Internal Server Error y su puta madre

Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos.
Este mensajito tambien es un rato odiable.... :queteden
 
Ahora parece que tras un intercambio de pareceres de Macas con las tablas de la base de datos, la cosa se ha normalizado. :ok

Manu1oo1
 
Como diría el del chiste: "¡Sí, hombre, para sentarme tengo el culo yo ahora!" :cuniao
 
Coño, pues a mi me va bien... :inaudito

Misterios de la informática. :pensativo

¿Otra tanda de tickets a ver si nos hacen caso y nos cambian de servidor?


Manu1oo1
 
Ahora sí va bastante bien, fue hace un ratejo. De todos modos, siempre que lo hemos dado la lata hemos obtenido mejora.... Así que.. ¡al lío!
 
He estado una hora dandole a F5 a ver si rulaba de una vez y nada.

Si, una hora. No tengo nada mejor que hacer :cuniao
 
Hola peques, esto me esta tirando hoy a paroncillos, el internal me ha salido dos o tres veces, y la página tarda un poco en cargar. ¿Problemas de servidor nuevamente?, se que lo solucionareis rápido. Dadle merendas a los del server :cuniao gracias por todos guap@s :ok
 
Creo que deberiais plantearos un repaso a fondo de como está todo. Y es que por mas que nos negemos a ello, el problema persiste y a este ritmo persistira por los eones de los eones.

Es una pena que todo el gran trabajo que habeis realizado se emborrone por este error tan endémico. :mutriste


Un abrazo!
 
Arriba Pie