Interasconomía

Respuesta: Interasconomía

Imposible ver el debate entero, tengo cerebro y puede sufrir daños :sudor
 
Respuesta: Interasconomía

Pe... pe... pero... Es como fichar al Dioni para salvar Bankia.

De todos modos no saben por donde se andan... El tipo que han puesto a presentar El Gato... ¿Alguien lo soporta? Si yo no creo que caiga bien ni entre los fans del canal.
 
Respuesta: Interasconomía

gravísimas palabras sin duda, se rumorea que el fiscal pedirá una pena de 9 minutos en los calabozos de la cadena y ser castigado sin postre.
 
Respuesta: Interasconomía

Los hombres sin duda tenemos una mayor consideración a la hora de acudir a un restaurante de mierda de cien euros el plato. Yo prefiero uno de treinta o cuarenta euros.
 
Respuesta: Interasconomía

Y lo que es peor, hay gente que le defenderá

Estemos atentos a las redes sociales...
 
Respuesta: Interasconomía

Por cierto, que probablemente el canal este lo salve Planeta y se vaya a Atresmedia.
 
Respuesta: Interasconomía

La culpa es vuestra, por darle repercusión. Sortres es un troll, le gusta decir cualquier chorrada para tener repercusión mediática (hace unos meses era prácticamente un desconocido para muchos) y vender esa actitud "de vuelta de todo" y "sin pelos en la lengua" que tan bien funciona en España: Reverte, De Prada, Losantos, Teleoperador, Dans, Bravo, Aguirre, Herrera, Sardá, Cárdenas, Mejide, Boyero, Cantó... gente que usa la actitud de chuletilla de bar para apelar a esa imagen de "inconformista colega del barrio".
 
Respuesta: Interasconomía

Reverte es el puto amo y dice verdades como puños.
 
Respuesta: Interasconomía

Yo es que pienso que ese estilo (o más bien antiestilo) suele ser la fachada de un periodista mediocre, estúpido, hipócrita, ególatra e incapaz de aportar idea alguna de interés.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Interasconomía

Yo es que pienso que ese estilo (o más bien antiestilo) suele ser la fachada de un periodista mediocre, estúpido, hipócrita, ególatra e incapaz de aportar idea alguna de interés.
... excepto cuando dejas de fijarte en cómo dice las cosas y sí en qué dice, y descubres que dice cosas interesantes y certeras. Cosa que no sucede con el cavernícola este de Interasconomía, pero sí muchas veces con Reverte.

Como siempre, depende.
 
Respuesta: Interasconomía

Pues a mi me parece perfectamente argumentado, y las razones que ha dado, más allá de la sempiterna y sobrevalorada corrección política, las vivimos diariamente.

Si no vas a un restaurante de lujo a gastar, quédate en casa. Lo que no puede ser es ir y que tengas que aguantar 'coge este vino que son 10€ más barato', 'pedimos un postre y 2 cucharitas' y demás bobadas.

Y no tiene nada que ver con el machismo, si no, como dice, con dosis de realidad.

A Sortres se le podrá reprochar muchas cosas, pero que dice las cosas a la cara sin medias tintas, desde luego que no.
 
Respuesta: Interasconomía

Sostres sólo dice bobadas y se expresa como el culo, porque ni siquiera se sabe a dónde quiere llegar diciendo esas cosas, ni tampoco importa. Lo importante para es dar que hablar (sobre él, claro, no sobre lo que dice), como el resto de la lista de personajes que ha enumerado Lerink.

Un saludete.
 
Va, venga. A ver quien me niega que si esta portada la hace un periódico de izquierdas, los llamarían terroristas:

la_gaceta.750.jpg
 
Joder y eso que Intereconomía ahora estaba tranquilita, llevaban muchos rojos a los debates y cosas de esas.
 
Arriba Pie