Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

El dibujo lo firma Manuel Fontdevila, no Público; que sí, que si lo publica entiendo que comparte esa postura, pero mejor verlo con nombre y apellidos.
 
Respuesta: Interasconomía

Pero no deja de ser irónico que sea este panfleto sectario quien haga el chiste (por cierto, buenísimo) de Intereconomía... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Ya, pero no lo "hacen" ellos, lo "publican" ellos... es un matiz tonto, pero un matiz. :p
 
Respuesta: Interasconomía

Hombre, si nos ponemos así, las paridas de los tertulianos de Intereconomía, no las "dicen" ellos, las dice el tertuliano... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Público es un panfleto sectario que NO insulta.

A ver si algún día asimiláis ese pequeño matiz.
 
Respuesta: Interasconomía

Insulta a la inteligencia, lo que es más grave. Y sí, insulta. Actua como los periódicos más conservadores solo que al contrario.
 
Respuesta: Interasconomía

Público es un panfleto sectario que NO insulta.

A ver si algún día asimiláis ese pequeño matiz.

Completamente de acuerdo.

Por mucho que ambos medios sigan una ideologia muy marcada, uno insulta y el otro no. Es un detalle muy importante. Y esto es aplicable también a la Sexta, que tanto asquito da también.
 
Respuesta: Interasconomía

¡ Qué no! En el caso de intereconomía lo que hacen es definir a las personas... La sexta y público si insultan a nuestra inteligencia, como son de izquierdas siempre han sido más pérfidos y ladinos.;)
 
Respuesta: Interasconomía

No entiendo como puede a llegar a existir debate, cuando tanto unos medios como los otros son la misma mierda. No entiendo que se intente defender a unos u a otros. A no ser claro está que sea simpatizante de los extremos.


Un abrazo!
 
Respuesta: Interasconomía

En realidad no es un problema de ideologías sino de exposición de las mismas.
 
Respuesta: Interasconomía

Si entraramos en maneras de exponer las cosas y que contenido exponen, de ambos lados radicales el que mas la cagaria a mi humilde entender seria el bando radicalizado progubernamental. Razón:

Intereconomia dentro de su sectarismo recalcitrante y vomitivo, al menos toca temas que al ciudadano le afectan como todo lo referente a la crisis económica y el paro. Pero es que pongo la Sexta y a mi los temas de Obispos, pederastia clerical, aznaradas o rajoyadas no solo no me interesan sino que no me dan de comer esos temas, ni a mi ni al que está viviendo momentos críticos de supervivencia mes a mes.


Un abrazo!
 
Respuesta: Interasconomía

Pues a mi el tema de los Obispos y pederastia clerical si que me interesa bastante.....sobre todo desde que, como hs dicho tenemos la que tenemos encima y siguen recibiendo dinerito de las arcas públicas...

Pero oye, que si no te interesa pues nada....
 
Respuesta: Interasconomía

Por cierto, qué dice Interasconomía de estos temas???? Lo pregunto porque nunca veo ese canal. Si a la de la Generalidad la ponen de puta para arriba supongo que a los curas que se propasen con chavalitos los pondrán de hijos de puta para arriba....¿no? O a lo mejor los defienden poniendo a los chavalitos/as de provocadores....

Me he liado....:pensativo:pensativo
 
Respuesta: Interasconomía

Vamos a ver, a ojos de cualquiera ambos medios son igual de perniciosos y lejanos de un periodismo serio. Tanto Público como La Sexta e Intereconomía y La Gaceta.

Son panfletoides, y muchas veces están más cercanos de lo que parece dentro de la extrema derecha de la que a veces hace gala Público (aunque se disfrace de un manipulador buenrrollismo asequeroso).
 
Respuesta: Interasconomía

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Qué pereza.
 
Respuesta: Interasconomía

Si entraramos en maneras de exponer las cosas y que contenido exponen, de ambos lados radicales el que mas la cagaria a mi humilde entender seria el bando radicalizado progubernamental. Razón:

Intereconomia dentro de su sectarismo recalcitrante y vomitivo, al menos toca temas que al ciudadano le afectan como todo lo referente a la crisis económica y el paro. Pero es que pongo la Sexta y a mi los temas de Obispos, pederastia clerical, aznaradas o rajoyadas no solo no me interesan sino que no me dan de comer esos temas, ni a mi ni al que está viviendo momentos críticos de supervivencia mes a mes.


Un abrazo!


Lo de la campaña contra los condones en Africa (con argumentos tan surrealistas como el de los negros con uñas largas) no sólo no interesa ni da de comer a los que están viviendo momentos críticos, sino que además es de un fanatismo ultra que acojona. Mucho quejarnos de los salafistas y de su filosofía del medievo, pero contra estos adoradores de la cruz no veo tanta energía en la denuncia.

La comparación de este canal integrista con La sexta es patética. En todo caso, sería válida una comparación con algún canal islamista o alguna web de ultraizquierda o similares, donde se insulta por sistema al infiel o al de signo contrario.
 
Respuesta: Interasconomía

Por cierto, qué dice Interasconomía de estos temas???? Lo pregunto porque nunca veo ese canal. Si a la de la Generalidad la ponen de puta para arriba supongo que a los curas que se propasen con chavalitos los pondrán de hijos de puta para arriba....¿no? O a lo mejor los defienden poniendo a los chavalitos/as de provocadores....

Me he liado....:pensativo:pensativo


Tienen 3 salidas:

- Es una pérfida campaña atea contra su adorado emisario enviado por Dios a la tierra.

- La culpa es de los padres, que los visten como Guti.

- En realidad son clases prácticas de educación sexual a la antigua... de que coño se quejan esos niñatos desagradecidos?? Pillan mortadela de gratis, y encima los denuncian!!!
 
Respuesta: Interasconomía

Puede que ambas cadenas estén sesgadas, y a ello hay que añadir que IE utiliza el lenguaje zafio, mala educación, insultos y descalificaciones, es cómo el Sálvame de la política

Al final, no podeis comparar una tv basura con un periódico/cadena sesgado a la izquierda
 
Respuesta: Interasconomía

Lo de la campaña contra los condones en Africa (con argumentos tan surrealistas como el de los negros con uñas largas) no sólo no interesa ni da de comer a los que están viviendo momentos críticos, sino que además es de un fanatismo ultra que acojona. Mucho quejarnos de los salafistas y de su filosofía del medievo, pero contra estos adoradores de la cruz no veo tanta energía en la denuncia.

La comparación de este canal integrista con La sexta es patética. En todo caso, sería válida una comparación con algún canal islamista o alguna web de ultraizquierda o similares, donde se insulta por sistema al infiel o al de signo contrario.

Muy de acuerdo con lo que comentas sobre la campaña de los condones, insultos y otras perlas que suelen soltar los de Intereconomia. Pero al menos Intereconomia y dentro de esa radicalidad de tonto a las tres de la que hacen gala, generalmente toca los temas del día a día (bien o mal pero los toca). En cambio la Sexta es un autentico erre que erre con curas, obispos, Rajoys, Aznares y demás gaitas. Poniendo un tupido velo a la realidad gubernamental e intentando dibujar un mundo Disney que no existe y ni se le parece. Se rien de la gente que esta sufriendo la crisis a la puta cara.

No me gusta ninguna de esas cadenas (salvo la Sexta por la serie Que Vida Mas Triste). Pero si solo existieran esas dos a fe que para saber lo que está ocurriendo en este país no me iria a la Sexta, no me quedaria mas remedio que ver Intereconomia (canal que reitero, aborrezco también).

Resumiendo:

Intereconomia: Faltones extremistas que huelen a rancio. para nada autocríticos con el sector pepero al que apoyan cual talibanes.

La Sexta: Canal bajo sobre monetario gubernamental que oculta las realidades que mas preocupan y nos hunden en este nuestro país, decorandolo con ataques a la oposición. Todavia al día de hoy me pregunto que tendrá de noticia Aznar y a quien le importará para que estén todo el día de "choteo", por poner un ejemplo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Interasconomía

Por suerte no sólo están estas dos cadenas para que nos cuenten lo bien o mal que pintan las cosas. Precisamente porque hay mucha más oferta, el integrismo religioso e insultante de Intereconomia no cabe en mi tele y se quedó en el limbo de los canales eliminados, junto a los de teletienda y los de Disney.

De la Sexta veo algunas veces las noticias de deportes para enterarme de lo que desayuna o caga Mou, y también Se lo Que hicisteis, Que vida más triste, y el del follonero. que me parecen buenos programas bien realizados. La edición de las noticias normales las hacen pensando en niños de 15 años (video fuera de contexto de algo que ha pasado en EEUU y luego alguna chorrada de youtube) y no me interesan en absoluto.
 
Respuesta: Interasconomía

De verdad, recomiendo oir el programa de radio de hoy de 21:00 a 21:30, la introducción no ha tenido desperdicio, ha sido un no-parar de comentarios como el de la TV el otro dia, sin ton ni son. No ha dejado vivo a nadie. Ha sido hipnótico :D
 
Respuesta: Interasconomía

Cuando los que ponéis verde a la Sexta y Público seais capaces de poner vídeos y quotes de estos medios comparables a los peores momentos de Intereconomía (gays, condones en África, insultos a la consejera ...), hablaremos. Hasta entonces, será un intento por vuestra parte de echar mierda al otro "bando" para consolaros de la vergüenza de saber que los 'liberales' son efectivamente peores que los otros :yes .

Un saludete.
 
Arriba Pie