquierda radical por acallar la discrepancia en todas sus formas, empiezo y no acabo. Normalmente, con medios bastante más expeditivos que recurrir a un tribunal y la legislación vigente como se hizo con Egunkaria. Como tu veas, puede ser bastante divertido... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

yo es que tampoco tengo respeto a este periodista -ni lo conocía- hablo de lo escandalizables que somos según donde vengan...

esta semana leyendo comentarios anónimos en ciertos medios hablando de prohibir los canales de las TDT (todos) y cosas similares.


y lo que digo siempre, al que le joda algo, a los tribunales, que una multa de 30000 euros sienta como una patada... ahora, traspasar eso y pretender una causa general contra ciertos 'informadores' es otra cosa.
 
Respuesta: Interasconomía

y lo que digo siempre, al que le joda algo, a los tribunales, que una multa de 30000 euros sienta como una patada... ahora, traspasar eso y pretender una causa general contra ciertos 'informadores' es otra cosa.

A cualquier cosa llamas información.
 
Respuesta: Interasconomía

Intereconomia no tiene una frecuencia asignada en Madrid, sino que emite para toda España a través del antiguo canal Net TV. Tiene un 25% del canal y llegaron al acuerdo para explotar su canal a través de esos canales asignados a Net.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Has oido hablar de la "superioridad intelectual de la izquierda"? Se refiere (entre otras cosas), a eso. Están TAN convencidos de que sus posiciones son las correctas, que el sueño húmedo de muchos es prohibir la discrepancia por decreto. Tenemos abundantes ejemplos a lo largo de la historia.

Manu1oo1

Pues sobre el cierre de medios, ahora mismo solo recuerdo el infame cierre de Egunkaria, en aquella desbocaba caza de brujas que emprendió el PP a todo lo que tuviera relación con el terrorismo etarra, aunque solo fuera el idioma.
Cierre que, por cierto, posteriormente la Justicia sentenció de injusta y cuya indemnización tendremos que pagar entre todos.

Algun otro de esos abundantes ejemplos? (los del franquismo no cuentan, claro)

Umm ¿Qué fue el "antenicidio"? Pregunto. :cafe

Estoy de acuerdo con Manu1001. La superioridad moral (no intelectual) de la izquierda consiste en convencer a la población de que la Democracia o es de Izquierdas o no es. Y eso se les da que ni pintado.
 
Respuesta: Interasconomía

pues si, la falta absoluta de pluralismo mediatico con el anterior PSOE era impropia de un país democrático, me suena incluso que en la UE les dieron algún tirón de orejas en su dia.

por no hablar de CACs, licencias revocadas, etc.
 
Arriba Pie