Pues yo debo de ser un agraciado, porque lo de internal...tal y tal... solo me ha ocurrido dos veces, desde que nado por el foro.
Eso si, de vez en cuando, va lento de narices, tarda en cargar como si estuviera planeando la dominación mundial...o lo mismo... es Macas recopilando información de todos nosotros, para extenderse por toda la red y crear el caos mundial...
Indicaros una cosilla. NO sé si seré el único pero el foro me va muy lento, tarda en pasarme las páginas y tengo que ir copiando todo lo que escribo porque cada 2x3 me salta a la página dichosa de "internal server error".
¿Soy al único que le pasa? Ya no lo de "internal..." sino que le vaya lento y le cueste mazo y medio pasar las páginas. Además que muchas veces se me queda colgado y no hay tu tía.
De todos modos, son pequeños fallos. En ningún modo quita el titánico esfuerzo de regir el Foro y en toda conducción siempre hay pequeños probelams técnicos ¡Ánimo administradores!
Estas cosas pasan en todos los sitios. Nadie echa la culpa a nadie . Estaría bueno. Otras veces va cojunudo, pero esta mañana se ve que el tema está complicado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.