Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

¿Una denuncia particular? ¿Qué el Lobby gay levante la voz es una denuncia particular?

No. Una denuncia particular es eso: una denuncia particular ante el Consejo AudioVisual de Andalucia, que lo envió al Ministerio.
 
Respuesta: Interasconomía

Desde Paraguay se han realizado protestas formales, Cuatro se ha tenido que disculpar e incluso el embajador se ha disculpado... y no se actúa.

Quien no vea el doble rasero, que se lo haga mirar.

Cuando un político sanciona, nunca es ecuánime, NUNCA. Si hasta los jueces pueden llegar a dejarse llevar por su ideología o forma de pensar, sólo falta que nos convenzan que los políticos son ecuánimes en sus actos... venga ya.
 
Respuesta: Interasconomía

Bueno, quien pase por alto referencias a que el ministro es gay como si eso tuviese que influir en su trabajo... (en el vuestro os influye ser heteros?) que se lo haga mirar también :fiu

Además seguro que es el Ministro in person el que decide las sanciones, seguro...
 
Respuesta: Interasconomía

Vamos a ver. ¿Lo que hizo Intereconomía es denunciable? POR SUPUESTÍSIMO. Pero hay que ver que esa sanción administrativa ha tardado casí un año en ser impuesta, coincidiendo con la conocida celebración de una parte del colectivo Gay, que a otras cadenas o se las perdona o no se las pena por actos iguales o más graves y que no, que huele sencillamente a chamusquina.

Malvada... ¿Cómo no va a influir en este caso? Es como cuando la Comunidad de Madrid da ayudas arbitrariamente a Asociaciones o grupos religiosos ultraconservadores o se dan licencias de emisión unicamente a grupos caracterizados por la derecha rancia.
 
Respuesta: Interasconomía

mmm....Al embajador de los negros imbéciles con uñas largas se le olvidó quejarse.
 
Respuesta: Interasconomía

Otra cosa igual... También se cubrieron de gloria ahí...
 
Respuesta: Interasconomía

Bueno, quien pase por alto referencias a que el ministro es gay como si eso tuviese que influir en su trabajo... (en el vuestro os influye ser heteros?) que se lo haga mirar también :fiu

Además seguro que es el Ministro in person el que decide las sanciones, seguro...
Vamos... en el caso de ser cierto, como si no tuviera que ver. Es una INCOMPATIBILIDAD como la copa de un pino.
 
Respuesta: Interasconomía

Por ser gay? :inaudito

Si he entendido mal, perdón
Si no... este subforo empieza a asustarme
 
Respuesta: Interasconomía

Por ser gay? :inaudito

Si he entendido mal, perdón
Si no... este subforo empieza a asustarme
Sí.

Vamos, en cantidad de ámbitos profesionales, el tener parte te invalida como parte actora.

Yo no puedo auditar la empresa de mi hermano.... por que es mi hermano. Lo tengo prohibido.

No tiene NADA que ver con homofobia, por favor. No mezclemos. Es de sentido común.
 
Respuesta: Interasconomía

Antología del disparate.

Y del facherío.
 
Respuesta: Interasconomía

Pero vamos a ver ¿qué se esta diciendo aquí escandaloso? He dicho que la condición sexual del "Sebas" puede influir en la toma de una medida u otra con respecto a ESTE CASO. El que sea aquí aséptico y no se deje contaminar por sus condicionantes que tire la primera piedra.
 
Respuesta: Interasconomía

La cuestión es justificar que como "no pasó nada entonces"... "no tiene que pasar nada ahora"... vamos bien....

Edito: Te me has adelantado. No voy por ese camino.


Casos en concreto:

- Programa producido y emitido por Intereconomía llamando imbéciles y cerdos a los negros, en el típico ataque católico contra el condón porque les rebaja al cantidad de futuros asociados a su secta: Se fueron de rositas. Merecían un puro de los gordos.

- Campaña institucional contra los gays, editado y emitido por Intereconomía: 100.000 euros. Me parece muy barato ya que adoptaron ese discurso de mierda como imagen y filosofía de la empresa. A la puta calle con todos ellos y licencia de emisión revocada.

- Lama en directo humillando a un mendigo, emitido por Cuatro: Se fueron de rositas. Por partes: Lama merecía ser despedido fulminantemente al día siguiente. Cuatro merecía un puro gigante, por responsabilidad directa al emitirlo y sobretodo por las excusas de mierda que nos brindaron.

- El sketch del cómico sobre la niña paraguaya: Se fueron de rositas (por ahora). Ese cómico me parece brillante,... pero con esto se le fue la mano, y mucho. A la puta calle con él y multazo a Cuatro por responsabilidad directa al emitirlo.
 
Respuesta: Interasconomía

Si fuese asi, un hombre no puede juzgar a un hombre, ni una mujer a una mujer...

Y respecto al PP, me gustaría saber que opinan los gays del partido (debe ser un dilema moral importante)
 
Respuesta: Interasconomía

Un gay no puede sancionar un acto de homofobia.

Una mujer no puede sancionar un acto de acoso sexual.

Un negro no puede sancionar un acto de racismo.

Se me ocurren más ejemplos, pero creo que este hilo ya es suficientemente tenebroso.
 
Respuesta: Interasconomía

Si fuese asi, un hombre no puede juzgar a un hombre, ni una mujer a una mujer...

Y respecto al PP, me gustaría saber que opinan los gays del partido (debe ser un dilema moral importante)
No me sirve el ejemplo.

Existen casos concretos en los que existen condicionantes (sociales, culturales, etc) que impiden la imparcialidad.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Los hombres y mujeres que se gustan entre si se pueden comparar a otro colectivo tradicionalmente maltratado como el de la homosexualidad/lesbianismo y que por lo tanto en los últimos años y tradicionalmente se han organizado para exigir sus derechos?

Vamos a ver, la homosexualidad dentro de la humanidad puede considerarse algo en cierto modo específico debido a la discriminación que tradicionalmente han sufrido y que ahora en algún caso hace que pidan el cierre de un medio de comunicación porque va en contra de ellos.
 
Respuesta: Interasconomía

Resulta tentador el volver a preguntarte por el Holocausto Judío, que últimamente estás sembrado...

...pero este hilo ya es suficientemente tenebroso.
 
Respuesta: Interasconomía

Un gay no puede sancionar un acto de homofobia.

Una mujer no puede sancionar un acto de acoso sexual.

Un negro no puede sancionar un acto de racismo.

Se me ocurren más ejemplos, pero creo que este hilo ya es suficientemente tenebroso.
Bien, ¿por qué un juez no puede juzgar a un familiar?

¿Por qué un padre al que han matado a un hijo no puede ser jurado popular de un asesino de niños?

¿Por que un inspector de hacienda no puede inspeccionar la empresa de su hijo?

¿Por qué un director de un banco no puede dar un préstamo a su hijo?

¿Tenebroso no?

Lo que ocurre es que algunos os hacéis venir las frases escritas según vuestra conveniencia, y ya se tacha de racismo, homfobía o discriminación cualquier frase que contenga la palabra negro o gay.

Creo que somos lo suficientemente inteligentes todos...
 
Respuesta: Interasconomía

No, pero ser gay no significa que sean todos amantes y se pasen el dia en carrozas de colores! no son familia

Si me hablas de que es su hermano, estoy de acuerdo contigo
 
Respuesta: Interasconomía

Yo no creo que el hecho de ser gay lo invalide como tomador (directo o indirecto) de la decisión de sancionar a una cadena que se mete con los gays. Eso es, como mucho, poco estético. Lo que le invalida moralmente (ya sé que legalmente no) es el hecho de pertenecer al gobierno. Y eso es lo que se está diciendo aquí.

Me gustaría que el ala progresista del foro recogiera el guante de mi contraejemplo anterior y tuviera el valor de decir que si un ministro del PP, católico, sancionara a la Sexta por un programa del Follonero riéndose de los católicos, lo vería normal y no lo criticaría.
 
Respuesta: Interasconomía

Por ser gay? :inaudito

Si he entendido mal, perdón
Si no... este subforo empieza a asustarme
Sí.

Vamos, en cantidad de ámbitos profesionales, el tener parte te invalida como parte actora.

Yo no puedo auditar la empresa de mi hermano.... por que es mi hermano. Lo tengo prohibido.

No tiene NADA que ver con homofobia, por favor. No mezclemos. Es de sentido común.
Entonces una mujer juez no puede juzgar un crimen por "violencia de género" (o como le quieran llamar), pero un juez hombre tampoco, claro.

Lo que dices es tan disparate que no cabe aquí de grande. Y encima lo llamas sentido común.
 
Respuesta: Interasconomía

YMe gustaría que el ala progresista del foro recogiera el guante de mi contraejemplo anterior y tuviera el valor de decir que si un ministro del PP, católico, sancionara a la Sexta por un programa del Follonero riéndose de los católicos, lo vería normal y no lo criticaría.
Pues si encontrara base legal para ello, no cabría otra que admitir que podría hacerlo.

Pero de nuevo te hago notar que la base legal a la que se acoge la sanción no permitiría sancionar un programa (a no ser que se emitiera dentro del horario de protección infantil), ni siquiera con el mismo contenido que la promo de Intereconomía sancionada.
 
Respuesta: Interasconomía

Se me ocurren más ejemplos, pero creo que este hilo ya es suficientemente tenebroso.
Lo realmente tenebroso es tener que leer cosas tan liberticidas como ésta.

- Programa producido y emitido por Intereconomía llamando imbéciles y cerdos a los negros, en el típico ataque católico contra el condón porque les rebaja al cantidad de futuros asociados a su secta: Se fueron de rositas. Merecían un puro de los gordos.

- Campaña institucional contra los gays, editado y emitido por Intereconomía: 100.000 euros. Me parece muy barato ya que adoptaron ese discurso de mierda como imagen y filosofía de la empresa. A la puta calle con todos ellos y licencia de emisión revocada.

- Lama en directo humillando a un mendigo, emitido por Cuatro: Se fueron de rositas. Por partes: Lama merecía ser despedido fulminantemente al día siguiente. Cuatro merecía un puro gigante, por responsabilidad directa al emitirlo y sobretodo por las excusas de mierda que nos brindaron.

- El sketch del cómico sobre la niña paraguaya: Se fueron de rositas (por ahora). Ese cómico me parece brillante,... pero con esto se le fue la mano, y mucho. A la puta calle con él y multazo a Cuatro por responsabilidad directa al emitirlo.

Vamos, que nos pasamos por el forro el poder judicial y arreglado. Que lo decida todo una gestapo gubernamental, sobre todo si el gobierno es de izquierdas.
 
Arriba Pie