¡ Que contento estoy !

He recibido un mensaje en el movil comentando que ya tienen permisos para instalación de la fibra en mi localidad, un pueblo chiquito del suroeste de Madrid.

He llamado al 1004 y me han confirmado que en una semana se inician las obras del cableado y en un mes aproximadamente ya se podrá contratar (no creo porque aquí son todo casas individuales). Será mas tiempo seguro, pero dejo el mensaje para segur informando.

Ya me hablan de cifras escalofriantes de 600 megas, que ahora no me hacen falta para nada.

Morrison, animo que todo llega
 
Aunque todavía está en el aire, parece factible que con este cambio empiecen a activar la simetría a los clientes con HFC ya que el despliegue de Docsis 3.1 está bastante avanzado y en velocidades de 50 y 100 megas no creo que necesiten actualizar los router.

20Mb y 60Mb de subida, dependiendo de la descarga contratada, es lo que he leído por ahí. Así que nada de simetría en principio.
 
Por cierto, no sé si habéis visto que Tuenti se ha convertido en una oferta muy interesante de contratar fibra de Movistar sin tener que acudir a los paquetes Fusión. Están ofreciendo fibra de 50, línea fija y móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos (8GB durante los primeros 6 meses con la promoción actual) por 40 euros.
 
¡ Que contento estoy !

He recibido un mensaje en el movil comentando que ya tienen permisos para instalación de la fibra en mi localidad, un pueblo chiquito del suroeste de Madrid.

He llamado al 1004 y me han confirmado que en una semana se inician las obras del cableado y en un mes aproximadamente ya se podrá contratar (no creo porque aquí son todo casas individuales). Será mas tiempo seguro, pero dejo el mensaje para segur informando.

Ya me hablan de cifras escalofriantes de 600 megas, que ahora no me hacen falta para nada.

Morrison, animo que todo llega

Pues me legro por ti. Yo también vivo en un pueblo chiquito, pero de Cádiz, y mucho me temo que aquí la cosa tardará hasta el último minuto posible...
¿El mensaje te lo envió Movistar? ¿Les habías manifestado tu interés en contratar fibra cuando fuera posible?
Creo que eso lo he hecho yo unas cuantas veces a través de su página cuando consultaba disponibilidades...

Saludos
 
Aunque todavía está en el aire, parece factible que con este cambio empiecen a activar la simetría a los clientes con HFC ya que el despliegue de Docsis 3.1 está bastante avanzado y en velocidades de 50 y 100 megas no creo que necesiten actualizar los router.

20Mb y 60Mb de subida, dependiendo de la descarga contratada, es lo que he leído por ahí. Así que nada de simetría en principio.

60 megas de subida es como CIEN VECES más rápido que la subida que tengo yo con el ADSL caca que me llega.
Me mareó sólo de pensarlo :sudor:sudor
 
¡ Que contento estoy !

He recibido un mensaje en el movil comentando que ya tienen permisos para instalación de la fibra en mi localidad, un pueblo chiquito del suroeste de Madrid.

He llamado al 1004 y me han confirmado que en una semana se inician las obras del cableado y en un mes aproximadamente ya se podrá contratar (no creo porque aquí son todo casas individuales). Será mas tiempo seguro, pero dejo el mensaje para segur informando.

Ya me hablan de cifras escalofriantes de 600 megas, que ahora no me hacen falta para nada.

Morrison, animo que todo llega

Pues me legro por ti. Yo también vivo en un pueblo chiquito, pero de Cádiz, y mucho me temo que aquí la cosa tardará hasta el último minuto posible...
¿El mensaje te lo envió Movistar? ¿Les habías manifestado tu interés en contratar fibra cuando fuera posible?
Creo que eso lo he hecho yo unas cuantas veces a través de su página cuando consultaba disponibilidades...

Saludos

Si, me llego de parte de Movistar, y si he puesto al menos una docena de veces que estaba interesado, ayer lo volví a reiterar xdd en su pagina.
Lo que me dio ya confianza es que en el 1004 lo verificaran con rotundidad, aunque el tiempo que me dijeron sea una quimera, espero que a finales de año este con ella. Seguiré informando
 
En Movistar ya se puede pedir la duplicación de velocidad gratuita por los canales habituales.
Ahora a ver que se hace con 600 megas... yo lo veo del todo desmedido.
Con 50 yo iba sobrado y ahora me lo han subido a 100 y porque no puedo revender los megas, que sino lo hacía.
 
Para un uso normal en casa, más que de sobra, pero en mi caso, yo estoy deseando poder contratar 1Gbps vía HFC con 100mb de subida, que está casi casi ya para mi zona, porque al trabajar en casa, para mí es una delicia...
 
Pues parece ser que con la nueva velocidad de 600mb simétricos , solo garantizan el 70% de la velocidad...eso leo por los foros de Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, pero me pasé a ONO/Vodafone por la pisada de cable de Netflix.


Hombre, pues digo yo que será mas importante el trabajo que ver Netflix, ¿no? Vamos, digo yo, sin esperar ni nada tendrías 600 megas de subida.
Quejar me quejo yo que no puedo tener más que Movistar fibra y nada más...
 
Sí, pero me pasé a ONO/Vodafone por la pisada de cable de Netflix.


Hombre, pues digo yo que será mas importante el trabajo que ver Netflix, ¿no? Vamos, digo yo, sin esperar ni nada tendrías 600 megas de subida.
Quejar me quejo yo que no puedo tener más que Movistar fibra y nada más...

Las dos cosas son importantes para mí. Contratar y PAGAR un servicio 4K HDR que por obra y gracia del operador dominante solo puedas "disfrutar" en SD, pues como que molesta un poquito, claro.

En cualquier caso ahora tengo 300mb de descarga y 30 de subida, exactamente lo mismo que cuando tenía esos problemas. Según ha pasado el tiempo Movistar ha ido dando más velocidad de subida, pero los que tenemos HFC nos hemos quedado atrás. Ahora parece que la cosa va a mejorar, afortunadamente.
 
Pues parece ser que con la nueva velocidad de 600mb simétricos , solo garantizan el 70% de la velocidad...eso leo por los foros de Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

link??

En los foros de Movistar , tienes un buen numero de hilos con incidencias...esperemos que poco a poco se estabilicen las velocidades.
 
Pues parece ser que con la nueva velocidad de 600mb simétricos , solo garantizan el 70% de la velocidad...eso leo por los foros de Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

link??

En los foros de Movistar , tienes un buen numero de hilos con incidencias...esperemos que poco a poco se estabilicen las velocidades.


Eso ya lo se, lo que te pido es el hilo donde se dice que Movistar sólo garantiza el 70% de la velocidad si tienes contratada 600 megas.
 
Sí, pero me pasé a ONO/Vodafone por la pisada de cable de Netflix.


Hombre, pues digo yo que será mas importante el trabajo que ver Netflix, ¿no? Vamos, digo yo, sin esperar ni nada tendrías 600 megas de subida.
Quejar me quejo yo que no puedo tener más que Movistar fibra y nada más...

Las dos cosas son importantes para mí. Contratar y PAGAR un servicio 4K HDR que por obra y gracia del operador dominante solo puedas "disfrutar" en SD, pues como que molesta un poquito, claro.

En cualquier caso ahora tengo 300mb de descarga y 30 de subida, exactamente lo mismo que cuando tenía esos problemas. Según ha pasado el tiempo Movistar ha ido dando más velocidad de subida, pero los que tenemos HFC nos hemos quedado atrás. Ahora parece que la cosa va a mejorar, afortunadamente.
¿No tienes cobertura de fibra directa de Orange? Tienen 1 giga simétrico desde 72 euros al mes incluyendo una línea móvil.
 
Sí, pero me pasé a ONO/Vodafone por la pisada de cable de Netflix.


Hombre, pues digo yo que será mas importante el trabajo que ver Netflix, ¿no? Vamos, digo yo, sin esperar ni nada tendrías 600 megas de subida.
Quejar me quejo yo que no puedo tener más que Movistar fibra y nada más...

Las dos cosas son importantes para mí. Contratar y PAGAR un servicio 4K HDR que por obra y gracia del operador dominante solo puedas "disfrutar" en SD, pues como que molesta un poquito, claro.

En cualquier caso ahora tengo 300mb de descarga y 30 de subida, exactamente lo mismo que cuando tenía esos problemas. Según ha pasado el tiempo Movistar ha ido dando más velocidad de subida, pero los que tenemos HFC nos hemos quedado atrás. Ahora parece que la cosa va a mejorar, afortunadamente.
¿No tienes cobertura de fibra directa de Orange? Tienen 1 giga simétrico desde 72 euros al mes incluyendo una línea móvil.


No, no tengo, sólo cobertura Movistar :-(
 
Los de Jazztel están hechos unos zorros, me han subido este mes 4€ en la factura pagando actualmente 56,60 300Mb+2 lineas movil ilimitadas y 8GB de datos. Se me termina la promoción el próximo día 26 y no hay forma de que me respeten el precio, ni haciendo mención de que me voy a Vodafone por 50€.
Lo máximo que consigo o me dan con 300mg + 1 linea ilimitada con 4gb de datos + 1 limea 200min y 5gb de datos por 56€ permanencia 1 año.

¿Sabéis de algo mejor?
 
Mirando un poco por encima, no veo ofertas como la que tenías de 300 megas con 2 lineas de llamadas ilimitadas y 8GB por menos de 60 euros.

Por cierto, me sorprende un poco que te hayan ofrecido 300 megas. Las velocidades para contrataciones nuevas en Jazztel son 50, 150 y 400 megas desde hace unos meses. Si quieres bajar la factura puedes probar a preguntar por los 150 megas.
 
He llamado a varias:

Movistar 600mb + 2 ilim + 13gb datos compartidos 60€ un año
Movistar 100mb + 2 ilim + 13gb datos compartidos 48€ un año

Yoigo 300mb + 2 ilim + 7gb datos compartidos 63€ un año
Yoigo 300mb + 2 ilim + 25gb datos compartidos 69€ un año

MasMovil 300mb + 2 ilim + 8gb datos cada una 72€ un año

Orange 500mb + 2 ilim + 10gb datos cada una 95€ un año :roto2
 
Yoigo 300mb + 2 ilim + 7gb datos compartidos 63€ un año
Yoigo 300mb + 2 ilim + 25gb datos compartidos 69€ un año
Si vienes de Vodafone (y puede que de alguna otra grande) te ofrecen:

Fibra 300Mb
2 lineas móvil ilimitadas + 25Gb datos a compartir

Por 29,50 €

Es lo que pago yo por ese pack :juas
 
Yoigo 300mb + 2 ilim + 7gb datos compartidos 63€ un año
Yoigo 300mb + 2 ilim + 25gb datos compartidos 69€ un año
Si vienes de Vodafone (y puede que de alguna otra grande) te ofrecen:

Fibra 300Mb
2 lineas móvil ilimitadas + 25Gb datos a compartir

Por 29,50 €

Es lo que pago yo por ese pack :juas
Yo actualmente estoy en Jazztel, y por lo visto ese precio que mencionas ya no lo dan según he leído en forocarro y gsmespañol.
 
Arriba Pie