Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Que malos son estos rojillos, los mamones les calientan la boca a la gente de bien y mira lo que les hace decir...

Excomulgarlos es lo que hay que hacer!!!!

:cafe
 
Respuesta: Interasconomía

Al menos se ha disculpado, que ya es más de lo que hacen otros.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Al menos se ha disculpado, que ya es más de lo que hacen otros.

Manu1oo1

Otros no hacen lo que estos.

Por cierto, alguien se ha molestado en comprobar las incitaciones que hace la generalitat a masturbarse, sodomizarse y no se mas?

Lamento defraudar al sector "liberal", pero también está en Castellano.

Click
 
Respuesta: Interasconomía

Vamos, que se han cagao las calandracas abajo en cuanto han intuido las repercusiones legales que podian haber :pensativo

Si se piden disculpas se hace en el mismo programa donde suelta las "lindezas" y si no, a más tardar al día siguiente.

Esperarse a que se monte un cipostio del copón y se les amenace con llevarlos a los tribunales para entonces y sólo entonces querer quedar como el más mejor (caballero, hombre y católico, pa cagarse)

Sólo le ha faltado soltar la lagrimilla para quedar patético del todo.
 
Respuesta: Interasconomía

Por Dios, este tipo da como ascopena.

Como hombre y como católico... y luego coge y se pira. Lamentéibol.
 
Respuesta: Interasconomía

Al menos se ha disculpado, que ya es más de lo que hacen otros

Otros no hacen lo que estos


cierto, aún recuerdo a aquel de que les exploten los cojones y se metan la puta España por el culo mientras el presentador y público -y en una cadena pública- reían e incluso aplaudían..

En un programa de humor?

De todas formas, hay una distancia importante hasta la descalificación personal.
 
Respuesta: Interasconomía

era un programa de humor?? ah, bueno entonces no pasa nada :pensativo :preocupado

no hay distancias en las descalificaciones e insultos, solo plumeros.
 
Respuesta: Interasconomía

No era un programa de humor, era un magazín de tarde.

Y ya lo aclaró él muy bien, pero parece mentira que algunas cosas no se quieran entender: Rubianes no se refería a España, sino a ESA España.

En sus propias palabras:

"Quiero hacer constar que la España democrática, constitucional y de progreso a la que yo pertenezco, me merece todo el respeto y orgullo. Ahora, ante el estreno en Madrid de ’Lorca eran todos’ han vuelto a la carga vilipendiando a los responsables del Teatro Español por programar a un tipo que insulta a ’todos los españoles’. Yo me refería a la España que mató a Lorca, permitió que Machado muriera de pena en Colliure y dejó morir a Miguel Hernández en la cárcel. La España que ’paseó’ a miles de demócratas y llenó el país de fosas comunes y nos sumió en el silencio más largo, cruel y sanguinario de la historia", aclara.

Y concluye: "Decía Lorca: ’Yo soy español integral (...), pero odio al que es español por ser español nada más. Yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista abstracta por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos".
Y de plumero nada. Por lo menos Rubianes siempre fué clarísimo a la hora de exponer sus ideas (que para eso era parte de su trabajo), hipocresía 0.
 
Respuesta: Interasconomía

yo no hablaba del plumero de Rubianes, además me incomoda criticarlo ahora, de hecho ni me molesta lo que dijo, si donde lo hizo y la actitud del presentador.


y bueno, los sentimientos son igual de respetables si eres ultraseparatista, ultrafacha o lo que sea, mientras atenten contra la Constitución
eso de 'ESA' no lo entiendo.... y los tribunales tampoco lo entendieron como 'libertad de expresión', fijate tú.


es como decir, oye, los ingleses sois unos Hijos de Puta, pero ojo, solo me refiero a los ingleses que aún creéis en el Reino Unido :cuniao
 
Respuesta: Interasconomía

vamos, que un insulto lo es por si mismo y no en función de a quien se dirija, porque sino menuda subjetivización...
 
Respuesta: Interasconomía

yo no hablaba del plumero de Rubianes, además me incomoda criticarlo ahora, de hecho ni me molesta lo que dijo, si donde lo hizo y la actitud del presentador.

El público y el presentador lo entendieron perfectamente... Soltó lo que soltó a colación de lo que he citado y explicó ese mismo día, cosa que todos, incluso la gente de la calle que ya "conocíamos" a Rubianes, entendimos perfectamente.

Las formas quizá fallan pero (y ya sé que esto es fácil de rebatírmelo) era su estilo caracterísitico de decir las cosas...

y bueno, los sentimientos son igual de respetables si eres ultraseparatista, ultrafacha o lo que sea, mientras atenten contra la Constitución
eso de 'ESA' no lo entiendo.... y los tribunales tampoco lo entendieron como 'libertad de expresión', fijate tú.
Sí que lo acabaron entendiendo... pero también tardaron un poquillo (sin acritud, de verdad ;) ) :

http://www.elpais.com/articulo/cult...puta/Espana/elpepucul/20070508elpepicul_6/Tes

es como decir, oye, los ingleses sois unos Hijos de Puta, pero ojo, solo me refiero a los ingleses que aún creéis en el Reino Unido
No. Es como decir que "me cago en los Alemanes" al hablar de los nazis de la WWII (y los que coleen) y luego no querer entender que sólo se refiere a ESOS Alemanes.
 
Respuesta: Interasconomía

No os lo toméis a mal, pero se os ve el plumero a muchos. A mí ni me ofende lo que diga el periodista de Intereconomía ni lo que dijera Rubianes, pero uno y otro, dentro de la medida del programa donde lo dijeron, fueron cagadas enormes. Es como sí el de Interconomía dijera a posteriori que se refería así a la señora política sólo en el caso de que se entendiera su texto como una sexualización de los menores de edad como en la antigua Grecia.

Ni tanto ni tampoco.
 
Respuesta: Interasconomía

Si el individuo ese ha pedido disculpas es por cuestiones pecuniarias sin lugar a dudas. Seguramente le han asesorado a cuanto está el kilo de injurias...

Lo de Rubianes me parece de más dificil imputación al no hablar de nadie concreto.
 
Respuesta: Interasconomía

El llevar algunos de estos temas a los tribunales creo que es un error. No porque no pueda haber ofensa, que seguro que está ahí, pero en parte es como darle el gustazo al adversario de saber que te ha herido produndamente algo dicho por él. Lo ideal sería que este tipo de demandas fueran un porcentaje mínimo y en casos más graves, pero deberíamos de ser capaces de estar por encima de lo que digan otros sobre nosotros.
 
Respuesta: Interasconomía

Rubianes era alguien que, fuera el tema que fuera, siempre hablaba con en ese tono de cachondeo malsonante. Las reflexiones que lanzaba picaban a más de uno (de cualquier color, nunca se casó con nadie), pero es lo que tienen los sátiros.

Entiendo que no conocer al personaje de nada y hacerlo leyéndole esas palabras pueda "ofender" o irritar pero, ya digo, él era el primero que se ponía en ridículo, hasta para hablar de si mismo.

YouTube - Pepe Rubianes - Rubianes Sòlamente 1º parte - 7 minutos

YouTube - Pepe Rubianes ( HQ ) Solamente " El Matrimonio "
 
Respuesta: Interasconomía

:?

No sé qué habrás entendido... me refiero a que rajaba de todo dios.

Lo decía por si acaso alguien cae en el error de pensar que siempre atacaba a los mismos... o que esas declaraciones fueron la punta del iceberg de alguna cruzada anti-o-pro-lo-quesea. Nada más.

Y si es que no estás de acuerdo en eso pues nada, cada cual es muy libre de pensar lo que quiera. Pero me extraña que, conociéndo mínimamente bien a Rubianes, alguien crea eso.
 
Respuesta: Interasconomía

Hombre, eso de que "siempre criticaba a todos" no es cierto y lo sabes. Su rencor para con la derecha era público y notorio.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Bueno, eso es cierto. De derechas, precisamente, no era, no.

Pero lo uno no quita lo otro, yo lo he visto rajar de todo y de todos.
 
Respuesta: Interasconomía

Aún estando mal la conducta de ambos, porque no deja de ser en ambos casos insultar, Rubianes hablaba en abstracto, sin dirigirse a nadie con nombres y apellidos, y por una causa clara y diáfana (que no significa que esté bien, insisto)... en lugar de este señor que pone nombres y apellidos y manipula los motivos para descalificar a esa persona (que esto sí: es mucho peor porque son injurias).
 
Arriba Pie