Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Y ya lo aclaró él muy bien, pero parece mentira que algunas cosas no se quieran entender: Rubianes no se refería a España, sino a ESA España

yo no lo entendí así, se me hace raro que alguien hable en presente para referise a algo de hace 70 años...
y finalmente leyendo el link que pones confirmo que no se refería a hechos abstractos o del pasado... cuando se extiende pierde aún más la razón.

por otro lado conozco atenuantes como la ebriedad, legitima defensa.. pero la sátira no la recuerdo :cuniao

y creo que se reabrió el caso o algo parecido, en todo caso no comparto la decisión del Juez.

Sí que lo acabaron entendiendo... pero también tardaron un poquillo (sin acritud, de verdad ;) ) :

¿acritud conmigo? jamás :juas
 
Respuesta: Interasconomía

y poneos en situación, ¿os imaginais a un bufón.. en ¿Telemadrid? diciendo que se metan por el culo Cataluña y les reviente o algo similar :freak? ¿de verdad andariáis justificandolo o quitandole hierro???

os respondo porque nos conocemos, NO.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues a mi si un tío se mete con ciertos independentistas cabezacuadradas no te creas que me molestaría... como no me molesta que Rubianes se metiese con otros nacionalistas cabecicubos.
 
Respuesta: Interasconomía

y bueno, es que me da igual, prefiero que a este Eduardo le peguen un multazo porque cuando uno se pone a insultar pierde la razón.
pero claro, poner en cuestión continuamente a x canales pues no.

supongo que todo depende de Geli y que las disculpas no cambian nada a efectos legales.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues a mi si un tío se mete con ciertos independentistas cabezacuadradas no te creas que me molestaría... como no me molesta que Rubianes se metiese con otros nacionalistas cabecicubos.

yo es que no deduzco eso de las declaraciones en caliente, sino que se interpretó a posteriori, en mi opinión sin base.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues a mi si un tío se mete con ciertos independentistas cabezacuadradas no te creas que me molestaría... como no me molesta que Rubianes se metiese con otros nacionalistas cabecicubos.

yo es que no deduzco eso de las declaraciones en caliente, sino que se interpretó a posteriori, en mi opinión sin base.

Pues es exactamente lo que dice Lerink.

Y no, efectivamente no hace falta irse 70 años atrás para encontrarle sentido a sus palabras:

2009041451torrente_d.jpg
 
Respuesta: Interasconomía

¿Y dónde dicen ahí algo remotamente parecido a lo de meteros Cataluña por el culo y reviente? :|

En ningun sitio.

Pero a esas alturas, después de haber y visto y revisto el contexto y las explicaciones posteriores, si os quedeis SOLO con la frase de "meteros esa España por el culo" para poder criticar a Rubianes, es que sois unos manipuladores de campeonato.


Mira, a mi no me importaría decir que "una Cataluña monocolor, uniformizadora y fascista que ignorara su diversidad, a esa Cataluña se la pueden meter por el culo".

Si solo te quedas con la ultima frase eres un manipulador o un ignorante. Si despues de explicartela toda de nuevo te continuas quedando con la última frase, eres simplemente un MANIPULADOR PROFESIONAL.

Y eso, al final, cansa. :fiu
 
Respuesta: Interasconomía

Es que da igual Lennoniano. Aunque lo escribas 100 veces haran como que no lo han visto.

O quizá ahora sí, pero cuando dentro de unos meses salga el mismo tema, volveran con la historia del Rubianes, la España y el culo.

La verdad, es que yo ya estoy hasta los cojones de esos foros de política.
 
Respuesta: Interasconomía

Relájate, hombre, que te va a dar una lipotimia...

¿Y dónde dicen ahí algo remotamente parecido a lo de meteros Cataluña por el culo y reviente? :|

LoJaume dijo:

En ningun sitio.


Pero a esas alturas, después de haber y visto y revisto el contexto y las explicaciones posteriores, si os quedeis SOLO con la frase de "meteros esa España por el culo" para poder criticar a Rubianes, es que sois unos manipuladores de campeonato.

¿Ves qué fácil y que sencillo? :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

No me extraña que LoJaume esté hasta los cojones... yo, que soy la persona más paciente que conozco, estoy hasta los mismisimos ovarios :fiu
 
Respuesta: Interasconomía

yo es que os veo muy susceptibles del centro-izq a la izquierda habitualmente, ¿no?
y lo digo sin animo de tocar las narices :)
en este tema habláis de lo que se dijo en TV3 como irrefutable -vuestra opinión de lo que se dijo- cuando me parece muy interpretable, yo solo doy mi punto de vista.



Lennoniano, todo eso es a posteriori, seguramente cuando vio lo que se le venía con repercusiones judiciales incluso, vamos, como el periodista este de Intereconomía.

y si quieres referirte a un tipo de españolista lo haces así, no hablando de España en generico -como alguién por cierto ha dicho en otro sentido-, si uno quiere hablar claro no habla en generico, que luego vienen las matizaciones.
 
Respuesta: Interasconomía

vamos, lo que vosotros interpretaís que dijo es la verdad absoluta y sino estamos de acuerdo -y argumentamos- en realidad somos unos manipuladores.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Hablando de Rubianes en un topic de Intereconomía? ¿No os parece curiosa deriva?¿ Será una cortina de humo al modo ZP?:D
 
Respuesta: Interasconomía

yo lo ponía a colación de lo escandalizables que somos según quien diga -clarisimo cuando se habla de los canales de la TDT-

a mi un insulto siempre me molesta.
 
Respuesta: Interasconomía

A mi también me molesta sobre todo cuando además va acompañado de nombre y apellidos. Esa es la diferencia fundamental y el salto cualitativo.
 
Respuesta: Interasconomía

Lennoniano, todo eso es a posteriori, seguramente cuando vio lo que se le venía con repercusiones judiciales incluso, vamos, como el periodista este de Intereconomía.

Y dale con comparar. Que no tiene nada que ver, Sik.

y si quieres referirte a un tipo de españolista lo haces así, no hablando de España en generico -como alguién por cierto ha dicho en otro sentido-, si uno quiere hablar claro no habla en generico, que luego vienen las matizaciones.
Bueno, él sólo "editó el mensaje", al darse cuenta de que, en gran medida, la había cagado en las formas...

"Ahora puede ud. decir lo que quiera Rubianes, el mal ya está hecho, tarde, ud. miente, ud. odia a España"...

Pues nada.

vamos, lo que vosotros interpretaís que dijo es la verdad absoluta

Ya lo aclaró él, claro y cristalino :fiu

Y repito, no hay nada que interpretar si conocías al personaje. Las explicaciones las dió para gente como vosotros (los que lo malinterpretáis). De poco le sirvieron...
 
Respuesta: Interasconomía

¿yo he dicho eso? :freak ni nunca lo haría.

en todo caso si lo han dicho otros sobre cierto tipo de españolista.
No me refería a tí, si no en general. Que la moda por defecto es que lo "español" es malo y lo catalán/gallego/vasco no. De eso estamos hasta los mismísimos la tira en este país... pero lo llevamos bien :garrulo
 
Respuesta: Interasconomía

No me he interesado nunca por la carrera de ese supuesto cómico, pero aún así y aunque sus aberrantes declaraciones puedan ser contextualizadas, no es que me caiga en gracia o hable de una gran perdida.
 
Arriba Pie