Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que con el móvil estoy al lado del router.
El router es de Telefónica (marca MitraStar).
Tengo contratado 600 Mbps simétricos.
El móvil que tengo es un Google Pixel 2 XL.
Y no tengo periféricos que "chupen" de wifi.
¿Me podrías indicar un sitio donde poder mirar una buena configuración para la fibra óptica y mejorar el WiFi?
Le echaré un vistazo a ese router de Asus que mencionas.
Muchísimas gracias.
Un saludo
EDITO: He estado leyendo en el foro el hilo de Un Router con gran alcance. Y creo que me he aclarado un poco.
Voy a comprar el router Asus que menciona @DeBilbao. Lo pondré como router, quitando el de Telefónica, y veré cuánto aumenta el WiFi. Si no es suficiente, compraré el punto de acceso (AP) que mencionais en ese hilo de la marca UBIQUITI.
Creo que esto es correcto, no?
Solo tengo una duda. Cuando los de Telefónica instalaron la Fibra y el router MitraStart, pusieron un aparato encima más pequeño. No sé qué es. ¿Tengo que conectarlo al nuevo router?
¿Cómo se configura el nuevo router, en modo neutro o normal?
Gracias. Os sigo leyendo.
La verdad es que con el móvil estoy al lado del router.
El router es de Telefónica (marca MitraStar).
Tengo contratado 600 Mbps simétricos.
El móvil que tengo es un Google Pixel 2 XL.
Y no tengo periféricos que "chupen" de wifi.
¿Me podrías indicar un sitio donde poder mirar una buena configuración para la fibra óptica y mejorar el WiFi?
Le echaré un vistazo a ese router de Asus que mencionas.
Muchísimas gracias.
Un saludo
EDITO: He estado leyendo en el foro el hilo de Un Router con gran alcance. Y creo que me he aclarado un poco.
Voy a comprar el router Asus que menciona @DeBilbao. Lo pondré como router, quitando el de Telefónica, y veré cuánto aumenta el WiFi. Si no es suficiente, compraré el punto de acceso (AP) que mencionais en ese hilo de la marca UBIQUITI.
Creo que esto es correcto, no?
Solo tengo una duda. Cuando los de Telefónica instalaron la Fibra y el router MitraStart, pusieron un aparato encima más pequeño. No sé qué es. ¿Tengo que conectarlo al nuevo router?
¿Cómo se configura el nuevo router, en modo neutro o normal?
Gracias. Os sigo leyendo.
Última edición: