Internal Server Error y su puta madre

Por cierto, ahora a las 8h00 en punto el foro se ha trabado un poco. Por la coincidencia de la hora exacta, sería alguna cosa de mantenimiento del server, digo yo.
Nuwi, venga va, pasa ya del IE :doh
 
Si, suelen hacer mantenimiento por las mañanas... :)

De momento, al menos a mi me va todo bien.

Manu1oo1
 
Y además, en un par de días nos amplían el server gracias a nuestras quejas. :palmas

A ver si es cierto y se acaban de una vez los problemas.

Manu1oo1
 
Pues si, parece que hoy la cosa funciona. A veces un pelin más lento que otras pero al menos no sale el famoso error y se puede navegar sin problemas :ok

P.D : Si lo se no digo nada, me acaba de aparecer nuevamente el dichoso error al ir a contestar un post :sudor
 
Pero eso ya es normal... esporádicamente, el server se satura, no responde a la consulta en el tiempo estipulado, y el navegador da un error 404. Otra cosa bien distinta era que antes lo daba cada tres por cuatro (doce). La causa era diferente, una tabla concreta que estaba saturada por un problema que estamos localizando y creo que atajando correctamente (gracias mil, Macas).

Lo de las ralentizaciones del propio server, como ya digo, posiblemente se solucione en breve, ya que van a aumentarnos el cluster con un nuevo file server adicional, descargando el conjunto bastante.

:hola

Manu1oo1
 
Pues señores, siendo mucho aguaros la celebración. Pero por desgracia el problema sigue ahi. Ya llevo cinco mensajes seguidos de Error Inernal Server en lo que llevo de mañanuca. Por no hablar que he intentado postear esto varias veces y se me ha hecho eterno.

Esto funciona a rafagas.


Un abrazo!
 
Si, ha vuelto a dar por saco, pero ni mucho menos a los niveles de ayer.

De todas formas, ya digo que van a ampliar el server, así que espero que se solucione en breve.

Manu1oo1
 
Finalmente, lo de anoche fue sólo un parche. Y desde luego ayudó porque ahora si no ahora ni podríamos postear... a ver si esta gente se pone las pilas
 
Otra vez el mensaje. No podríamos poner un banner de publicidad en la página de Internal Server error para redireccionar al foro y financiarlo? Seguro que había muchos clicks. Aunque ya se lucra bastante Macas a nuestra costa :cuniao

Franciscus dijo:
Nuwi, venga va, pasa ya del IE :doh
Pero si antes salían :llanto
 
Esta mañana a primera hora había escrito un post, pero debió de dar error y no salió.

Venía a decir que lo de esas tablas no debía de ser el problema, pues estuve mirando anoche los datos cotejándolos con otros foros, y esas tablas no tienen tantos registros como otros foros que sí van bien.

No obstante si buscas el nombre del proveedor de hosting y ese error, te sale en Google alguno que otro al que le pasa lo mismo y no se lo solucionan, y no sólo con el foro phpBB, si no con otras aplicaciones que corren en Apache.
 
Efectivamente, estás en lo cierto. Buscas ese error en google y lo relaciona a esa compañía de hosting en bastantes ocasiones. A ver que tal se portan.
 
Al menos tenemos variedad. Ahora me ha salido un par de veces:

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Can't create a new thread (errno 11); if you are not out of available memory, you can consult the manual for a possible OS-dependent bug [1135]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

:preocupado
 
Pues si, parece que el Internal Server Error está haciendo amistades y se las está trayendo para acá :sudor

De todas formas mi favorito de todos los errores informáticos siempre será ese que te dice "la memoria no se puede read" :lol
 
Scissorhands dijo:
De todas formas mi favorito de todos los errores informáticos siempre será ese que te dice "la memoria no se puede read" :lol

Ese es el rey. Lo mejor es que,por lo menos a mí, me sale triple siempre. :atope
 
Arriba Pie