Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
Armando Robles me compara en http://alertadigital.com con El Cid. Me gusta.
Diego C. Raboso ‏@dgcabanillas
@Enrique_deDiego Un gran español cuando España no existía. Además mataba muchos moros. Un héroe hispano.
Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
@dgcabanillas España es unidad política desde Leovigildo.

Pobre, lo que va a sufrir cuando le digan que en realidad el Cid ofreció sus dotes militares indistintamente a moros y cristianos, según quién pagara mejor en el momento ... algo muy español, por cierto :pensativo .

Un saludete.
 
Respuesta: Interasconomía

Le está atizando a Mario Conde. Dice que es un clasista!
 
Respuesta: Interasconomía

Lo podido es que esta gente aún conserve el puesto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Interasconomía

“Preocupación e indignación”. Así resume el coronel Francisco Alamán Castro el estado de ánimo de muchos mandos militares españoles ante el desafío de los nacionalistas radicales catalanes a la unidad de España. A pecho descubierto, como en él ya es costumbre, el coronel Alamán señala rotundo que los independentistas catalanes, para consumar su obra rupturista, “deberán pasar por encima de mi cadáver y el de otros muchos militares” con apego al honor, a la Historia de España y al juramento realizado para mantenerla siempre unida.

Miedito :sudor
 
Respuesta: Interasconomía

Yo es que odio España tal y como la entiende ese hombre. Yo quiero vivir tranquilo sin algo tan arcaico como el nacionalismo hispano. ¿Orgullo de qué?

De Diego pide la detención de Tardà y la ilegalización de ERC, porque junto con Solidaridad han pedido la detención del Coronel Alamán.
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

A mí que haya gentuza así, me preocupa. Y estoy mirando, no se si se puede denuncar a la Unidad de Delitos informáticos de la Guardia Civil en Twitter que miren el perfil de De Diego por si se puede actuar de oficio.
 
Respuesta: Interasconomía

Una idea: montad un post de Actualidad/Curiosidades en Twitter sobre política y economía, seguro que de ahi se sacan muchas ideas de que se mueve y a quien seguir en la red :yes
 
Luego te lo monto. Tras el post moved todo el offtopic.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Interasconomía

Se abre sin duda un antes y un después en la prensa escrita española. El Alcazar resurge de sus cenizas. Y todo me cuadra, por supuesto.
 
Arriba Pie