Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Es que lo que realmente caló hondo fue que se hiciera esa "amnesia colectiva voluntaria por cojones" del tema. Vamos que o se olvidaba todo y se "perdonaba" si o si.. o se podía liar de nuevo.

Uno perdona con el corazón. No con amenazas veladas.

Toda mi familia era del bando nacional, o sea que a mi nadie me ha lavado el entendimiento. Pero a medida que vas leyendo cosas...
 
Respuesta: Interasconomía

¿Pero que amenazas ni que niño muerto? Eso es la milonga que quieren hacer calar hoy en día quienes son los primeros interesados en avivar esos rescoldos... y poca gente más. Lo que existió en esos días fue un hartazgo generalizado de tanto enfrentamiento, tanta sangre, y tanta violencia. Un deseo sincero de que entre todos, se sacase a flote un país destrozado. Y se hizo un esfuerzo colectivo envidiable, y que dio unos frutos impensables en esa época.

Pero claro, a algunos les interesa más hurgar con un palito en la herida, y que parezca que aquí no se ha cerrado nada. Cuando los que lo vivieron son los únicos que podrían hablar de ello.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Repito que es como lo de ETA. A quién vas a poner a entenderse entre ellos? a la mujer de un guardia civil asesinado con el hijo de uno que lleva 25 años en el penal de La Palma (por decir uno lejos lejos de Euskadi) ? A la AVT con Batasuna?

Menudo off topic, no?
 
Respuesta: Interasconomía

Difícilmente podrás recordarme algo que nunca había oído...

Vale, ya me he informado. De entrada, aclarar que no es "el alcade de Ávila", sino el de Poyain. Para no llevarnos a malentendidos. Y además, no sé que tiene que ver esta historia aquí. No hay "familiares desaparecidos". Hay un energúmeno que ha desenterrado unos esqueletos perfectamente ubicados y los ha trasladado a una fosa común. Según él, basándose en la antiguedad de los restos y el deplorable estado de su nicho. Aunque con un sentido de la oportunidad y un tacto absolutamente lamentables. Pero también es justo decir que es un hecho puntual que también se ha visto oportunamente magnificado por los de siempre. Todos los días se trasladan restos a fosas comunes en todos los cementerios de España.

En cualquier caso, ya me contarás que tiene que ver esto con el el PP se oponga a la búsqueda de desaparecidos... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

¿Qué ha pasado con mi respuesta?

CENSURAAAAAAAAA




















:diablillo
 
Respuesta: Interasconomía

Esteeee.... he sido yo :urkel (no hay emoticubo?)

Lo siento, la versión móvil lo tiene to mu junto
 
Respuesta: Interasconomía

Estos aprendices de brujo que no controlan sus poderes... :p
 
Respuesta: Interasconomía

El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación

Y es que el perfil agresivo de la cadena le ha llevado incluso a enfrentarse con anunciantes, vulnerando un código no escrito de respeto mutuo entre los patrocinadores y los medios de Comunicación. En septiembre de este año el grupo suizo Nestlé decidió retirar la publicidad de Intereconomía sin que la empresa agroalimentaria hiciera trascender los motivos. El canal reaccionó con virulencia ante la decisión empresarial de Nestlé acusándola a través de twitter incluso de boicotear a la cadena.

Por otro lado, en noviembre en el programa Otro enfoque dirigido por Jose Javier Esparza se difundió una noticia en la que acusaban a la multinacional Pepsi de edulcorar sus refrescos con fetos humanos abortados. En su momento desde prnoticias intentamos ponernos en contacto con la empresa norteamericana para conocer sus reacciones sin que la petición tuviera efecto.

Intereconomía es quizás la televisión ‘independiente’ que más está sufriendo la caída de la crisis publicitaria. Los datos de Infoadex desglosados por trimestre indican que entre julio y septiembre ha recaudado un millón de euros, lo que significa una caída del 60% en relación a los 2,5 millones de euros que recaudaba en igual periodo del año pasado.
 
Respuesta: Interasconomía

No me extraña que después vayan pidiendo dinero.
 
Respuesta: Interasconomía

Por lo menos les queda el restaurante desde donde hacen El Gato.
 
Respuesta: Interasconomía

Con que siga estando Ana Gugel y melofo Antonio Jimenez me sobra.
 
Respuesta: Interasconomía

El grupo Intereconomía esta quebrado

http://prnoticias.com/index.php/tel...16-millones-de-euros-en-perdidas-en-tres-anos

Y yo que creía que los liberales eran buenos gestores y eran quienes de verdad entendian de economía...:mutriste

Pero ya que son liberales... dejemos que la deuda haga el resto.

No se puede intervenir.:juas

Que den ejemplo y se vayan todos a la calle con 0 días de indemnización.:yes
 
Respuesta: Interasconomía

no es un tema de gestión sino de no haber recibido favores y subvenciones como La Sexta, bastante han durado contra viento y marea y con algunos pretendiendo cerrarlos a base de multas obscenamente ideológicas luego anuladas por la Justicia.
 
Respuesta: Interasconomía

Por mi se pueden ir todos a la mierda. Y que se la coman toda de paso.

Y los de la Sexta a cascarla por ahí, que les den.

Y a los del Mundo, ABC, Púbico y demás.... o carallo

Y a vosotros también! Hala a cascarla todos! a la mierrrrda!

:P
 
Respuesta: Interasconomía

la culpa, siempre de los rojos.

que mediapro haya tenido que vender la sexta supongo que es casualidad
la crisis de la prensa en general, supongo que tambien casualidad
que pedrojeta esté mendigando ayudas al gobierno tambien sera casualidad
 
A la sexta se le habrá ayudado a conseguir licencia para emitir pero de ahí a recibir subvenciones va un enorme trecho eh?
 
Respuesta: Interasconomía

no es un tema de gestión sino de no haber recibido favores y subvenciones como La Sexta, bastante han durado contra viento y marea y con algunos pretendiendo cerrarlos a base de multas obscenamente ideológicas luego anuladas por la Justicia.

Eres un cachondo. :garrulo

Lo siento por los curritos que habrá en esta cadena y en el grupo en general, pero cuando cierren, lo celebraré por todo lo alto. Esa día mínimo que ceno en el McDonald's y con postre y todo. :yes
 
Respuesta: Interasconomía

Yo con el tiempo me he dado cuenta a pesar de haber tardado lo mio, que tanto unos como otros, jamás contaran conmigo. Unos crearon la sexta 3 y los otros tienen algún programa de mi agrado pero sin ambos grupos saldríamos ganando todos.
 
Arriba Pie