Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Me gustaría que el ala progresista del foro recogiera el guante de mi contraejemplo anterior y tuviera el valor de decir que si un ministro del PP, católico, sancionara a la Sexta por un programa del Follonero riéndose de los católicos, lo vería normal y no lo criticaría.

A mi el follonero no es que me haga mucha gracia, pero no es un buen ejemplo. Si fuese un programa serio dónde se ofende igual que en el caso de IE (que no era broma, era completamente en serio), me parecería igualmente punible
 
Respuesta: Interasconomía

Otro detalle que estáis obviando es que el gobierno (el Estado) es aquí propietario de la licencia de emisión (de todas las licencias de emisión de televisiones privadas de ámbito nacional).

PD: perdón, obviamente el concesionario es IE
 
Respuesta: Interasconomía

Repetimos como las natillas: la actividad de la administración, incluso la potestad sancionadora, esta sometida a las leyes y a los reglamentos y es fiscalizable por los tribunales de justicia. Esto es así aquí y en la China ( bueno igual en la China no).:p

Artículo 106.
1. Los Tribunales controlan la potestad reglamentaria y la legalidad de la actuación administrativa, así como el sometimiento de ésta a los fines que la justifican.
2. Los particulares, en los términos establecidos por la Ley, tendrán derecho a ser indemnizados por toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes y derechos, salvo en los casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos.
 
Respuesta: Interasconomía

Vamos, que nos pasamos por el forro el poder judicial y arreglado. Que lo decida todo una gestapo gubernamental, sobre todo si el gobierno es de izquierdas.

Que gestapo gubernamental y que gobierno de izquierdas???

No, este caso lo he decidido yo, ya que para eso estaba dando mi opinión sobre lo que merece cada caso.

Tenebroso, eh? :atope
 
Respuesta: Interasconomía

Entonces una mujer juez no puede juzgar un crimen por "violencia de género" (o como le quieran llamar), pero un juez hombre tampoco, claro.

Lo que dices es tan disparate que no cabe aquí de grande. Y encima lo llamas sentido común.

No sé si no se entiende, o deliberadamente no queréis entender mi opinión.

Existen circunstancias "puntuales" (sociales, culturales, raciales, históricas, .. ) etc, que implican que desaparezca la ecuanimidad.

Afortunadamente, la igualdad de género es un tema prácticamente superado, por lo que un hombre puede juzgar a un hombre, a una mujer, o una mujer a un hombre en cantidad de cuestiones... incluida la violencia de género. Es un tema sociológicamente cada día más superado.

Desafortunadamente, el colectivo gay-lesbiana aun no goza de todos los derecho que debiera (legalmente y socialmente, léase aceptación social) por lo que existen cuestiones de fondo (que se escapan a la racionalidad) que impiden que muchos heterosexuales, gays ó lesbianas no sean ecuánimes en sus actos. ¿Se entiende lo que quiero decir? Quizás dentro de X años no tendremos que hablar de esto, y como pasa con la violencia de género... no existirán estas suspicacias que falsean la ecuanimidad.

Por otra parte, como he comentado, existen infinidad de actos de la actividad profesional en los que existen incompatibilidades que prohíben que determinados profesionales puedan ejercer en ciertas circunstancias. Lo he puesto como ejemplo para que se entienda.

Espero que con esta explicación se entienda, y no salte quienes todos sabemos que salta cuando aparece escrita la palabra GAY.
 
Respuesta: Interasconomía

¿Verías bien que un juez negro (si es que hay alguno en España) juzgara un crimen racial o a un grupo nazi?

Por entenderte...
 
Respuesta: Interasconomía

Para empezar eso supondría obligar a que los profesionales en cuestión estuvieran de alguna manera en un censo que identificara su opción sexual, y eso, como que estuvieran censados por su ascripción religiosa, sería inconstitucional.
 
Respuesta: Interasconomía

No creo que muchos negros (o latinos, o WASPs, ya puestos) suscribieran que en USA el problema racial esté superado (como no veo claro que aquí todos estén de acuerdo en que lo esté la igualdad de género, dicho sea de paso).
 
Respuesta: Interasconomía

No creo que muchos negros (o latinos, o WASPs, ya puestos) suscribieran que en USA el problema racial esté superado (como no veo claro que aquí todos estén de acuerdo en que lo esté la igualdad de género, dicho sea de paso).

Cuanto menos, está más superado que en otros lados (no ricemos el rizo al extremo), no existe la certeza absoluta en ninguna cuestión, pero sí existe el paso del tiempo para saber por donde van los tiros de una Sociedad.
 
Respuesta: Interasconomía

Doe, el propietario de la Licencia de emisión es Net TV. Intereconomía emite bajo acuerdo con el propietario de la licencia, como lo hace Disney Channel para la misma concesión.
 
Respuesta: Interasconomía

La licencia de emisión es una concesión del Estado.
 
Respuesta: Interasconomía

Doe, Intereconomía emite por la concesión que tiene Net TV, dónde tiene una participación, no es una concesión directa del Estado a Grupo Intereconomía, sino que tiene de alguna forma "alquilado" el canal de Net TV.
 
Respuesta: Interasconomía

Madurad, que si no no lo entenderéis, hombre.
 
Respuesta: Interasconomía

He visto el fútbol mientras cenaba. ¿Cuál es la (hipertendenciosa) pregunta de hoy?
 
Respuesta: Interasconomía

Es sobre si están a favor de las Comunidades del PP que no aplican la Ley del Aborto.
 
Respuesta: Interasconomía

O sea, que si que están de acuerdo :cuniao
 
Respuesta: Interasconomía

Madurad, que si no no lo entenderéis, hombre.
grandes-resentidos.jpg
.
 
Respuesta: Interasconomía

Cada post que ¿escribes? en este hilo es más disparatado que el anterior.

Venga, que seguimos para bingo.
 
Respuesta: Interasconomía

Me hace gracia todas las comparaciones que haceis para ver si un juez puede o no juzgar a alguien...

La comparación es muy simple:

Puede un hetero juzgar a un hetero que ataca a los gays?
Puede un hetero juzar a un hetero que ataca a los heteros?
Puede un hetero juzgar a un gay que ataca a heteros?
Puede un hetero juzgar a un gay que ataca a gays?

Si habeis respondido que si...

Por qué leches no puede un gay juzgar cualquiera de esos casos?
Ser gay SOLO es una condición sexual. No son unas creencias, ni una religión, ni unas ideas políticas... es una simple condicion sexual, IGUAL que ser hetero!!!!
 
Respuesta: Interasconomía

Me jode de una manera cuando me llaman hetero... Supongo que a los homosexuales les debe pasar lo mismo... Osea, estoy dentro de la opción sexual mayoritaria y biológicamente más lógica y tengo nombre como si fuera una cosa rara. Supongo que a los gays les pasará lo mismo.
 
Arriba Pie