Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Desde luego que no y yo no estoy justificándole nada porque es un tipo que aunque es bastante culto, defiende posiciones que no son las mías. No me cae bien ni me une ninguna simpatía más que los años de radio que le he podido escuchar.

Lo que estaba defendiendo de nuevo era mi crítica al oportunismo barato y demagógico de cierta ministra.
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Desde luego que no y yo no estoy justificándole nada porque es un tipo que aunque es bastante culto, defiende posiciones que no son las mías. No me cae bien ni me une ninguna simpatía más de los años de radio que le he podido escuchar.

Lo que estaba defendiendo de nuevo era mi crítica al oportunismo barato y demagógico de cierta ministra.

Tienes razón.

Otra guarra, no?
 
Respuesta: Interasconomía

Lo que me parece más triste es que a gente inteligente como tú eso le dé igual, o que le parezca 'perdonable' al lado de las supuestas infamias que puedan decir o escribir Público o la Sexta


ey ey ey yo nunca he defendido al tal Eduardo :) ni me da igual, solo incido en que cuando se insulta a 'lo progre' se intenta agrandar y magnificar (eso de zorra se dice o insinua en programas para bobos de tele5 a diario) conviertiendolo casi en un probema,
mientras que si se insulta a 'lo conservador' se intenta SIEMPRE quitar hierro al asunto y encima etiquetar de reaccionario al que se ofenda.
 
Respuesta: Interasconomía

El verano ya llega, y para protegerse del sol abrasador que mejor que la sombrilla de El Gato al Agua. Sólo 14,95 más 5 cupones de La Gaceta. Más información en vuestro Kiosco.

¡Señores es una oportunidad única de ir a la moda!

sombrilla_baja.jpg


:babas:babas:babas:babas:babas
 
Respuesta: Interasconomía

Ya sabéis amigos, si vais por la playa y veis a alguien con esa sombrilla, no lo dudéis... ¡¡patada en la boca!!


Celu017.jpg
 
Respuesta: Interasconomía

Por cierto, que al igual que con el famoso vídeo de cuatroº, según Industria parece que lo de García Serrano quedará en nada.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo iba a poner el anuncio de la sombrilla (porque da auténtica pena), pero no encontré nada en el youtube...
 
Respuesta: Interasconomía

gays-560_420x210.jpg

Industria le multa con 100.000€ por un spot 'homófobo'

http://www.periodistadigital.com/#'Leñazo' a Intereconomía por estar en contra del Día del Orgullo Gay

Una sanción que huele a mordaza y represalia

El Ministerio de Industria ha esperado la víspera del Día del Orgullo Gay para darle un 'leñazo' de 100.000 euros al canal Intereconomía, por "infracción grave" con la emisión de unos spots de autopromoción "de carácter homófobo". El Gobierno sanciona en concreto a Intereconomía por la emisión en 273 ocasiones, entre el 22 de julio y el 17 de septiembre, de la campaña de autopromoción presidida por el lema "Día del Orgullo Gay, 364 días de Orgullo de la gente normal y corriente"
 
Respuesta: Interasconomía

Lo que hay que leer para cabrearse de buena mañana. Que esta gente se escude en la libertad de expresión para humillar así a los homosexuales (a ver cuándo se enteran de que un colectivo no es nada: un colectivo está formado por personas) es repugnante. Ojalá alguno de ellos hubiera estado en la piel de tantos homosexuales que tienen que sufrir a diario vejaciones e insultos, de tantos como tienen que ir, aún hoy, escondiéndose, porque gente de su calaña aún hace que su vida siga siendo un infierno. Pero no, eso no vende, eso no existe. Que sigan destilando odio, qué importa el daño que puedan hacer. :mutriste
 
Respuesta: Interasconomía

Animalicos, están tan perseguidos los pobres ... Por cierto, el otro día ví por primera vez unas imágenes de "El gato al agua", y la estampa era verdaderamente siniestra, con toda esa panda de cantamañanas revenidos, físicamente modelados a imagen y semejanza del fichaje estrella de la cadena, Mario Conde (esa víctima de Felipe González y Aznar, según todos los seguidores de ese esperpento de cadena). El hecho de que hagan víctima a un puto chorizo dice mucho de su calaña moral ...

Por otro lado, si se pueden cerrar medios de comunicación por defender el terrorismo, también deberían poder aplicársele el mismo castigo a otros medios que defienden la homofobia y el racismo.

Un saludete.
 
Respuesta: Interasconomía

Por 273 multiplicaba yo los 100.000 eurazos.
 
Respuesta: Interasconomía

Pero vamos a ver, que solo era un anuncio para autoconvencer a sus seguidores. No les podemos pedir "progresismo" o que ciertas cosas las vean con buenos ojos. Si su espectador promedio será un padre de familia del Opus.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo no les pido progresismo, les pido respeto.
 
Respuesta: Interasconomía

Pero vamos a ver, que solo era un anuncio para autoconvencer a sus seguidores. No les podemos pedir "progresismo" o que ciertas cosas las vean con buenos ojos. Si su espectador promedio será un padre de familia del Opus.

Que no, que no es sólo un anuncio. Imagínate lo mismo con mujeres, negros, católicos o judíos. Es discriminación e insulto, y para eso tenemos el amparo de la Constitución. Y ser padre de familia del Opus no implica estar de acuerdo con esa ramplonería barriobajera, aunque se esté en el mismo espectro ideológico.
 
Respuesta: Interasconomía

Bueno, con negros también lo han hecho.
 
Respuesta: Interasconomía

Ya pero que sabemos quien esta detrás de este Grupo, el tipo de personas que van a sus programas, el tipo de ideología que defienden... ¡Es TeleurbanizaciónguaydelamuertedePozuelodeAlarcón!
 
Respuesta: Interasconomía

Joder, solo pregunta a manifestantes del Opus. Mira que no simpatizo demasiado con días como este, por no decir nada, pero menos con los curas y las manifas fachas profamilia.
 
Respuesta: Interasconomía

Su razonamiento es perfectamente lógico. Ahora bien, no veo la cosa como para cerrar la cadena (seguro que lo han dicho por dar notoriedad a la protesta), pero si para que les frían a multas cada vez que se pasen de la raya. Con un poco de suerte, les ahogan las deudas.
 
Arriba Pie