Internal Server Error y su puta madre

A mí me sale esto, cuando intento acceder al chat...

Error de lectura XML: contenido incorrecto tras un elemento XML del documento
Ubicación: chat/?userID=76&userName=Athor
Número de línea 1, columna 32:[phpBB Debug] PHP Notice: in file /chat/lib/class/AJAXChat.php on line 2466: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_lirfb4fp5bpqvu2b2v8rngfqj1, O_RDWR) failed: Permission denied (13)

-------------------------------^
 
Estamos intentando solucionarlo con el hosting. Y si no nos hacen caso... tomaremos medidas más drásticas.

Manu1oo1
 
Otra vez esos pelagatos :mosqueo dadles duro compañeros, :rifle :apaleao :latigo :alien

Habrá que recordarles a esa gentuza que :esparta

:atope :lol
 
Señores, no se que estará sucediendo pero esto empieza a tocar los bemoles bastante. Esta mañana desde casa, no habia manera de conectarse. Y ahora desde el trabajo he tardado una media de 4 minutos de tiempo de carga por página. Esto es ya muy habitual y sucede con una intermitencia odiosa.

Ayer haciendo pruebas en casa, todo iba volado. Pero en cuanto entrabas en el foro empezaba el infierno. Pero al menos iba mas o menos ligero, hoy a vuelto a las andadas.

Deberiais hablar muy seriamente con el sitio donde está alojado todo el tinglado. Y es que la imagen que da el foro en estas ocasiones, es de echarse para atrás e incluso no registrarse.

Nota: A ver si hay suerte y subo este post en un tiempo razonable. Por si acaso haré un copy y rezaré un padre nuestro. :sudor

Un abrazo!
 
Txema, sabemos de sobra los problemas de velocidad que estamos sufriendo. Estamos trabajando en ello.

Cuando se corrija avisaremos u os dareis cuenta ;) Mientras tanto, no queda más remedio que esperar.
 
Lento es el movimiento de las placas tectónicas. Lo de este foro es un paso más allá :sudor
 
Oh, por fin vuelve a funcionar.

En realidad, echaba de menos el Internal.
 
enjuto.jpg



la experiencia de las ultimas horas me ha hecho ver las cosas realmente importantes en la vida.

los zombis de 28 semanas después....



:cuniao



pd.joer, justo a las 19.00 :mcallo
 
Los simpáticos y dicharacheros muchachos del hosting están migrando sus servidores Linux a una versión de 64 bits para poder manejar mejor esos agujeros de memoria que sufren y que causan los Internal Server Error. Se supone que, cuando terminen, la cosa irá mejor que antes.

El motivo de que suframos las consecuencias ahora, es por que aprovechan las horas que menos pupa hacen... en los USA. :doh O eso dicen. :pensativo

Manu1oo1
 
Veo por las horas de los mensajes que algunos habeis podido entrar esta tarde? :inaudito

Yo llevo toda la tarde en mi casa intentando entrar y no ha habido manera a ninguna hora :?

PD: menos mal que siempre nos quedara politicadvd :cuniao
 
Ahora va como un cohete. Ojalá fuera ya definitivo. Hace diez minutos estaban re-arrancando el servidor, espero que por que ya han terminado de instalar debian... Recemos.

Manu1oo1
 
Oremos por el foro durante un minuto por la tragedia del viernes 5 de septiembre. Démonos la paz...

1122884804583w.jpg
 
Arriba Pie