Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Hombre, ya sabemos como son estas Federaciones o Asociaciones. Como las de culaquier otro tipo se ponen a decir cualquier parida y encima hacen creer que representan a un colectivo cuando la mayoría probablemente se avergüence de ellos y no se sienta para nada representado ni simpatice con sus protestas.

Que les multen por eso, claro. Y más. Cuando vi ese anuncio no me lo podía creer, pero también te digo una cosa Hallowed, pagar 100000 Euros de Multa al señor Ariza y a su grupo les sale rentable. Es más barato que una campaña publicitaria y los focos se posan sobre tí. Es perfecto. Más que una multa es una inversión, y estos, además con su discurso victimista frente al fascismo del gobierno, lo pueden estrujar aún más, aun cuando les salga el dinero por las orejas.
 
Respuesta: Interasconomía

Si es que ya no hay educación en la sociedad... orgías por las calles y valores corruptos...

http://www.intereconomia.com/notici...del-orgullo-gay-nos-cuesta-medio-millon-euros

rorschach.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Vamos, que ocurre exactamente lo mismo que en las fiestas patronales de cualquier ciudad, solo que a mayor escala por la cantidad de gente participante. Pero claro, donde haya maricas, todo es Sodoma y Gomorra y la caída del Imperio (Católico y Apostólico) Romano. A los de IE los veo con ganas de organizar una buena Kristallnacht por Chueca para librar a la sufridora clase media de la corrupción y la degeneración extrema de sodomitas y otros desviados.

Un saludete.
 
Respuesta: Interasconomía

Exacto, de los jaleos que se montan en fiestas que tienen la religión como pretexto, seguro que no dicen nada.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo si viviera en ese barrio me importaria una mierda si lo promueve el colectivo gay o el colectivo de los testigos de jehova. Que vuestras "simpatias" no os cieguen...
 
Respuesta: Interasconomía

¿De qué hablas? A mi también me molestaría si viviera allí, lo que estamos comentando es la actitud de IE.
 
Respuesta: Interasconomía

No me hagáis mucho caso, pero para mí Intereconomía peca de dar una visión un poco sesgada, hablando probablemente de la zona del famoso barrio donde peor este la cosa y preguntando tan solo a vecinos decentes por la gracia de Dios.

Lo que no significa que simpatice con la celebración ni las reivindicaciones de los que ayer salieron de paseo.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Qué pasa? Solo es un vídeo sin gracia propio de la TV basura.
 
Respuesta: Interasconomía

Pffff, otra panda de idiotas, solo que estos van de modernillos graciosos, aunque igualmente despreciables :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: Interasconomía

Esta al nivel de las parodias de Intereconomía. Ya sabéis eso de que los extremos se tocan.
 
Respuesta: Interasconomía

Debería, pero no lo va a hacer. De todos modos el Gobierno no tiene la culpa. Que pida disculpas el Cebrian.
 
Respuesta: Interasconomía

Ese vídeo es repugnante también y también les deberían meter un puro, pero es que este es el hilo de Intereconomía. :L
 
Respuesta: Interasconomía

Jacksonada, no off-topiquees que te reporto.
 
Respuesta: Interasconomía

El video es igual de repugnante que lo de Intereconomía, eso no lo dudaría nadie coherente...

pero matizaría el hecho de que uno se hace desde el (supuesto) humor mientras que lo otro es una campaña de homofobia, directamente. Vamos, que yo diferencio entre lo que viene siendo una parodia (sin gracia, mala y desafortunada, por supuesto) de lo que viene siendo una planificada acción de propaganda para odiar a un colectivo.

En Menéame había leído algún comentario como que el video de Cuatro nace de un contexto en el que el actor está interpretando a un personaje que, precisamente, se dedica a difamar y ofender... como las pocas veces que he pillado el programa en la tele me ha parecido basura infecta, no puedo confirmarlo. Lo cierto es que si el mismo video lo presenta Torrente o Mauricio de "Aída" seguro que lo veíamos con otros ojos... y es que esa es la diferencia entre la propaganda y la ficción.
 
Respuesta: Interasconomía

Y del bochornoso video de CUATRO nadie dice nada? :disimulo

camine! la 'izquierda' no ofende hooombre, solo hace bromitas.

Bravo a esa sanción, aunque le deberían haber metido diez veces más. :palmas

eso, eso, o CIEN veces! ¿una forma encubierta de cerrar canales molestos a traves de sanciones de un Gobierno nada imparcial? :pensativo

el video de InterE. es vergonzoso, ahora, que la Administración y no la Justicia se arrogue el derecho de estas sanciones a su libre albedrio me parece muy preocupante para una democracia (ya sé que todo esto os importa un bledo)

pero vamos, el peligro de usarlo así es evidente.. joder, que parecemos nuevos, recordemos antenicidios y otros promovidos por el PSOE en tiempos no muy lejanos.
 
Respuesta: Interasconomía

el video de InterE. es vergonzoso, ahora, que la Administración y no la Justicia se arrogue el derecho de estas sanciones a su libre albedrio me parece muy preocupante para una democracia (ya sé que todo esto os importa un bledo)

Hombre, a mí me parece mucho más preocupante para la democracia el vídeo de Intereconomía. Normal que un estado democrático lo sancione. ¿De verdad habéis visto el vídeo?
 
Respuesta: Interasconomía

una administración en manos de x Gobierno? o un Juez supuestamente imparcial a traves de un procedimiento regular?

es que.. es muy distinto, lo segundo me parece perfecto, lo primero lamentable y preocupante.
 
Respuesta: Interasconomía

Maldita democracia, la que te hace comulgar con ella pese a que no creas en ciertos "valores democráticos".
 
Respuesta: Interasconomía

el video de InterE. es vergonzoso, ahora, que la Administración y no la Justicia se arrogue el derecho de estas sanciones a su libre albedrio me parece muy preocupante para una democracia (ya sé que todo esto os importa un bledo).

Bueno respetemos la constitución. Aquí hay una concesión PUBLICA de por medio no olvidemos. La potestad sancionadora de la administración dimana de la constitución. Te recuerdo que las sanciones están sometidas a los tribunales asi el pricipio de tutela judicial efectiva está plenamente garantizado.

A mí tambien me parece muy preocupante para la democracia que se puedan emitir ( más de cien veces y como publicidad institucional de la cadena) un mensaje claramente homófobo. No creo que la libertad de expresión pueda amparar este tipo de manifestaciones.

Comparar lo de cuatro con esto ofende la inteligencia. Una emisión única y dentro de un programa "supuestamente " humorístico... En fin. Creo que hay que apurar un poco más las analogías.
 
Respuesta: Interasconomía

Ok, pero en este caso la concesión pública pertenece a Net TV, que debería ser la sancionada. Intereconomía emite bajo acuerdo con esa cadena y por tener una participación del 25% en ella.
 
Arriba Pie