Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

por cierto, el equipo directivo y demás de RTVE ni ha cambiado ni lo va a hacer hasta el verano -mínimo-, asi que eso es cosa del Gobierno anterior.
 
Respuesta: Interasconomía

Prueba de que tan mal no lo hacían :lee
Es lo primero que un gobierno cambia cuando se estrena.
 
Respuesta: Interasconomía

El gobierno anterior gobernando en RTVE.

Fantasías animadas de ayer y de hoy. :cafe
 
Yo no se ni quien había, hay o habrá.
Solo digo que ayer puse informe semanal y me llamo la atención el cambio de tono.
 
Respuesta: Interasconomía

Programas presentados por Carlos Dávila, Herrero o el cachondo ese de CC.OO, infiltrados todos del PSOE. Gran época para los servicios informativos con una condena por manipular la información.
 
Respuesta: Interasconomía

el problema del tono es que uno se da cuenta cuando no empiezan a decir lo que uno quiere oir, unos nos dimos cuenta hace mucho, no pasa nada.
 
Respuesta: Interasconomía

Creo que vivo en otra galaxia. Una de las pocas cosas que ha hecho bien el gobierno anterior es tratar de despolitizar, dentro de lo posible, los servicios informativos de RTVE. Creo sinceramente que si los comparamos con etapas anteriores y con esto no sólo me refiero a la inmediatamente anterior, la mejora es notable. Seré yo que soy raro o un rojuno.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo tamb1én soy raro. De hecho, me parecen los telediarios más ecuánimes dentro del panorama nasioná. Otra cosa es que me aburran soberanamente... :fiu
 
Respuesta: Interasconomía

Yo tamb1én soy raro. De hecho, me parecen los telediarios más ecuánimes dentro del panorama nasioná. Otra cosa es que me aburran soberanamente... :fiu

Totalmente de acuerdo en los dos aspectos. Qué tiempos aquellos en que en media hora clavada daban las noticias, los deportes y el tiempo. Ahora para lo mismo necesitan 70 minutos... parecen una sitcom española. :juas
 
Respuesta: Interasconomía

Prueba de que es bueno es que no dedica 1 hora del mismo al futbol...
 
Respuesta: Interasconomía

por cierto, el equipo directivo y demás de RTVE ni ha cambiado ni lo va a hacer hasta el verano -mínimo-, asi que eso es cosa del Gobierno anterior.
Ejem!

el consejero Andrés Martín Velasco, nombrado a instancias del PP, presentó una propuesta para eliminar la prohibición de su manual de estilo, así como el veto a reflejar la actualidad taurina en RTVE.

http://www.lavanguardia.com/ocio/20...informe-juridico-legalidad-ofrecer-toros.html
 
Arriba Pie