Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

a mi me parece una sandez que con la que está cayendo se dedique tiempo y medios del Congreso a este asunto.
y evidentemente de forma sesgada y partidista porque no se ha hecho en otras ocasiones.

y encima peligroso, esto al Juez y a instancia de parte.. que ahora actue el Gobierno de oficio es meterse en lugares peligrosos bordeando la censura.
¿cuál es el límite? ¿lo deciden los políticos? ¿¿¿¿Igualdad???

pero todo da igual mientras sea contra estos :birra


es que me imagino a un Gobierno Aznar -por ejemplo- haciendo lo mismo contra un sketch mofandose de los católicos -delito coomo las injurias- y madremía como cambiaría la cosa.... :sudor
 
Respuesta: Interasconomía

Otra vez seguís sin discernir entre humor e insultos a una persona... Has dicho sketch
 
Respuesta: Interasconomía

a mi no me lo cuentes sino al que redactó el Codigo Penal :hola




venga, va, un ejemplo más cercano, el tarugón de los "tontos de los cojones" ahí sigue, por no dejar ni ha dejado la FEMP.
y encima con el agravante de cargo institucional (doble)
 
Respuesta: Interasconomía

para consolaros de la vergüenza de saber que los 'liberales' son efectivamente peores que los otros

mejores... peores... ¿en qué sentido y escala? :pensativo no creo que el lenguaje faltón -dejemos a los Jueces si es insulto- sea el mayor pecado en un periodista...
vamos, a mi me parecen insultantes ciertos tonillos de superioridad, las falsas equidistancias, el compadreo obsceno con el poder, etc...


pero vamos, no deja de ser una simple valoración mia, al menos yo no establezco verdades absolutas.
 
Respuesta: Interasconomía

lo de zorra? claro que es un insulto.




y puntual, como se le ha escapado a otros medios-políticos, etc... Y NO se han llevado al Congreso como si fuese un problema nacional.
vamos, se ha politizado que no judicializado.

y de ahí a establecer una causa general contra el canal, pues mira, no estoy de acuerdo.
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Y Aido diciendo que siempre estará en contra de que se insulte a las mujeres... :vomito

Sí, y es que García Serrano ha cometido violencia machista contra la Consejera de Sanidad (que por cierto menuda cara tiene de buena persona) y si no lo ha hecho le culpamos de ser un machista que insulta, que queda de puta madre.

Dejadme, dejadme que como me ponga a hablar de lo que me parece todo esto no paro...
 
Respuesta: Interasconomía

Y Aido diciendo que siempre estará en contra de que se insulte a las mujeres...

Fijate, ¡Incluso estoy de acuerdo con Aido! (en algunas sociedades lo llaman respeto)

Dejadme, dejadme que como me ponga a hablar de lo que me parece todo esto no paro...

Como se dice en estos casos, se te está yendo el personaje... :juas
 
Respuesta: Interasconomía

Tozzi, bajo mi humilde punto de vista estas valoraciones con los mantras de la "Igualdad" no tienen sentido.
 
Respuesta: Interasconomía

Y Aido diciendo que siempre estará en contra de que se insulte a las mujeres... :vomito

Sí, y es que García Serrano ha cometido violencia machista contra la Consejera de Sanidad (que por cierto menuda cara tiene de buena persona) y si no lo ha hecho le culpamos de ser un machista que insulta, que queda de puta madre.
Ah! se les puede insultar en algunas ocasiones, no? Por ejemplo?


Y para ti, que cara tienen las buenas personas? Alguna de estas quizás?

Losantos_Acebes_Zaplana_Aguirre.jpg
 
Respuesta: Interasconomía

¿A mí que me cuentas de fachas? Supongo que salta a la vista de cada uno. :?

Y lo otro creo que ha quedado claro. Me parece una sobrada y una salida de tiesto que se asocie lo que dice García Serrano con violencia verbal contra las mujeres. Sí se lo hubiera dicho, que se yo, a Rovira, seguro que la Bibiana de los... no habría salido soltando ninguna gilipollez como es el caso.
 
Respuesta: Interasconomía

Vaya. Se me ha puesto mal cuerpo. Nauseas, mareos....

Run-Run, eso se pone en spoiler!! :mosqueo
 
Respuesta: Interasconomía

Descalificaciones a un Cargo Político por una serie de hechos que no entran dentro de la ideología y ética del señor García Serrano. No me parece ni medio normal que venga la ministra florero con toda su ignorancia a vendernos su ideología de mercadillo acerca de la igualdad asociando este asunto con los graves problemas que pueden estar padeciendo algunas mujeres en su ámbito doméstico.

Esta señora más que luchar y ayudar a acabar con la violencia de género de cualquier género hacía otro, lo que hace es todo lo contrario, siguiendo con su tónica de generalizar y focalizar.

Se le esta dando más importancia a este asunto de la que realmente tiene, y ya esta ahí el Ministerio de Industria para abrir expediente (no como a otras cadenas que las deja operar con iguales o peores contenidos).
 
Respuesta: Interasconomía

Lerink dijo:
¿Entonces que es "zorra repugnante", "puerca", "guarra"...?

Salgamos de dudas: que Seaker le diga a un policia que su madre es el conjunto de esos 3 epítetos, y luego les explicamos que son solo descalificaciones. O mejor, usamos un latin king para el experimento :diablillo
 
Respuesta: Interasconomía

Si es que las visten como putas....

Y encima catalana, no? Y con esa cara de...

Será zor:mcallo

En fin, pilarín.
 
Respuesta: Interasconomía

Es que yo creo que lo de ser catalana seguro que le molesta más que lo de ser mujer

Entraba justo a decirlo y run-run se me adelantó :cuniao
PD: Run-run has visto que guapo está mi bicho?
 
Respuesta: Interasconomía

para consolaros de la vergüenza de saber que los 'liberales' son efectivamente peores que los otros

mejores... peores... ¿en qué sentido y escala? :pensativo no creo que el lenguaje faltón -dejemos a los Jueces si es insulto- sea el mayor pecado en un periodista...
vamos, a mi me parecen insultantes ciertos tonillos de superioridad, las falsas equidistancias, el compadreo obsceno con el poder, etc..

Es que eso también lo ejercen en Intereconomía o Libertad Digital cuando se trata del sector del PP de la rubia, sólo que encima lo hacen de mala manera, sin elegancia, sin estilo, sin ninguna virtud destacable, únicamente a través de rebuznos. Como el repugnante obituario de José Saramago, o cómo aprovechar la muerte de alguien reconocido únicamente para echarle mierda encima únicamente por pensar diferente de sus detractores:

El escritor ha fallecido en su casa de Lanzarote a los 87 años de edad, a causa de una leucemia crónica, según han informado a Efe fuentes de la familia. Saramago había pasado una noche tranquila. Tras desayunar con normalidad y haber mantenido una conversación con su esposa, comenzó a sentirse mal y al poco tiempo, pasada la una de la tarde, falleció.
José Saramago encarnaba mejor que nadie lo que los medios de izquierdas definen como "intelectual comprometido" o con "sensibilidad social". Esto no es otra cosa que el típico intelectual de la izquierda europea: desde su lujosa residencia de Lanzarote, en el que disfrutaba de todos las comodidades del capitalismo, escribía soflamas contra Occidente mientras apoyaba revoluciones como las de Chiapas en México o a tiranías como la de los hermanos Castro en Cuba.


Pese a la calidad de su obra literaria, que fue premiada con un Premio Nobel, el primero en lengua portuguesa, en España ha sido conocido también por sus artículos de prensa y por su asombrosa capacidad para firmar todo tipo de manifiestos, siempre impregnados del sectarismo de izquierdas. También ha participado en multitud de actos públicos de esa misma naturaleza.
Como buen intelectual de izquierdas europeo nunca trasladó su residencia a estos "paraísos de la justicia social" y se "sacrificó" viviendo en el injustísimo y terrible mundo capitalista, en su "modesto" chalet de la isla de Lanzarote. Al tiempo, las poblaciones de Chiapas o Cuba eran condenadas a la miseria por sus amigos Castro o el subcomandante Marcos.


Nacido el 16 de noviembre de 1922 en Azinhaga, una aldea de Ribatejo (Portugal), José de Souda es más conocido por el apodo de su familia paterna, Saramago, que el funcionario del Registro Civil añadió al inscribirlo. Cuando tenía dos años, su familia se trasladó a Lisboa, donde cursó unos estudios que abandonó por falta de medios económicos. Saramago trabajó en oficios como los de cerrajero y mecánico, antes de dedicarse al periodismo, llegando a ser director adjunto del Diario de Noticias, de Lisboa. Todo un ejemplo de la capacidad de progresar que tienen las personas con trabajo y talento en las sociedades capitalistas, que él tanto denostaba.


En 1947 publicó su primera novela, Tierra de pecado, tras la cual no volvió a publicar nada durante casi veinte años. Tras un paso por la poesía que duró una década regresó a la novela, que sería el género que le daría fama mundial en 1982 con Memorial del convento, que le valió el Premio del Pen Club Portugués, galardón que volvió a ganar en 1984 con El año de la muerte de Ricardo Reis, también reconocida con el Premio Dom Dinis de la Fundación Casa de Mateus.
A partir de ahí su prestigio se fue consolidando con títulos como La balsa de piedra (1986), llevada al cine en 2002 por el director holandés George Sluizer y que protagonizaron Federico Luppi, Icíar Bollaín y Gabino Diego; la pieza teatral La segunda vida de Francisco de Asís (1987); e Historia del Cerco de Lisboa (1989). En 1991 publicó la novela El Evangelio según Jesucristo, muy criticada por el Vaticano. Cuatro años después obtuvo el Premio Camoens al conjunto de su obra y publicó Ensayo sobre la ceguera, primera entrega de su trilogía sobre la identidad del individuo, que continuó con Todos los nombres (1998) y cerró con Ensayo sobre la lucidez (2004). El primer volumen de la trilogía fue llevado al cine en 2008 por el director brasileño Fernando Meirelles con el título de Blindness.


Siendo buen novelista y de izquierdas era casi inevitable que recibiera el Premio Nobel de Literatura, galardón que se le concedió en 1998, tras lo cual comenzó a trabajar mucho más rápido y disfrutar de un gran éxito de ventas con La caverna (2000), El hombre duplicado (2002), Las intermitencias de la muerte (2005), Las pequeñas memorias (2006), El viaje del elefante (2008); y Caín (2009), la última novela del escritor.
Que conste que yo no he leído nada de este escrior, y por tanto ni sentía aprecio ni desprecio alguno por su figura, pero la manera en que esto está escrito me da una vergüenza ajena inimaginable por todo el rencor y odio fanático que destila, muy superior al de cualquier medio progre que haya leído, con excepción de algún blog o portal tipo 'kaosenlared' o similares.

Lo que me parece más triste es que a gente inteligente como tú eso le dé igual, o que le parezca 'perdonable' al lado de las supuestas infamias que puedan decir o escribir Público o la Sexta.

Y repito, si alguien es capaz de quotearme un texto de esos medios con tono similar al quoteado, entonces podremos comparar.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Descalificaciones a un Cargo Político por una serie de hechos que no entran dentro de la ideología y ética del señor García Serrano.

¿Seguro que no tiene nada que ver el hecho de que ese cargo político sea una mujer? :pensativo


¿Seguro que no tiene nada que ver que lo haya dicho un falangista en un medio que ideologicamente se situa al otro lado del gobierno?
 
Arriba Pie