Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Tu condición sexual es la de heterosexual igual que tu sexo es (supongo) varón o tu raza caucásica. Sólo es un nombre!

:doh

alto, bajo, guapo, feo, gay, hetero, bi... que más da?
 
Respuesta: Interasconomía

Me jode de una manera cuando me llaman hetero... Supongo que a los homosexuales les debe pasar lo mismo... Osea, estoy dentro de la opción sexual mayoritaria y biológicamente más lógica y tengo nombre como si fuera una cosa rara.

Tranquilo, Seaker.
También eres un artrópodo, y, aunque eso suena raro, no significa nada malo. :|
 
Respuesta: Interasconomía

LoJaume me has insultado llamándome bicho raro de las profunidades marinas. :queteden :p

Ok, soy hetero... Creo que es más bien un eufemismo...
 
Respuesta: Interasconomía

De verdad, lo de los fachas ya roza el esperpento.

Al loro la pregunta que lanzan ahora en VEO:

¿Es de derechas decir "Viva España"?


A chorradas no les gana nadie.
 
Respuesta: Interasconomía

Carmen Tomás en la tertulia y ahora entrevistan por teléfono a Salvador Sostres.

¡¡Eso es un puto frenopático!!
 
Respuesta: Interasconomía

¿Es de derechas decir "Viva España"?

A chorradas no les gana nadie.

No creas. A mi hace poco, un forero cuyo nick empieza por "V" y termina por "M" me ha llamado "facha" por escribir "Arriba España", así que fíjate tú... :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Si no te lo dije por eso... :lol
 
Respuesta: Interasconomía

¿Los de Interasconomía son un poco zopencos, no?

Emiten la cabecera del programa en formato corecto, y después tanto el programa como los anuncios... con la imagen alargada.
 
Respuesta: Interasconomía

Lo llevo notando los últimos días. El toro queda casi comido por el borde de la pantalla.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues anoche hasta parecía una tertulia de verdad y todo. Hablando de economía, con la mayoría de contertulios siendo más o menos moderados... bueno, estaba también el ciego ex-imputado y un fachilla de estos de libro (pulserita rojigualda incluída) que ahora no sé como se llama.
Pero vaya, me sorprendieron.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues anoche hasta parecía una tertulia de verdad y todo. Hablando de economía, con la mayoría de contertulios siendo más o menos moderados... bueno, estaba también el ciego ex-imputado y un fachilla de estos de libro (pulserita rojigualda incluída) que ahora no sé como se llama.
Pero vaya, me sorprendieron.
Pero a tonterias no les ganaba nadie...
 
Respuesta: Interasconomía

Pero al menos parecían civilizados. Algo es algo.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Sostres es tertuliano en alguno de estos canales? ultimamente me gusta bastante, fuera de aquellos debates de hace siglos en la tele, y escribe columnas buenisimas.

-Haití aparte- aunque cueste seguirle el ritmo de trabajo.
 
Respuesta: Interasconomía

sostres no es el que dijo que las alumnas de cierta universidad privada catalana eran superiores geneticamente?

paso de ese gilipollas.
 
Respuesta: Interasconomía

Sostres era gracioso cuando salía en Crónicas Marcianas. Lo que pasa es que se creyó su papel de enfant terrible y ahora lo que da es ascopena.
 
Respuesta: Interasconomía

todo el mundo desbarra de cuando en cuando...

a mi me parece uno de los columnistas más certeros ahora mismo en este pais, al menos cuando habla de política pura y dura y no de sociología donde sería más aplicable lo de creerse el ñino terrible de la prensa.
 
Respuesta: Interasconomía

Anda, hay un tío con parche. Qué decimonónico.
 
Respuesta: Interasconomía

Millán Astray?
cuniao-1.gif
 
Respuesta: Interasconomía

Atención a la pregunta de hoy:

¿Es La Gaceta un diario arriesgado, divertido interesante? :mparto

VALIENTE MAMARRACHADA
 
Respuesta: Interasconomía

No obstante si queréis ayudar a Intereconomía a superar sus problemas, acudid a vuestro Kiosco a comprar La Gaceta. Es la única forma de hacerles fuertes frente a las presiones del Gobierno represor.
 
Arriba Pie