Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Tu no has leído El Alcázar en tu vida. Yo si. Dios-Kitano.

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

Tu no has leído El Alcázar en tu vida. Yo si. Dios-Kitano.

Manu1oo1

Takeshi-kitano_64560.jpg


¿Qué te ha hecho él? :mutriste






:garrulo
 
Respuesta: Interasconomía

Ha sido plenamente consciente, para no ser racista que no soy... ¡Oh, wait! :roto2

Manu1oo1
 
Respuesta: Interasconomía

El Alcázar hoy en día estaría entre el ABC y La Razón. O entre El ABC y El País
 
Respuesta: Interasconomía

Tu tampoco lo has leído nunca, ¿no? ;)

Aún recuerdo unas tiras de cómic en las que recreaban la toma del Alcázar de Toledo. A los rojos los dibujaron con dientes puntiagudos y rictus de loco, mientras que los de derechas eran todos guapos y apolíneos. ¡Era la bomba! :mparto
 
Respuesta: Interasconomía

Tu tampoco lo has leído nunca, ¿no? ;)

Aún recuerdo unas tiras de cómic en las que recreaban la toma del Alcázar de Toledo. A los rojos los dibujaron con dientes puntiagudos y rictus de loco, mientras que los de derechas eran todos guapos y apolíneos. ¡Era la bomba! :mparto

mira, como en Amar en tiempos revueltos pero al revés :juas
 
Respuesta: Interasconomía

De todos modos volviendo a La Gaceta, Don Eduardo García Serrano (míticos sus programas en la Inter), es falangista y antiguo redactor jefe de ese mítico Alcazar. Viene bien colocado desde el antiguo régimen, como Cebrián.
 
Respuesta: Interasconomía

Ese hombre tiene dinero por castigo. Mucho le importará... Tenía su cortijo en Radio Intercontinental donde mantenía a sus acólitos.
 
Respuesta: Interasconomía

Eduardo García Serrano es TT por un vídeo de hace años. :?

http://youtu.be/kxDkCaW67nA

Han recordado esas declaraciones en "El Intermedio", a causa del juicio que tiene pendiente por las declaraciones que hizo de la consellera de Sanitat.

No las conocía, y me parecen realmente vomitivas. Este tío tendría que estar inhabilitado.
 
Respuesta: Interasconomía

El problema no es que lo diga La Gaceta, sino que lo diga un ministro.
 
Arriba Pie