Internal Server Error y su puta madre

la verdad es q exagerais. Entre mensaje de ERROR y mensaje de ERROR va genial. ;)

para los q perdeis texto, yo simplemente retrocedo pagina y me vuelve a salir el post con la plantilla y el texto escrito, listo para reenviarlo. A vosotros no?
 
F_Elliott dijo:
la verdad es q exagerais. Entre mensaje de ERROR y mensaje de ERROR va genial. ;)

para los q perdeis texto, yo simplemente retrocedo pagina y me vuelve a salir el post con la plantilla y el texto escrito, listo para reenviarlo. A vosotros no?

Efectivamente, ese el es truquito. ;)

¿Lleva un buen rato yendo de puta madre o es cosa mía? :?
 
Macas, eso de que el php5.cgi no terminó, según leo esos errores los devuelve el Apache cuando trata de ejecutar un script que está dando por saco. Lo más normal es que se trate de algún mod o hack que se haya instalado en el foro y que no tiene porque haber sido instalado en los pasados días, puede que sea algo que está desde el primer día y es ahora cuando ha empezado a fallar a lo bestia.

¿Tienes copia de seguridad de los fuentes del foro antes de haber instalado los mods y hacks?. De ser así, puedes probar a ponerlo "pelado" sin ellos durante un día, a ver si sigue dando errores o no.

En el log que has colgado no salen errores propiamente del MySQL, aunque también es cierto que no estoy familiarizado con su estructura e ignoro si utiliza ese mismo fichero de log que has puesto o usa otro propio, pero desde luego en el trozo que has pegado, no hay rastro alguno de un error nativo de la base de datos, lo cual no quiere decir que no se esté produciendo, pues podría haber un error de MySQL, que éste quede registrado en otro log que aún no has visto, y esté propagando la excepción hasta que es recogida a un nivel superior por el propio Apache como salida prematura de un script al haber fallado un comando SQL.

Es que pueden ser mil cosas. Yo empezaría por lo fácil y más probable, que es el que haya mods/hacks que tengan bugs y estén haciendo fallar el cotarro.

Una vez quitadas las ropas, se puede ya empezar a mirar otras cosas.
 
Por un lado, apenas he instalado ningún hack, creo que solo dos.

Y por otro.... ¿no te parece que va ahora a toda hostia? :disimulo
 
Es aparentemente aleatorio. Según he visto en el estado del MySQL, lo que está claro es que hay código SQL que no está trabajando como debería, porque hay la tira de miles de consultas que se están ejecutando sin utilizar ningún índice de las tablas, y en muchos casos, tiene que hacer un escaneo completo de la tabla para poder hacer la join, lo cual es un desastre absoluto en cuanto a rendimiento.

Tan pronto haya algún mod/hack que esté aunque sea haciendo consultas SQL sobre tablas de posts o hilos (que son las más pesadas) y se esté tragando casi todo, se quedará rápidamente sin memoria por algún lado, y esto equivale a meter 2 litros de cocacola en una botella de 1.5 litros, o sea, que no cabe y revienta.

Busca otros logs, que debe de haberlos. Ese que has puesto es demasiado genérico.
 
Esperemos un tiempecito.... creo que lo tengo...... A ver.

No digo lo que es para no gafarlo. Avisad si peta, por el momento esto va "follao"
 
Yo es el primer rato de todo el día que logro postear sin problemas. Se os sigue trabando a vosotros?
 
por supuesto, como debe ser :diablillo Lee el título del hilo :L Si eso abre un hilo que se llame: "El foro rula que te cagas" o similar
 
Estaba comparando los números de la configuración del mySQL de este site con los del mío y los parámetros parecen correctos. Lo único en lo que gana éste server al otro es en el número de rollbacks, o sea, que está dando errores a la hora de hacer transacciones y es posible que se deba a código php, no a la BBDD en si misma.
 
My brother coincide contigo... Le echa la culpa (estimativamente), más al phpBB que a otra cosa.

A ver si Macas nos cuenta que coño ha tocado...

Manu1oo1
 
Pues aún hay cosas que no van finas, porque entre mis dos últimos mensajes ahora aparecen más intervenciones que hace un rato que lo miré.

Maaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaas... ¿qué haces en el servidor?...


oldserver.jpg


Macas - "Cagontooooo, voy a vé zi quito ete cable que ta to mordío..."
 
Nada amigos, parece arreglado el tema.

¿Que como lo he hecho? Os lo digo en privado, que no quiero dar pistas a nadie... :disimulo

De todos modos seamos cautos y esperemos 24 horas para cantar victoria. ;)

PD: Franciscus = Dios
 
Yo solo quiero que este foro vaya como se merece :diablillo
Esperemos 24 horas a ver :ok
 
Tu no te confíes. Como vuelva a fallar... ¡la culpa es de Franciscus! :diablillo

Manu1oo1
 
Si queréis rompemos el foro periódicamente para que os desfoguéis...:doh
 
No hace falta, ya iremos buscando cosillas para tocar los webs :juas
Por ejemplo... ha desaparecido el favicon o sólo no me sale a mí?
 
Arriba Pie