Respuesta: Interasconomía
ufff Público, el dia que se miren al espejo sentirán vértigo infinito.
ufff Público, el dia que se miren al espejo sentirán vértigo infinito.
Última edición:
A ver si algún día asimiláis ese pequeño matiz.
Público es un panfleto sectario que NO insulta.
A ver si algún día asimiláis ese pequeño matiz.
Si entraramos en maneras de exponer las cosas y que contenido exponen, de ambos lados radicales el que mas la cagaria a mi humilde entender seria el bando radicalizado progubernamental. Razón:
Intereconomia dentro de su sectarismo recalcitrante y vomitivo, al menos toca temas que al ciudadano le afectan como todo lo referente a la crisis económica y el paro. Pero es que pongo la Sexta y a mi los temas de Obispos, pederastia clerical, aznaradas o rajoyadas no solo no me interesan sino que no me dan de comer esos temas, ni a mi ni al que está viviendo momentos críticos de supervivencia mes a mes.
Un abrazo!
Por cierto, qué dice Interasconomía de estos temas???? Lo pregunto porque nunca veo ese canal. Si a la de la Generalidad la ponen de puta para arriba supongo que a los curas que se propasen con chavalitos los pondrán de hijos de puta para arriba....¿no? O a lo mejor los defienden poniendo a los chavalitos/as de provocadores....
Me he liado....
Lo de la campaña contra los condones en Africa (con argumentos tan surrealistas como el de los negros con uñas largas) no sólo no interesa ni da de comer a los que están viviendo momentos críticos, sino que además es de un fanatismo ultra que acojona. Mucho quejarnos de los salafistas y de su filosofía del medievo, pero contra estos adoradores de la cruz no veo tanta energía en la denuncia.
La comparación de este canal integrista con La sexta es patética. En todo caso, sería válida una comparación con algún canal islamista o alguna web de ultraizquierda o similares, donde se insulta por sistema al infiel o al de signo contrario.