Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

TVE tal como esta ahora es perfecta, los informativos son ecuanimes, aunque sean algo mas monotonos pero no ofrecen la basura de otras cadenas. Muy buenos los documentales tambien y una delicia ver las pelis sin anuncios. Que no la toquen por favor.
 
Respuesta: Interasconomía

Mira que nunca me alegro cuando tiene que cerrar un medio, aunque sea de una ideología diferente a la mía, pero si haré una excepción si finalmente cierran Intereconomía y me alegraré mucho, después de ver cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=rzACMvrrciU

Asco me dan, cada día más... :queteden
 
Respuesta: Interasconomía

"había radicales muchos, de izquierdas, mmmm, no se, radicales de todo tipo.... vascos, catalanes, valencianos"

jfajajaj ostia puta que grande :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Interasconomía

Pienso que la información en Intereconomia es arte y literatura. No puede ser otra cosa... Tan entregados a su público objetivo, el facherio opusiano rancio de Pozuelo...
 
Respuesta: Interasconomía

no veo que dice malo esa chica.. claro, que los videos en que les intentan agredir, les quitan la cámara y demás no los ponen en APM...
 
Respuesta: Interasconomía

pero Lerink, ¿tú ves Intereconomía? si el intentar no dejarles trabajar como reporteros en la calle es el pan de cada día.

es que tendrían que abrir una sección propia en la web.
 
Respuesta: Interasconomía

No la veo mucho porque no veo mucha televisión, pero alguna vez me ha cuadrado haciendo zapping.

De las agresiones, solo conozco una que ellos mismos falsearon. No se si han tenido más y si han sido reales.
 
Respuesta: Interasconomía

La primera agresión del segundo vídeo es la que yo conocía, la que falsearon.

No entro en las demás, aunque algunas se limitan a abucheos y poner caretos delante de la cámara, que aunque no lo comparto como actitud, tampoco me parece nada como para escandalizarse y entiendo perfectamente de donde viene: de la fama, más que ganada a pulso, de usar esas retransmisiones para calumniar y manipular distintas protestas. Si luego hay agresiones reales, es como el cuento de "El pastor y el lobo", que ya quedan comprometidas por la falta de credibilidad en otras ocasiones.
 
Respuesta: Interasconomía

Ya tardaba entrar Manu....

Sikander creo que a veces trollea por la frase que ha dicho, Pafman. Le queremos.

Y ya ves, uy que agresiones más fuertes: poner caretos y abucheos. Ni la cárcel de El Expreso de Medianoche, oiga. Y como dice Lerink, fueron porque la gente estaba harta de que se hicieran continuas manipulaciones, declaraciones difamatorias absolutamente descacharrantes (se habló de que había gente de la ETA entre los manifestantes :lol), y encima se autoapagaban las cámaras para ir de víctimas :roto2 Si lo raro es que nadie cogiera a uno de estos mentirosos de los medios de desinformación y les partieran la cara.

Siembra no se que y recogerás tempestades. No era así la frase?
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Si es que se visten como putas y claro... pasa lo que pasa.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Cuando insultas a la gente y luego vuelves al mismo sitio a insultarlos, no esperes buen recibimiento. No significa que comparta esa actitud, ojo, pero ellos mismos son lo suficientemente adultos para saber lo que hacen y lo que van a conseguir con ciertas actitudes, y de hecho, se aprovechan también de ello.
 
Respuesta: Interasconomía

Ajá. Es como los judíos. Eran unos ladrones, y malvados por naturaleza. Lo que les pasó, se lo buscaron ellos mismos.

Hala, ya tenéis el Godwin.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

La periodista y el cámara solo querían proteger a la niña...
La periodista ha sufrido lesiones en el sistema locomotor y cervical...
Ha salido del hospital con collarin.
Muy bueno!!!
:palmas:palmas:palmas

La del collarín es esa que sale modo intereconomia ON increpando a las fuerzas del estado??? modo intereconomia OFF
 
Respuesta: Interasconomía

Ajá. Es como los judíos. Eran unos ladrones, y malvados por naturaleza. Lo que les pasó, se lo buscaron ellos mismos.

Hala, ya tenéis el Godwin.

Manu1oo1

Godwin y :patatastraigo Te has superado con una de las peores respuestas que te recuerdo. :sudor

A ver si lo entiendes, Manu: si Intereconomía falsifica agresiones, yo ya dudo cuando dicen que les agreden de verdad. Si van a un sitio a llamar escoria a la gente y luego vuelven al mismo sitio, no van a tener buen recibimiento, es de cajón.
 
Respuesta: Interasconomía

Que forma de distorsionar más alucinante tiene Manu :facepalm ni explicándole el contexto de porqué se produjo aquello asiente o lo entiende en parte.

Nada, que no se puede :fiu

(y esas respuestas que da últimamente bastante repugnantes).
 
Respuesta: Interasconomía

Tendrían que ir algunos a casa de Manu a llamarle jodidamente de todo: terrorista, sedicioso, comunista radiKal, peligroso antisistema.

Luego Manu les pegaría una ostia (entendible) por la campaña y abuchearía, y estaría de mala ostia porque le han escupido en su casa.

Después se emitirían imágenes en las que se va a Manu como el malo y esos "algunos" las pobres víctimas: "¡Manu me ha pegado! ¡me ha quitado la cámara! ¡me ha roto la nariz! (bueno, pero en el fondo hemos sacado provecho...)"

Lo entiendes así?
 
Arriba Pie